viernes, 15 de julio de 2016

Encuentro de bloggers


Hola hola!!

Hoy de nuevo venimos con un post diferente, no os queremos presentar ningún diy ni tuneo...............hoy os queremos contar nuestro primer encuentro blogger que se celebro el pasado 4 de julio en Zaragoza y que fue organizado por Dialhogar.

Si os acordáis estábamos nominados a los premios en la categoría de bricolaje............pero bueno eso es otra historia, que os contare también al final del post..................ojito que ya os veo!!..................ni se os ocurra ir al final del post directamente ;-D

El encuentro se celebro en el Centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, y concretamente en el Mercado del Puerto.




¿Son chulas esas fuentecillas, verdad?. Pues no veáis que envidia daba ver como mientras nosotros escuchábamos las diferentes charlas de la mañan,a los niños se daban un refrescante remojón.............y es que el calor que hizo aquel día no os lo podéis imaginar ;-/





Dialhogar, la organizadora, estuvo muy atenta en todo momento de que disfrutásemos y pasásemos un día estupendo ¡¡muchas gracias por vuestra atención chicas!!. Por la mañana tras la recogida de las acreditaciones y el material....


 .......tuvimos una serie de charlas con agencias creativas, marcas de productos y comunidades de bloggers para enseñarnos como rentabilizar y monetizar nuestros blogs.....

Y me ocurrió una cosa muy curiosa; la mayor parte de las bloggers eran de la zona de Aragón, y estando esperando a que empezarán las charlas, se sentó a mi lado otra blogger y hablando hablando............no os vais a creer donde vivía!!........en  Monzón ¡¡como yo!!...........flipamos con la coincidencia ;-D

Maqui  es una chica muy maja y es la autora del Blog Maqui Bourgon relacionado con la moda, tiene tienda on-line y nos ayuda a sacar el partido de nosotras mismas y a vestirnos mejor...........si os interesa este tema os aconsejo una visita a su blog porque aprenderéis muchas cosas ;-)

Foto cedida por Dialhogar
Hasta que llego el primer momento divertido de la mañana con la sesión de cata de vinos de la D.O Somontano....



Posteriormente tuvimos otra sesión de charlas hasta la hora de comer, en la que la organización nos invito a todos los bloggers a una distendida comida, en la que aprovechamos para conocer a otros bloggers a los que solo poníamos cara “virtualmente”.

Después de la comida el calor iba en aumento, a la vez que el encuentro seguía su curso............y llego la hora del otro momento divertido...... los talleres de por la tarde, donde un grupo de bloggers hicimos unas piñatas de cartón para los niños y posteriormente las decoramos con chalky paint de Pinty plus...............ya tenía ganas de probar esas pinturas ;-)

Al final me metí encantada en el papel...........ya sabéis lo que me encantan a mi las manualidades y los retos.............y claro se me olvido hacer fotos del proceso..............pero creo que el resultado mereció la pena ¿que os parecen las piñatas? ¿os gustan?



Esta es mi particular versión............¿a que parece mas un tipi que una piñata?. Creo que por  efecto del calor me olvide un poco  de que iría colocada a la inversa ;-D...............pero aún así me encanta la combinación de colores que utilice, los toques geométricos y el puntillo galaxi ¿estáis de acuerdo conmigo?. Lo importante es que disfrute creo que mas que los niños cuando la recibieran ;-)




Y sin darme cuenta, pero con la cabeza echándome humo como una cafetera, pensando en la entrega de premios, llego el momento tan esperado.............y de verdad que cuando escuche el nombre de nuestro blog como ganador de su categoría............no me lo podía creer cuando salí a por el premio.

Y bueno por fin me vais a poner cara mediante esta foto de la organización de la entrega de premios y en este vídeo que ha hecho Dialhogar del  encuentro............salgo justo al final ;-) .





Y bueno como el premio venía dentro de la caja y no lo habéis podido ver en el vídeo, aquí os lo enseño.............¡¡pedazo de premio!!!! ¿a que sí? ;-D



¡¡Para flipar!! ¿verdad?. Nosotros alucinamos con este lote de productos de la Pajarita que nos han entregado.............y ya os aseguro, que vamos a estar entretenidos una buena temporada. ¡¡¡Con lo que nos gustan a nosotros los inventos!!! ;-D

Este nuevo premio es muy especial para nosotros y lo es porque sois vosotros los que nos lo habéis concedido con vuestros votos, sois vosotros, los que estáis al otro lado, los que nos nominasteis, aún cuando nosotros no conocíamos ni los premios en sí y fuisteis vosotros los que nos colocasteis entre los tres finalistas.

Y bueno ahora llega el momento de daros las ¡¡¡GRACIAS!!!  y no solo  a los que nos nominasteis y nos votasteis, superando en muchos casos los inconvenientes y engorros que suponía tener que registrarse, sino también a aquellos que por intentar votar a través de una tablet o un móvil le otorgasteis vuestro voto a otro blog, ;-D..... o a los que vuestras “luchas” con la informática no os permitieron votar ;-)......., a los que estimasteis que nuestro blog no era el mejor ;-)......, a los que se os paso el plazo ;-O,.................. gracias a todos porque sin cada uno de vosotros esto no hubiera sido posible...................bueno era y es algo que ni nos hubiéramos imaginado que pasaría, y mucho menos tan pronto, cuando iniciamos nuestro blog allá por diciembre del pasado año ;-)
Creo que ya os hemos contado que todo empezó cuando Sergio y yo nos pusimos a decorar nuestra casa, de ahí que la mayor parte nuestros post os cuenten proyectos que hacemos para nosotros mismos. Nuestro blog es fruto de nuestros gustos y nuestra libertad creadora..........que no esta condicionada por nada ni nadie.............simplemente disfrutamos creando............y así queremos que siga siendo nuestro blog un lugar donde reine la naturalidad y la creatividad.

Este premio ha supuesto por un lado una gran satisfacción personal por ver que nuestros diy os gustan, y por otro nos ha servido para saber que queremos y que no queremos para nuestro blog.  Y como dice la canción de Ketama, que ya veréis que hemos adaptado un poco: No estamos lowcost...........que sabemos lo que queremos...........vivir el diy.............igual que si fuera un sueño... ;-D.

Bueno y sin mas...........que ya nos hemos puesto bastante sentimentales nos despedimos hasta el próximo diy...........que ya sabéis que no cerramos en verano.............así que no os vayáis muy lejos ;-)

Y no queremos dejar de compartir este día tan frugal con nuestras compis de los findes frugales

Sed felices y disfrutad mucho.













40 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!!!! Como me hubiera gustado estar en ese taller!!! Para uno que me pilla menos lejos jajajaja!!!
    Me alegro de que pasarais un día estupendo y del premio que decirte.... Pues que más que merecido sin duda!!!!
    Enhorabuena campeones!! Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda!!. Te lo hubieras pasado en grande seguro porque había muy buen rollo entre todas ;-). Eres de la zona de Aragón?
      El premio nos hizo mucha ilusión porque nos va a permitir probar muchos materiales nuevos para nosotros ;-)

      Besazos y feliz finde

      Eliminar
  2. Genial la crónica del evento y merecidísimo tu premio. Espero las fotos de la entrega de premio para ver tus nervios, que ya sé que los pasaste y muchos. Besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montaña!!. Bueno fueron algo mas que nervios ;-D. Espero poder enseñar las fotos pronto para que me podáis poner cara........que ya veo que os morís de ganas ;-)

      Besazos y feliz finde

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu relato y reportaje del encuentro!! Aaaiiins que hubiera dado por estar ahí!! Enhorabuena por el premio, que lo disfrutéis mucho, y que pronto nos enseñéis vuestros diy's hechos con todo ese montonazo de productos!! Me encanta que no estéis lowcost, y que sepáis lo que queréis, jajajaja qué bueno!!
    Muy buen finde, un besazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!!. La verdad es que fue un día inolvidable y nos sirvió para darnos cuenta de muchas cosas como bien dice nuestro juego de palabras ;-). Agobia un poco ver tantos materiales nuevos mirándote, porque parece que te dicen "usame ya, usame ya".........aunque guay por que nos lo pasaremos pipa experimentando con ellos.

