miércoles, 6 de enero de 2021

Agenda 2021

 Hola!!.

Seguro que algunos pensáis que ¡¡por fin hemos dejado atrás este maldito y puñetero año 2020!!. Aunque a nosotros no nos ha parecido tan malo, no nos malinterpretéis, es  que para nosotros ha sido un año bastante normal.

Pero bueno que nos liamos y nos vamos por las ramas y como decía aquel "hemos venido a hablar de nuestro libro" .... o mejor dicho del tuneo de nuestra agenda ;-D

Materiales:

  • Agenda normalita y corriente
  • Papel craft
  • Pinturas a la tiza y rotuladores 
  • Lápiz, cola blanca, regla, tijeras, etc

Como cada año ya sabéis que nos gusta forrar la agenda con papel craft,   o sabemos porque pero nos chifla ese acabado ;-D

Una vez bien forrada llega el momento de dejarse llevar ...... y este año nos hemos inspirado en este dibujo de la cuenta de IG @dasistyeah.


La idea de este año ha sido un poco de ultima
 hora; y es que no sabemos cómo se nos ha pasado tan rápido el tiempo desde mediados de noviembre hasta ahora ;-O

Ya sabéis que algo muy habitual en nuestra agenda es decorar la solo por la parte inferior y así empezamos dibujando las cuadrículas a lápiz en la parte inferior y posteriormente con una vela de las de te fuimos haciendo los semicírculos donde nos pareció...... sin mucho orden


Y empezamos a pintar los con las pinturas charky que teníamos por casa, que por cierto compramos hace unos meses para un par de proyectos de pintura que nos rondan la cabeza .............y que conociéndonos a ver cuando se materializan ;-)


Y dejándonos llevar fuimos combinando los colores, rellenando cada uno de los cuadrados intentando dejarlos lo mas armoniosos posibles.

Por último les dimos el toque de las rayas con un rotulador de color negro de punta fina ..... también un poco dejándonos llevar .... y así es como ha quedado

Para los números no nos hemos querido complicar nada la vida y hemos pintado con rotulador sobre la silueta de los que traía la agenda ..... y ¡¡lista!!



Este año le hemos hecho las fotos antes de forrar la con forro transparente para evitar brillos ;-)

¿Vosotros también os tuneada vuestras agendas?

Este año va a ser un poco diferente porque debido a temas del curro y de estudios no vamos a tener mucho tiempo para hacer diys y nos queremos tomar esto de las manualidades con mucho slow ..... pero prometemos asomar de vez en cuando la naricilla por aquí, porque para nosotros los diys y los experimentos varios ya sabéis que son un chute de energía........... la idea es hacerlo una vez al mes; siempre y cuando podamos hacer algún diy chulo que enseñaros ;-)

Seguiros cuidando muchísimo 

Besos y sed felices

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho este diseño geométrico que os ha quedado genial.
    Ahora a llenarla de grandes proyectos y grandes momentos.
    Besitos para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!. Nos alegra que te guste la idea y bueno a ver si este año lo llenamos mas de tranquilidad y de alguna que otra idea creativa

      Besotes y buen finde;-)

      Eliminar
  2. ¡Nos encanta la combinación geométrica que habéis realizado, chicos! Además, ha sido un acierto los colores elegidos. Seguro que os sentís motivados al verla y eso, en el día a día, cuenta.

    Por aquí os esperaremos chicos, al ritmo que os venga bien. Muchos besos de las dos

    J&y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas!!. Vuestros comentarios siempre tan amables ;-). La verdad es que en estos tiempos la motivación y el ánimo son mas necesarios que nunca ;-)
      La mente no nos para, pero el tiempo del que disponemos no debería de ser mucho ........aunque alguna cosilla caera seguro ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  3. Muy bonita agenda chicos, que bien comienzan el año! Espero que hayan tenido felices fiestas y les deseo lo mejor para el 2021.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!. Comenzarlo con buen ánimo ya es tener bastante ganado y para eso ayuda mucho una agenda bonita y handmade ;-). Nuestros mejores deseos para ti también ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  4. Hola chicos! Aunque vuestras agendas son siempre chulísimas, el diseño de éste año me gusta especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!. Cuanto nos alegra leer esto ;-). Ojala podamos llenarla de buenas noticias ;-)

      Besotes y buen finde

      Eliminar
  5. Os ha quedado una agenda chulísima! me encanta! esta decoración, tanto en la que os habéis inspirado como la que habéis hecho ha quedado genial. Espero que sea preludio de un gran año.
    Mi agenda ya la habéis visto si habéis pasado por mi blog...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam!!. Nos alegra que te guste el estampado que hemos elegido para este año ;-). Esperemos que este 2021 nos depare lo mejor a todos ;-). Tu agenda la acabamos de ver y es una pasada!!. Vaya curro hacérsela desde cero :-O . Te ha quedado genial!!.

      Besotes y buen finde

      Eliminar