domingo, 5 de noviembre de 2017

Es la bola de cristal

Hola:

Los que nos seguís habitualmente os habreis dado cuenta de que hoy no es nuestro día habitual de publicación y de que el viernes, que es nuestro día habitual no hubo post.....................y hoy os vamos a explicar el porque de este cambio.................no queríamos perdernos la fiesta de cumpleblog de nuestra amiga Francis del Blog Una vida real.

En principio el tema propuesto eran diys relacionados con el programa de TVE la Bola de cristal y aunque luego el tema lo dejo libre a nosotros "este cambio" ya nos pillo tarde porque nuestras neuronas ya se habían puesto a funcionar para maquinar algo............y llamándose La bola de cristal que mejor que hacer una especie de "bola".................pero para saber de que tipo, tendréis que llegar hasta el final del post ;-D.
Materiales necesarios:
  • Tarro de cristal, si es con forma redonda mejor.
  • Agua destilada o hervida.
  • Pegamento tipo pega-todo transparente y tipo Ymedio.
  • Corcho de Champagne.
  • Pinturas acrílicas, pinceles y lápices.
  • Gomas de colores, de esas que utilizábamos de pequeños para hacernos pulseras, no se su nombre, así que espero que sepáis cuales os decimos cuando veais las imágenes ;-D
  • Piedra plana.
  • Pinturas en spray de color plateado (nuestra pintura anticalorica Mac-Giver) y negro.
  • Purpurina de color plateado.
Suponemos que viendo los materiales, ya os estáis deduciendo que tipo de bola vamos a hacer ¿no?. Lo cierto es que cuando leímos el tema que nos proponía Francis nos quedamos completamente en blanco y la verdad es que tampoco teníamos la cabeza para muchos pensamientos en ese momento...............pero poco a poco nuestras cabecitas empezaron a pensar y a darle vueltas a la palabra bola y a la protagonista de este programa, con el que tanto disfrutábamos de pequeños las mañanas de los sábados...........la Bruja Avería.

Pese a que ya sabéis que somos totalmente lowcost, lo primero que se nos ocurrió fue comprar una figurita de plástico de la Bruja Avería, para nuestra manualidad de hoy.................pero ¡¡dios mio, nos quedamos alucinados con los precios que tenían!!, y es que ha pasado a ser un objeto muy icónico por lo que se ve................y como esto no iba con nuestra filosofía, empezamos a pensar de que manera haríamos a la protagonista de nuestra "bola"; aunque hemos de confesaros que por unos días ya nos olvidamos del proyecto porque nos parecía inalcanzable el hecho de fabricar una bruja Avería para nuestra bola :-/

Días después en una nueva búsqueda de figuritas de la bruja (ilusos de nosotros pensamos que podríamos encontrarlas a menor precio o que su precio habría bajado) para comprar nos topamos con esta imagen y enseguida empezó a funcionar el departamento de envasitis aguda y asociamos la idea a un corcho de Champagne, que no se de donde cogimos, porque nuestros presupuestos lowcost no nos dan para esas cosas.................pero bueno el caso es que como buenos diogenes lo teníamos en nuestro poder y tenía la forma exacta para hacer nuestra bruja Averia;-D
Así que sin pensar en mucho mas, por ejemplo en como se comportaría un corcho sumergido en agua, nos lanzamos a dibujar y pintar a la bruja Avería en ese corcho, de lo que por cierto no tenemos imágenes, porque este mes tenemos a todos los departamentos a tope y mientras Sergio dibujaba y pintaba la Bruja Avería yo andaba liada también con otros diys que queremos publicar en unas semanas y ni nos dimos cuenta de hacer las fotos de rigor ;-D

Por si os animáis a hacerlos os diremos que le dimos una mano de imprimación al corcho, lo pintamos con pinturas acrílicas y lo barnizamos con nuestro barniz para parquet y de momento parece que todo sigue en su sitio.