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  4. Me ha encantado el reportaje, jejeje, igual que si hubiera estado allí!!! Disfrutad de vuestro premio, os lo mereceis, que de cosas chulas vais a hacer con todo eso, verdad?. Feliz fin de semana, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Me alegra haber transmitido tan bien un día tan especial ;-). Siiiiii ahora estamos deseando empezar a experimentar ;-D

      Besazos y feliz verano

      Eliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades chicos!!
    ¡Ay como me alegro!
    ¡Cuántas preciosidades vais a crear con todo ese material!
    Besos y disfrutad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!. Esperamos hacer cosas chulis que os gusten con tanto material nuevo ;-D

      Besazos y feliz finde

      Eliminar
  6. ¡Qué sueeerteee! Ese lote lo quisiéramos nosotras, jajaja. Un encuentro de blogger estupendo, a deducir por las imágenes, ¡y qué casualidad lo de la chica de Monzón! Seguro que disfrutasteis de lo lindo con esas piñatas. Ya estamos deseando ver qué hacéis con tanto regalo.

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. La verdad es que fue un día inolvidable y ya hemos puesto nuestras neuronas a trabajar para ver que diy´s se nos ocurren con tanto material.

      Besazos dobles y disfrutar

      Eliminar
  7. jajajaja,me encanta la versión de Ketama,pero qué arteeee!
    Di que si,que no hay nada mejor en el mundo que ser uno mismo,y vosotros sois auténticos!! y la gente lo sabe,y se está dando cuenta!!
    Este premio,el post en la Fábrica de Artesanía...otras cosas que se están gestando...jajajajaja ;)
    Ya es un no parar,chicos! y me alegro muchiiiisimo porque así sea.

    Gracias por el review del encuentro,jajaja,ha sido como estar allí :) y qué bien con actividades y charlas interesantes y todo,vaya experiencia!
    Me alegro que saliera todo bien,y ahora,a crear muuuuchos diys con todo ese material tan chuli,jajajaja

    ¡¡Felicidadeeeees!! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!. La verdad es que fue un día inolvidable en el que aprendí bastantes cosas. Ahora todo es un poco torbellino..........y nuestras neuronas no paran de imaginar para que utilizaremos todos esos materiales de La Pajarita ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  8. Fantástica crónica del encuentro, Natalia!!! Ha sido como si hubiéramos tenido la suerte de compartir contigo ese día tan especial en vivo y en directo.
    Sabes que me alegré inmensamente cuando nos diste la gran noticia, porque os merecéis doblemente este premio: por vuestros geniales diy's y por las grandes personas que sois.
    Me siento muy orgullosa, Natalia, y muy afortunada de haberte conocido y tenerte tan cerquita a pesar de la distancia.
    El vídeo me ha encantado. Eres con diferencia la más natural!!! Ole tú y no cambies nunca!!!
    Bueníiiiiisima y acertadísima la versión de Ketama jajaja eres fantástica.
    Un beso muy fuerte para los dos. Feliz finde guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por tan amable y entrañable comentario!!. Nosotros también encantados de haberte conocido y estamos deseando que llegue octubre para liarla parda ;-D
      Que bueno que te haya gustado la crónica......la verdad es que yo no me tengo por natural ni fotogénica, pero en el vídeo no me veo tan mal la verdad ;-)
      Los juegos de palabras la verdad es que me encantan y este me salio del alma ;-D

      Besazos y cuidate mucho.

      Eliminar
  9. Pero qué bien lo pasastéis. Qué envídia! Aunque con este reumen nos hemos podido poner al día. Felicidades por el premio y gracias por contarlo así de bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!!. La verdad es que pase un día inolvidable rodeada de tantas bloggers ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  10. Merecido premio, felicidades. El repor me ha encantado super divertido el aire que le das a las cosas.
    Ahora a disfrutar con tu regalito y espero ver todo lo que haceis con todo ese material. Seguro que maravillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!. Fue un día inolvidable por que nunca había asistido a un encuentro con otras bloggers...........pero creo que lo mas divertido vendrá ahora cuando experimentemos con todos esos fantásticos productos ;-D

      Besos y feliz regreso

      Eliminar
  11. Bonito relato y Enhorabuena por tan merecido premio,es estupendo trabajar en ese entorno y al aire libre..envidia me ha dado al verlo...y el premio merece mucho la pena unos materiales para hacer maravillas..besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!. El sitio es estupendo pero hacia un calor de justicia y el taller de las piñatas lo hicimos en semi-sombra.........para habernos dado un soponcio ;-/..........pero pese a eso me lo pase pipa con los sprays ;-)
      El premio si que es una pasada...........algunos materiales ya los he empezado a probar y pronto enseñare cosas en el blog ;-D

