domingo, 30 de octubre de 2016

Regalos del intercambio Halloween

Hola!!.

Hoy, por fin es día 30!! y vosotros os preguntaréis ¿estos chicos se han vuelto "lowcost"?..........bueno mejor dicho ¿mas "lowcost" todavía?...............bueno pues no...........simplemente es que hoy es el día en que os tenemos que enseñar los regalitos, o mejor dicho regalazos ya veréis, que nos han enviado por participar en el Intercambio halloween que organizaba Jen del Blog Little Kimono Handmade.



La verdad es que el paquete nos tuvo en vilo toda la semana, no veáis con que ganas miraba el buzón todos los días desde el lunes, esperando la notificación de correos de que teníamos un paquete que recoger............hasta que por fin el viernes llego la esperada notificación a nuestro buzón y no os podéis imaginar como subía a casa.............cargada hasta los topes.......................



............y bueno aunque una imagen vale mas que mil palabras; os explico que llevaba los maletines del trabajo y el bolso colgados de un hombro, la bolsa de la compra en una mano, con el paquete de lechugas y la chaqeta bajo el brazo y las llaves de casa y del coche en una mano junto con la notificación de correos..............y claro con la otra sujetaba el móvil para hacer la foto..........un cuadro la verdad...........pero subía mas contenta que el chupillas...........menos mal que no me encontré con ningún vecino ;-D

Al día siguiente fui a recoger el paquete a la oficina de correos y corriendo a casa para abrirlo y no os podéis imaginar la sorpresa al ver que mi regalo procedía nada mas y nada menos que de Jen.............de la anfitriona..............y bueno supongo que después de tanto teatro ya queréis ver lo que me enviaba verdad?

Bueno nada mas abrir el paquete ya me fascinó el envoltorio..........





No se si se aprecia bien..........pero venía envuelto en tela, y una tela preciosa, que por supuesto aprovecharemos en alguno de nuestros diy´s ¡¡seguro!!.............y no solo eso sino que llevaba una especie de pulsera con bolitas con el nombre de nuestro blog..........que ilusión!!




Y después de un rato...........largo os aseguro embobada mirando el envoltorio me decidí a abrirlo y esto fue lo que contenía..........porque no me pude esperar hasta que Sergio volviera a casa ;-)



Ahora voy a enseñaróslos con mas detalle, aunque la sorpresa también fue mayúscula porque no se si os imagináis lo que es tener en tus manos objetos que has visto publicados en su blog y que ya os habían encantado................pero tenerlos en las manos ya es impresionante porque ves con que detalle están hechos. 

Quizá el que mas nos ha impresionado ha sido el marcapáginas Totoro de halloween, de verdad que no os imagináis que pequeñas son algunas piezas y que perfectamente están hechas, con detalles de precisión minúsculos..........y lo mejor fue comprobar que la luna brilla en la oscuridad :-O.




Otro de los regalos era un precioso gorro de lana, que Jen había tejido con esas manos tan maravillosas que tiene para el punto y el ganchillo...........y que me vendrá muy bien para estos días de frío que tenemos en estas tierras oscenses ;-D



Y bueno no podían faltar las chuches, que venían con un envoltorio totalmente de halloween y que también podéis ver en su blog............este murciélago tan simpático.............y que no me pude resistir a probar al momento...........ummm que bueno chocolate ;-)




Y bueno la verdad es que llevamos una racha de regalitos genial y nos encanta...........la verdad es que han sido a cada cual mas chulis; algunos de ellos los podéis ver en nuestro instagram ;-)

Y claro nosotros también hemos hecho nuestros regalitos con todo nuestro cariño y el envoltorio era nuestra malla fantasma...............si queréis ver los regalitos que guardaba en su interior tendréis que visitar el blog de Marta Las cosas de tía Marta, que fue el blog al que nos toco regalar en este intercambio tan genial, esperamos que te hayan gustado Marta ;-)



La verdad es que es el primero en el que participamos, peo no será el último porque nos ha encantado la experiencia.............y os aviso que Jen esta organizando otro para navidad, así que no dudéis en visitar su blog para leer toda la información ;-D

Bueno ya os dejamos...........pasároslo muy bien este puente y halloween.................nos vemos el próximo viernes con un nuevo post..............del Reta2.............no os lo perdáis porque nos retamos con un blog que tiene muchísimo nivel...........y esperamos poder estar a la altura ;-).

Sed felices y disfrutar 




36 comentarios:

  1. ¡Oh que cosas tan ideales!
    ¡Estos intercambios de disfrutan un montón tanto regalando como recibiendo...son tan emocionantes...
    Mil gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isabel a nosotros nos ha hecho muchísima ilusión tanto recibirlos como enviarlos..........es increíble, nunca habíamos participado en uno y nos ha encantado..........creo que repetiremos para el de navidad ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  2. Que alegría, Natalia, y que suerte de manos de la propia Jen, me alegro un montón, por todos estos preciosos regalos, ya sabeis que el mio no ha llegado, así que no he podido hacer la entrada, aunque se que tanto Jen, como mi compañera, lo están pasando mal, por que no lo he recibido, pero desde vuestro blog, quiero decirles que no pasa nada , ya llegará, y cuando lo haga lo publicare, tambien muy contenta y agradecída.
    Un besazo chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas es una pena que haya habido problemas con el envío de tu regalo, pero seguro que en unos días lo tienes en casa y entonces ya veras que ilusión hace ;-)
      A nosotros nos ha hecho muchísima ilusión recibir el nuestro........aunque también nos lo hemos pasado pipa hacer nuestros regalitos ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  3. Hola Natalia & Sergio! Vuestro regalo no me ha gustado, me ha encantado que es diferente.
    Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial Marta..........como nos gusta saber que te ha gustado tanto!!.........nosotros lo hicimos con mucha ilusión y esperamos que tu lo disfrutes muchísimo :-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  4. Precioso todo!! Pero Totoro es amor!! Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste tanto como a nosotros ;-)

      Saludos y feliz semana

      Eliminar
  5. Hola chicos! Me alegra mucho que os gustaran mis regalitos jeje se hicieron esperar he!? ^_^ cada cosa que hago la hago con mucho mimo pero que sepáis que mis cositas de Totoro llevan doble ración de mimo, así que me hace muy feliz que este bookmark lo tengáis vosotros ;) y ahora a disfrutar Halloween!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!!. Nos encantaron los regalos.....todos, pero nos sigue pareciendo una pasada el marcapaginas de totoro.......el nivel de detalle es impresionante........y tu maestría con el fimo.......nos quedamos sin palabras.........y si encima esta hecho con tanto cariño ya nos sentimos muy afortunados por haberlo recibido ^-^

      Besazos y feliz halloween

      Eliminar
  6. Que bonitos regalos! Se percibe mucho mimo y dedicación en su elaboración! Al final la espera ha merecido la pena!
    Besos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Si la verdad es que son una preciosidad de regalos y se nota que Jen los ha hecho con mucho cariño ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  7. ¡Qué bien recibir alo que no sean facturas del banco... jeje...! preciosos regalos y habrá que ir a ver el vuestro...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!!. Si nos ha encantado recibir cartas de las que molan y te alegran el día ;-). Esperamos que te gusten también los nuestros ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  8. Unos regalos fantasticos, a disfrutarlos chicos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!. Si son una chulada y los difrutaremos seguro ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  9. Que bonitos regalos chicos!! La verdad es que hace mucha ilusión esperar una sorpresa...
    Salu2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José!!. Nos alegra que te gusten.........a nosotros nos encantan........y lo de recibir una carta que esperas es una sensación fantástica ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  10. Por dios,he tenío un deja vu,pensé que ya os había comentao, jajaja. Creo que fue en Instagram entonces (el Spa me llama,jajaja)
    Me gusta muchisimo TODO,la pulserita,la tela-papel de buhitos guapos,el gorrito,los chocolates...y sobre todo el Totoro,es espectacular esta mujer,qué de cositas linda hace... y manda,jajaja
    Vuestro empaquetado de lo más original y auténtico,es una pasada!!
    Muchos besos,cracks y a disfrutar mucho de las cositas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!. Que cabeza la tuya.......ya te digo que te hace falta un descanso en un spa ;-D. Son una pasada todos los regalos pero el nivel de detalle del Totoro es increíble.......es un crack Jen ;-)
      Que bueno que te guste nuestro empaquetado con la malla de fruta.......intentamos que pareciera un fantasma........aunque tenga cierto parecido con una sepia ;-d

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  11. Qué nervios abrir ese paquete tan divino que, en si, ya era un regalo. ¡Y que bonito todo lo que contenía! Lo que vas a disfrutar ese precioso gorro de lana ya mismo, Natalia... Nos vamos corriendo a ver cual es vuestro regalo.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Siiii nos hizo muchísima ilusión recibirlo y el empaquetado en tela era tan bonito que me dio pena abrirlo al principio.........y luego ver esos regalos tan chulis y hechos con tanto mimo..........una pasada!!........y últimamente nos estamos acostumbrando a recibir regalos chulísimos ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  12. Unos detalles preciosos los que habeis recibido. Me encantan.
    Y la emoción de la espera.....Una pasada.
    Voy a ver si me paso a ver los vuestros que seguro que son maravillosos.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!!. Siii nos ha encantado la experiencia y en cuanto Jen vuelva a organizar otro intercambio nos apuntaremos seguro ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  13. Que chulos los regalos, si es que esta Jen es genial!!! deseo que los disfruteis un montón, un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Si son una precioidad y Jen es un encanto ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  14. Hola chicos! Qué original este intercambio, Jen es una gran compañera y una estupenda organizadora de retos, siempre anima a participar, lástima que yo tenga tan poco tiempo para dedicar al blog! me gusta mucho todo lo que habéis recibido, y me he quedado intrigadísima después de ver ese paquete tan chulo que habéis preparado para enviarlo a Marta, me paso a ver el contenido!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Si nosotros hemos quedado encantados con Jen y con sus retos, es muy maja y los organiza genial.......tanto no ha gustado que cuando organice el próximo nos apuntaremos también ;-). Ojala te gusten nuestros regalitos ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  15. Bonito intercambio y que de cositas monas, espero ver el que vosotros enviasteis..besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!. Verdad que son una chulada de regalitos?..........nosotros estamos encantados ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  16. Qué chulada de regalo Natalia, no me extraña que estés contenta!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores!!. La verdad es que últimamente no nos podemos quejar, estamos recibiendo unos regalos preciosos ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  17. Me imagino la ilusión que te haría recibir un paquete tan lindo y descubrir esas preciosidades que contiene ¡el marcapáginas Totoro es una pasada! y ahora qué intriga! voy a ver qué enviaste tú...
    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. La verdad es que nunca habíamos participado en un intercambio y nos ha encantado la experiencia y si en foto impresiona..........ni te imaginas en persona........tiene una cantidad de detalles!!

      Besos y buen finde

      Eliminar
  18. Qué ilusión esto de los intercambios!!! Yo nunca he participado en ninguno, pero me parece una idea preciosa. Los regalitos de Jen, preciosos. El marcapáginas me ha dejado boquiabierta por el tamaño y la perfección, y el gorro te favorecerá mucho, Natalia. Te lo veo puesto! Me voy a cotillear los vuestros, porque seguro que no se quedan atrás!!!
    Un beso muy fuerte chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. La verdad es que nos lo hemos pasado genial y nosotros es la primera vez que participábamos y nos ha encantado; además hemos recibido unos regalos superchulos.

      Besos y feliz semana

      Eliminar