Una vez teníamos a la bruja pintada, llegaba el siguiente reto: dotarla de su característica y alocada melena....................y para esto se nos ocurrió utilizar esas tiras de plásticos huecos de colores que servían para hacernos pulseras de niños (por lo menos a Natalia) y que de forma casual vimos hace unas semanas que vendían en una librería del barrio donde vivimos, la verdad es que no sabemos como se llaman, pero nos vinieron de perlas para la idea que nos rondaba la cabeza.

Así que con la ayuda de un barbequin fino fuimos haciendo agujeros en la parte de la cabeza de la bruja y fuimos metiendo en cada uno de ellos un trozo de esos plásticos de colores, para ir haciendo el pelo.............tarea laboriosa para intentar que quedara el menor número de calvas posibles sin que se nos deshiciera el corcho ;-)



Una vez que los teniamos todos colocados, nos quedamos un poco decepcionados porque quedaban tiesos para arriba, ni foto tenemos de ese momento, porque nuestra cabeza iba a cien por hora y solo pensabamos en arreglarlo y para ello salimos disparados hacia el cuarto de baño a por el secador de pelo y a comprobar si mediante el calor esos "pelos podrían coger otra forma, como decirlo mas de pelos normales..................y así fue........ ¡¡menos mal!! ;-D



Una vez hecha la parte estética, pasamos a la parte química, bueno antes de nada deciros que nuestra idea era hacerlo en un bote redondo y para ello habíamos conseguido unos de una especie de pates que eran redonditos como una bola................pero ¡¡nuestro corcho era muy grande para que el invento quedara bien!! así que no nos quedo otro remedio que coger un bote de conservas normal ;-/

El siguiente paso fue hacer la mezcla de agua, glicerina y purpurina que sera la que hará el efecto de bola de nieve. Nosotros después de ver varios vídeos en internet hicimos las proporciones totalmente a ojo, y al principio la purpurina en lugar de bajar se quedaba la mayor parte en la parte superior y descubrimos que era porque llevaba un poco de glitter, así que compramos otra que no lo tuviera, pero nada volvía a suceder lo mismo, así que al final decidimos prescindir de la glicerina y lo hicimos solo con agua y purpurina. ;-)

Mientras esperábamos ver como se solucionaba este tema, fuimospintando la tapa del bote para que quedara mas chula: la parte de fuera con nuestra pintura anticalorica plateada y la interior de color negro.

Una vez secas las pinturas pegamos con pegamento de tipo pega- todo de color transparente la bruja Avería a la tapa. Aunque al ver que la bruja era un poco pequeña y quedaría en parte tapada por la altura de la tapa, decidimos pegar una piedra a la tapa para colocarla encima y conseguir así que quedara mas alta. Decidimos dejarlo pegando un día para que el pegamento se secara del todo y no se estropease todo al meterlo en agua.



Ahora ya si con los dos componentes montados y secos, procedimos a enroscar la tapa, para comprobar definitivamente como funcionaba todo y si teníamos que echar mas purpurina o mas agua para rellenar el bote.



Y ya solo nos quedaba agitar y ¡¡¡listo!!!



Y bueno, ya veis que es bastante, bueno mejor dicho relativamente sencillo hacer una bola de tipo nieve con el personaje que mas os guste.

Ya os iremos contando si el corcho soporta bien el agua ;-). De momento disfrutaremos de este diy que nos hace recordar una época feliz de nuestra infancia y nos ha encantado poder acompañar a nuestra amiga Francis ;-)

Y a ti Francis, queremos felicitarte por estos cinco años ya al pie del cañón, porque a veces esto de tener un blog es eso y cinco años son muchos haciendo preciosos diys y contando con tu fantástica persona, aunque nosotros solo te conozcamos desde hace casi dos años cuando creamos nuestro blog y cuyo cumple blog ya os anunciamos que será en el mes de diciembre...........estaros preparados que también venimos con sorteo, aunque mucho mas modesto ;-). Esperamos que esa energía y positividad que transmites siga alegrándonos muchos años mas ;-D

Nos ha encantado acompañarte y nos vamos a visitar el resto de propuestas y a cruzar los dedos a ver si tenemos suerte en este fantástico sorteo ;-)

Tampoco queremos faltar a nuestras citas semanales en el Viernes Handmade (aunque houy sea domingo ;-D) y al Finde frugal de Marcela.

Besos y sed felices


57 comentarios:

  1. Oh, qué linda está esta brujita avería. En mis tiempos les llamábamos macarrones a esas tirar de plástico huecas con las que hacíamos pulseras, pasadores... El efecto lupa del agua y el cristal da carácter a esta brujita avería que parece haber acabado dentro de su propia bola, jiiiii...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Vemos que eres de nuestra época y que también hacías pulseras con esos "macarrones", como nos han sobrado, quizá nos animemos a retomar esa tarea de hacer pulseras ;-). A nosotros también nos sorprendió ese efecto que hacía el agua sobre la bruja dentro de su propia bola, ¡¡que buena apreciacion!!. ;-D

      Besazos y feliz domingo

      Eliminar
  2. Mamma mía que bruja mas accidentada, jaajja, será por eso que se llama Avería, jajaja. Me encanta la bola, desde luego con un bote redondo y la tapa convertida como peana habría sido una pasada parecería una bola de verdad. Pero igual ha quedado muy original.
    Me he muerto de risa cuando he visto a Avería en la peluquería, jajaja. Aunque pensar en clavar cada pelito con un barbequín...qeu miedo me daría que el corcho hiciera plof y se desintegrara. Escogisteis un método dificilillo creo yo.
    El resultado final es extraordinario, conseguisteis solucionarle todas las averías a Avería, jejeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!. Cuanto nos alegra que te guste el resultado, aunque es cierto que no sabemos hacer diys sencillos..........no se es que creo que nos va la marcha ;-). Ibamos un poco con el tiempo justo y la verdad tuvimos mucha suerte de que no se rompiera el corcho, pero es que no se nos ocurrió otra idea mas fácil para hacerlo :-) Si algún día encontramos un bote redondo, no dudes que le haremos una mudanza ;-D.

      Besazos y feliz domingo

      Eliminar
  3. No sabía yo que estaban tan caras las brujitas averías. La solución que has hecho está genial y ya te he contado en instagram que casi uso un tarro también jejeje aunque no lo hubiese llenado de agua... esta idea la estoy rumiando para otra entrada de este mes y justo ando pensando como montar los muñequitos dentro para que sean solubles... quizás es dando solo barniz que aguanta la pintura porque imprimación no pensaba usar....
    Seguiré rumiando a ver... ya lo veréis jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!. Nos ha encantado tu bruja de corcho, es muy simpática y parece que nuestras neuronas están muy sincronizadas y telepáticas ;-D. No entendemos muy bien eso de que los muñecos sean solubles, pero estamos deseando verlo la verdad ;-).

      Besazos y feliz domingo

      Eliminar
  4. Hola Natalia y Sergio !!!
    Mis grandes pensadores y artistas del Lowcost, que os voy a decir, chicos, pues que sois fantásticos y que me he reído mucho viendo el Diy, la verdad es que sois unos manitas maravillosos, como se puede ir clavando los pelos de Avería en un corcho sin que este se desintegre ??? Alucino en colores, y lo habéis conseguido!
    Bueno y no sabíais que Avería tiene un sueño muy inquieto y se levanta siempre con los pelos encrispados,jjjjjjj!!!!
    Me ha gustado muchísimo ver como lo habéis resuelto, una sesión de secador y su pelo ha quedado precioso.
    Y esa bola de cristal con ella dentro es una maravilla!!
    Ha sido un trabajo muy elaborado, como todos los que hacéis.
    Mil gracias por estar siempre cuando os necesito, y mil gracias por acompañarme en este día tan alegre para mí.
    Mil besazos de oso para los dos y otro de pulpita !!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Cuanto nos alegra que te haya gustado nuestra propuesta, la verdad es que el listón por lo que hemos visto esta muy pero que muy alto y eso te tiene que hacer sentir muy orgullosa, porque la gente te queremos un montón.
      Ya sabes que al principio el tema no nos decía mucho y además la situación no era la mejor para nosotros, pero bueno hay que seguir adelante y al final nuestras neuronas lo dieron todo y se metieron a tope en el papel ;-).
      Lo de los pelos en el corcho, la verdad es que ni nosotros sabemos muy bien como lo hicimos para que no se nos desintegrara...........quizá la Bruja Avería estaba tan emocionada con poder ir a la peluquería que nos echo varios cables ;-D

      Besazos y feliz domingo

      Eliminar
  5. Una bruja avería super genial chicos, aparte de los pequeños problemillas que habéis tenido con ella pero el resultado final es el que cuenta y a mí me ha parecido chulísima, original y sobre todo echa con mucho cariño
    Un besazo para ambos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Cuanto nos alegra que te haya gustado ;-). Pequeños problemillas que al final son la sal de todos los diys y los que le dan ese punto de pimienta necesaria ;-D

      Besazos y feliz domingo

      Eliminar
  6. ¡Vaya genialidad!
    Os ha dado la lata más de la cuenta pero lo importante es que habéis solventado todos los problemas y el resultado final es maravilloso.;)
    Una propuesta estupenda para el reto de Francis.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Creo que si los diys no nos dan un poco la lata no disfrutaríamos tanto con ellos ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  7. una bruja averia muy divertida y muy bien conseguida!!! ole ese arte!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  8. Esta genial la bola chicos, y aunque hayais tenido que cambiar de bola aun así se ve muy bien.
    Tomo nota de vuestro cumpleblog, a ver que tenemos que hacer jajaja
    Un besazo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!. Con el bote redondo ya hubiera sido la caña, pero aún así nos gusta bastante como ha quedado ;-). No te preocupes mucho que la cosa para nuestro cumple blog es muy pero que muy sencilla ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  9. Que chulada de trabajo, me gusta mucho por su originalidad, al final el resultado es estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-).

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  10. Me encanta como lograron crear su propia brujita en corcho y con esa melena colorida!!!!. La es ha quedado genial la bola de cristal con Avería entre tanto brillo, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). El pensar como haríamos cada uno de los componentes del diy fue de lo mas divertido ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  11. ¡Hola Pareja!

    Una bruja estupenda para la ocasión.

    Un besote, feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana para ti también

      Eliminar
  12. Criativa participação! Encantadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erica!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  13. ¡Hola, Natalia y Sergio!

    La idea es genial, tiene un mérito grande haber hecho la bruja avería en una superficie tan pequeñita. No le falta detalle.

    ¡Felicitaciones por tan espléndido trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Nos implicamos mucho con cada uno de nuestros diys y nos gusta disfrutar haciéndolos........esperamos no perder esa ilusión nunca ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  14. Sois unos artistas,no importa los problemas que se os planten a la hora de hacer un DIY que buscáis enseguida una solución.
    Aunque la bruja ha sido un poco accidentada habéis sido capaces de arreglarlo a la perfección.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Es cuestión de meterse de lleno en el papel y de estrujarse las neuronas para hacerlo lo mas lowcost posible...........es lo que mas nos hace disfrutar ;-). Y bueno unas veces nos sale mejor y otras no tanto, pero lo bien que nos lo pasamos eso nunca falla ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  15. Chicos me encanta vuestra bola de cristal lowcost!
    Siempre maquinando cosas... me ha hecho mucha gracia como solucionasteis los pelos rebeldes de la bruja no se os resiste nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Es que si no maquinamos y estrujamos las neuronas para conseguir hacerlo lo mas lowcost posible la cosa no tiene gracia ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  16. Ala qué pasada!! Menuda imaginación!!
    Todo reciclado y quedó fantástico, muy original.
    Enhorabuena chicos y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Nosotros nos lo pasamos genial maquinando estos diys aparentemente lowcost ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  17. Waaaao que genial idea, creatividad al 100% activada, me encanta la propuesta de la bola de cristal con su brujita dentro, con su purpurina relajante flotando en el agua, un perfecto trabajo para desestresarse un poco.
    Muchos abracitos chicos, bendiciones y que tengan una semana tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Es cierto que es bastante relajante ver la purpurina dentro de la bola cayendo............te quedas un poco como embobado ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  18. Chicos me encanta vuestra propuesta. Es maravillosa. La bruja está logradísima: la cara malvada, los pelos de colores(jajaja, por mi tierra son Scooby doo) y que sea chiquitina...
    Creo que vamos a hacer alguna bola de esas en casa con la peque... El tema Navidad se presta a ello y ya nos habéis dado la inspiración.
    Besitos x2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!. Que guay que te guste la idea. nosotros nos lo pasamos pipa estrujando las neuronas para darle forma a unas ideas que a veces parece un poco locas, como lo de meter un corcho dentro de un bote con agua ;-D.
      Deseando ver esas preciosas bolas de navidad que seguro vais a hacer ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  19. Que chula la bola de cristal, me encanta! Hemos coincidido en la propuesta, pero a vosotros os ha quedado muy chula la bola al llevar la bruja avería en corcho, os lo habéis currado más, y los pelos de la bruja me encantan, lo habéis clavado ;). Deciros que yo también miré precios de la bruja avería pensando que no valdría un duro, y descubrí que es una pieza de colección buscada, y cara. También probé la glicerina y fue un fracaso, porque no me gustaba el acabado para nada. Ya nos diréis la resistencia del corcho, es muy interesante para futuros proyectos ;).
    Besotes guapos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Si hemos ido haciendo casi los mismos pasos y las dos teníamos claro que haríamos una bola ;-D. Nos quedamos pasmados con los precios de la Bruja Averia de plástico, así que nos estrujamos las neuronas hasta que vimos clara la idea del corcho, que de momento resiste perfectamente, pero bueno de cualquier novedad ya te mantendré informada ;-D
      Habrá que ver que se puede hacer ahora con tanta cantidad de glicerina como tenemos por casa, si se te ocurre alguna idea ya nos dirás ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  20. Qué cosa más graciosa!! Una bolita lowcost con la brujita.
    Mira qué arte los pelos,jajaja,y la cara,es igual!
    Me encanta la foto del secador,vaya arte!! siempre lo dais todo con vuestros diys y con las fotazas, y esta versión de la bruja averia es genial.
    Bravoooo chicos!
    Gran homenaje a nuestra infancia y a nuestra querida Francis.
    ¿Y como quedaria pa la colección de broches?jajaja ;)
    Muchos besos pa los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Nos lanzamos con la primera idea que nos viene a la cabeza y después hemos de ir solucionando como se nos ocurren los problemillas e imprevistos, como el del pelo ;-).........pero bueno nos va la marcha así que fenomenal ;-).
      Un broche anilla Bruja Avería, pues no lo habíamos pensado, pero bueno no es mala idea........aunque habría que pensar otro método para hacer los pelos ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  21. Me parece un diy super original y además de simpático esta genial y sobre todo no se puede decir que no se adapte al tema que en un principio propuso Francis.
    Besos y buena semana para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!.Cuanto nos alegra que te guste ;-). Nos era muy inspirador el tema d la Bruja Avería así que le dimos vueltas hasta encontrar un diy que nos gustase ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  22. Muy lindo chicos! Y con champaña y todo, jajaja, bueno que el caso era tener un corcho.Me encanta la idea de la bruja, sobre todo la parte del cabello, es muy creativa y resultona con todo y el mimo de secarle el pelo a la señorita estrella de tv, espero no se haya portado muy diva, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Parece que a veces los materiales llegan a casa, sin previo aviso, esperando a que los tuneemos, porque no tenemos ni idea de donde vino el corcho......pero ¡¡bienvenido sea!! ;-D
      Los pelos eran tan rebeldes como ella y nos dieron trabajito hasta que se los conseguimos colocar........pero ahora le encanta su peinado ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  23. Ay chicos lo que me he reído con la bruja y los pelos tiesos, pero como siempre tenéis solución a todos los problemas.
    Me encanta vuestro DIY, está lleno de originalidad y creatividad.
    La bruja corcho es una pasada.
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!. Nos encanta que te guste la idea ;-). La verdad es que no nos importa meternos en estos fregaos porque nos lo pasamos fenomenal, aunque tenemos que intentar tomarnos esto con mas calma, porque bajo presión no trabajamos nada bien ;-(

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  24. Bueeno, ya habéis desentrañado el misterio de los tres componentes, la parte química del asunto y qué pintaba un secador en todo eso...y sabéis qué? el momento injerto de pelos tiesos en el corcho ha sido muy divertido, jajaja
    Menos mal que para que cupiera en el bote redondito no la decapitásteis si no que usásteis otro más grande... ;-) ahora ya puede conservarse en remojo años y años... Será un recuerdo muy bonito! En serio, me ha gustado cantidad, a ver si pruebo yo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Nos alegra que te guste ;-). En nuestros diys casi siempre surgen imprevistos que tenemos que ir solventando.........aunque intentamos no hacerlo por la vía drástica mujer!! ;-D.
      En el wasap además nos encanta dar pistillas un tanto exageradas.........por que se os ve tan emocionadas con los spoilers ;-)

      Besos y feliz semama

      Eliminar
  25. Me encanta vuestra brujita! os ha quedado estupenda!! y aunque la "bola" no sea redonda queda bien. Espero que ese pegamento aguante porque si no me da que va a quedar pies para arriba cuando el corcho empiece a flotar... pero ha quedado estupendísima.. Me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!. Que guay que te guste ;-). Bueno ya os iré contando pero de momento Avería aguanta como una campeona en su lugar ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  26. Ustedes siempre nos demuestran que con lo que se tiene a la mano y reciclando se pueden lograr resultados fabulosos, que bonito globo de nieve!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Nos alegra y nos sonroja leer tu comentario, y es que en la medida de lo posible intentamos que esa sea nuestra filosofía de vida ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  27. Hola chicos! que tutorial tan fantástico, nos ha encantado y nos lo guardamos porque tarde o temprano probaremos a hacer alguna de estas bolas porque són geniales. La idea de hacer a la bruja con un tapon de champagne ha sido muy buena, ya nos contaréís si resite el paso del tiempo porque para hacer otros personajes también serviria :) En cuanto a los pelos las gomas estas de plástico o scoubidou como nosotros siempre lo hemos llamado són ideales, en eso hemos coincidido y es que se parecen mucho a los cables que tiene esa bruja en la cabeza :) una manualidad preciosa y que debe ser muy entretenida hacerla :) muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Cuanto nos alegra que os guste la idea ;-). Es muy divertida de hacer y seguro que se os ocurren un montón de personajes mas para personalizar vuestra bola ;-). Los cables de colores nos vinieron fenomenal porque nosotros no podíamos utilizar ningún otro material para los pelos de nuestra bruja ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  28. Sin palabras me he quedado, es tremendo pensar que es un corcho, mi más sincera enhorabuena. Francis estará muy contenta de ver el resultado. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Seguro que si porque Francis es un cielo de persona y la hemos acompañado mucha gente ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  29. Pareja aquí sigo visitando las entradas del reto y me encuentro con esta bola de cristal que mola muchísimo ;) un proyecto low cost súper divertido de hacer ^^ besos chicos y feliz finde!!

    ResponderEliminar