      Eliminar
  12. Felicidades chicos!!!! No sabía nada. Merecido premio porque sois geniales y auténticos. Cuánto me alegro. Se desprende de tu relato que lo pasaste en grande Natalia. Ya tenéis material para mostrarnos un montón de cosas preciosas.
    Muchos besos y enhorabuena de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!. No me extraña por que en el wassap a veces llevamos unos líos de conversaciones ;-D. Fue un día inolvidable y con la guinda del pastel que fue ese pedazo de premio.......la de experimentos que vamos a hacer ;-D.

      Besazos y feliz finde

      Eliminar
  13. Enhorabuena, chicos!!!!! Estáis haciendo un trabajo estupendo, en vuestra casa y con el blog, y eso se merece ese premio. Seguro que lo aprovecháis bien y nos enseñaréis un montón de inventos con todo ese material...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!!. Nos alegra leer que te gustan nuestros diys y nuestro blog. Ya hemos empezado a hacer experimentos que pronto os iremos enseñando en el blog ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  14. Llego tarde a la fiesta, como siempre, pero la intención es lo que cuenta!! Enhorabuena por la participación al evento y por el premio! Vais a disfrutar un montón de estas pinturas, son geniales, yo las uso a diario en mi taller y con los alumnos.
    Muchas gracias x siempre estar allí.
    Besos chicos,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anne!!. Que va mujer nunca es tarde para ir a una fiesta ;-). Que bien que nos digas esto de las pinturas, ya sabemos a quién preguntar cuando tengamos alguna duda ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  15. Pareja de dos me alegro mucho por el premio. El reportaje del encuentro es estupendo. Felicidades y a seguir con este trabajo tan bonito que hacéis... con lo patosa que soy y me están entrando ganas de probar con todo lo que presentáis en vuestros posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili!!. Nos encantaría que te animases...........que de patosa nada.......creemos que ¡tu si que vales! ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  16. BRAVOOOO!!! Me alegro un montón por vosotros, un premio súper merecido, por vuestro trabajo, vuestro blog y la manera de contarlo.
    Un beso Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Nos has sonrojado con tu comentario.........a nosotros tu blog también nos encanta ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  17. Enhorabuena pareja! Me alegro muchísimo por vosotros, el premio es un reconocimiento al trabajo bien hecho.
    Hemos estado a punto de conocernos pero al final, por motivos laborales, no pudimos acudir al encuentro de bloggers... una lástima!
    Un besos enorme y a disfrutar del premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!. Nos hubiera encantado conocerte personalmente, espero que pronto podamos lograrlo ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  18. Enhorabuenaaaaaa!!! Por ese premio super merecido chicos, a mi personalmente me encantan vuestros DYs, me gusta muchísimo la creatividad y espontaneidad que tiene vuestro blog. Por eso me alegro un montón que hayáis sido los ganadores. Será un honor seguir viendo, con todo ese material que os han regalado, todas las maravillosas obras de arte que vais a crear.
    Un besazo guapa!!! Perdón dos besos uno para cada uno, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Francis!!. Nos alegra leer tus amables palabras y nos hace mucha ilusión que te guste nuestro blog y sobre todo saber que seguimos transmitiendo esa espontaneidad que esperamos no perder nunca ;-)

    Besazos y feliz verano

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio! Y menudo lote de productos cuantos trabajos vais a poder hacer con ellos...
    Besos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. La verdad es que fue un día inolvidable y con un buen colofón ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  21. Que chulada de narración del evento, explicado maravillosamente y documentado igual, he tenido la sensación de estar un poco allí :) muchas gracias! Se percibe que disfrutasteis mucho y eso siempre suma. Muchisimas felicidades por el merecidísimo premio, ahora me quedo a la espera de ver todas las cosas fantásticas que se os ocurren con todo este arsenal de material ;)
    Un beso guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!. Nos alegra haberte podido transportar por unos instantes y estamos super contentos con este premio, que la verdad no nos esperábamos recibir. Aunque estamos deseando empezar a experimentar con los materiales, sentimos un poco de responsabilidad por si no estamos a la altura ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar