martes, 22 de marzo de 2016

Casitas de madera........la versión de Guille

Hola:

Hoy os traemos de nuevo un post diferente...............esto ya se esta haciendo un poco costumbre verdad ;-)), pero la verdad es que nos encanta..............sacar ese toque un poco de "lowcura" que nos gusta que tenga nuestro blog.

Hoy os presentamos un post que ya publicamos, el de las casitas de madera, si lo queréis ver o recordar, lo podéis ver aquí, pero con una versión, que yo creo que ha mejorado la nuestra. Se nos ocurrió la idea de enviarles dos casitas de madera a Laura, una amiga nuestra, y a su hijo Guille................al que le gustan mucho las manualidades, por lo que nos contó un pajarito, bueno mejor dicho un dinosaurio volador ;-).

Le enviamos las piezas para la construcción de dos casitas, en unos paquetitos personalizados con sus nombres y las instrucciones para su montaje..............pero bueno mejor os cuentan y enseñan con fotografías los propios protagonistas como transcurrió la jornada de manualidades ¿queréis verlo?. Os aseguro que pasareis un buen rato ;-D


Hoy Natalia y Sergio nos han hecho un regalo estupendo. Guille lo abre y descubre dos paquetes.


Lo abre y ve unas maderas y lee las instrucciones que salen dentro.


Fácilmente pega las partes y construye ¡dos casitas!





Esta mañana ha visto un juego de marionetas de dinosaurios que le encantan, así que se le ocurre hacer algo con las casitas y los dinos. Monta las piezas troqueladas y pone los encuadernadores.







Luego pinta las casitas.





Ahora toca hacer el jardín para poner las casitas. Con un trocito de cartón lo pinta de verde y lo deja secar. Después hace una valla para cada casita con palitos de polos de colores.


Por último pega dentro de cada recinto la casita.




Y ahora a esperar a que lleguen los dinosaurios. Este es el mundo de "jurasic wos".


Besitos y gracias por el regalo, hemos pasado un rato genial.
Guille y Laura.

¿Qué os ha parecido?. A nosotros nos ha encantado la experiencia..........quién sabe!!!...........quizás les propongamos nuevos retos a esta pareja, que tiene un gran potencial con las manualidades...............y muchísima imaginación y creatividad. Lo de las casitas con los dinosaurios nos ha parecido genial.............el resultado final nos ha dejado sin palabras ;-)). Muchísimas gracias chicos!!

Y con este post nos despedimos hasta después de Semana Santa.............nos hacen falta unos días de desconexión del blog.............slow total. Aunque nos encantara ver vuestros comentarios a la vuelta eh!!! ;-D

Y como la semana pasada no hubo cita con Marcela quiero aprovechar esta semana para enlazarlo con el Finde Frugal, nos vemos allí!!. Y tampoco nos queremos perder esta nueva edición del 3Rmas1conarte de Terenya.................a Guillé seguro que también le hace muchísima ilusión ;-)

Pasad buena semana y sed felices.





24 comentarios:

  1. Que narración tan tierna y bonita desde la llegada del regalo en manos de Guille hasta la creación final, ha sido muy tierno! Guille rebosa imaginación y creatividad! y un diez para vosotros por hacer regalos tan naturales y didácticos como este.
    Feliz semana santa y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese comentario tan amable a Guille y Laura les encantara leerlo ;-).
      Nosotros disfrutamos mucho viendo las fotos q nos enviaron porque vemos ue disgrutan con las manualidades.
      Saludos y buena semana santa

      Eliminar
  2. Felicidades por realizar regalos tan creativos como este y felicidades a Guille que es todo un artista 🎨
    Besitos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isabel. A Guille le encantara leer tu comentario.

    Pasa una buena Semana Santa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo que habrá disfrutado Guille construyendo este "Jurasic wos" chicos! No hay mejor regalo para un niño que aquel que le dispare y potencie su imaginación, así que bravo por este presente tan creativo.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos parece que se lo tuvieron que pasar pipa y es que imaginación y creatividad le sobra a Guillé.

      Besos y buen finde

      Eliminar
  5. Qué imaginación tiene Guille, y qué gran despliegue de creatividad, muchos aplausos para él, y para vosotros por esos regalos que invitan y despiertan al artista!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna. La verdad es que es pura creatividad....le viene de familia ;-))

      Eliminar
  6. Que idea tan original y chuli chicos!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno potenciar la creatividad, y Guillé tiene para dar y repartir. Nos gusto la idea!!

      Saludos y buena semana

      Eliminar
  7. Las casitas para montar me han parecido un regalo estupendo al que Guille ha sabido sacar un partidazo estupendo. Fantástica la imaginación de este peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo Isabel. A nosotros nos dejo boquiabiertos con todo lo que hizo, pero lo que mas nos gusto fue el Jurasic Wos, y es que le encantan los dinosaurios........y rebosa creatividad ;-))

      Buen día

      Eliminar
  8. Que bonito, no había visto este post, pero es fabuloso, Guille es muy imaginativo le ha hecho hasta una parcelita a sus casitas, y a jugar con los dinosaurio!!!
    Un besazo chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Este chico es un crack es super creativo..........creatividad en estado puro ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  9. Cuanta creatividad e imaginación! Me ha encantado. Estos momentos y juguetes son los mejores. Que bien tener pajaritos, perdón dinosaurios que te avisan de estas cosas, así aciertas con el regalo seguro! Gracias por uniros a mi reto de nuevo ;)
    Buen fin de semana y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!. Cuanto nos alegra que te guste también esta versión ;-). Este chico esta hecho todo un diyer en potencia ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  10. Qué pedazo crafter ese Guille!!!!geniales las casitas y todo lo que habéis hecho.Una idea muy chula lo de las instrucciones,me encanta que los niños hagan manualidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Guille es un crack la verdad y hasta sin instrucciones hubiera hecho una cosa genial..........sino mira como ha desarrollado su imaginación..........es desbordante lo creativo que es ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  11. Que trabajo más creativo, super chulo, muchas felicidades a Guille, es todo un artista
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Le daremos la enhorabuena de tu parte ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  12. Creo que me había perdido esta versión, a mi me encantan vuestras casitas, de hecho tengo una y la tengo siempre visible en mi rincón inspirador... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!!. Nos alegra que te gusten tanto nuestras casitas ;-). Esta versión fue simplemente un regalito que le hicimos al hijo de una amiga y la verdad es que se lo paso pipa con ella ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  13. Guille está hecho un artista de primera y seguro que disfrutó muchísimo!! Un regalo muy creativo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Se lo pasaron pipa tanto Guille como su madre.........pero Guille fue mucho mas allá ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar