martes, 14 de marzo de 2017

Espejito espejito

Hola:

Hoy os queremos desvelar el secreto de algo que llevamos bastante tiempo enseñándoos por instagram..................esperamos no haber sido demasiado malos ;-). Se trata de ese respaldo de silla que nos habéis visto pintar de blanco en dos ocasiones y de un color anaranjado en otra ocasión.

Y es que aunque aún no esta terminado por que nos falta el toque final, que es el barnizado, no queríamos dejar pasar la ocasión que nos propone Jen del Blog Little Kimono para llevarlo a su reto espejos.........................así que misterio resuelto....................ese respaldo se convertirá en un espejo ;-)

Este respaldo tiene su historia la verdad; un día que habíamos quedado a comer con unos amigos y ya llegábamos con el tiempo justo en uno de los contenedores cerca de casa vimos una preciosa silla y nos gusto muchísimo, pero pensamos................a la vuelta la cogemos................¡¡error!!................a la vuelta de nuestra comida lo que había pasado es que alguien había roto el respaldo de la silla y había dejado la silla partida en dos partes......................así que decidimos llevarnos el respaldo para casa, porque aquello ya no tenía reparación posible ;-(.

En un principio pensamos en utilizarlo como portanotas colocándole malla de gallinero, pero lo descartamos y a continuación pensamos en utilizarlo como espejo para el recibidor pero ya teníamos uno...................así que se quedo en el trastero esperando su momento ;-). Hasta que viendo el reto de Jen se nos encendió la bombilla y decidimos a retomar la idea de transformarlo en espejo...................pero esta vez para nuestro baño ;-)

Materiales:
  • Respaldo de silla.
  • Espejo y tabla de DM a la medida del marco.
  • Pintura chalky paint en colores blanco y sunset.
  • Lijas de grano fino y lijadora eléctrica.
  • Estopa.
  • Cera incolora y trapos.
  • Pinceles.
  • Pegamento no mas clavos y cinta de doble cara.
  • Alcohol.
Lo primero que hicimos, esto nada mas recoger el espejo del contenedor fue limpiarlo bien con alcohol y darle una buena ljada con la lijadora eléctrica y a mano con una lija de grano fino en las zonas de la decoración superior, donde no llegábamos bien con la lijadora eléctrica.


A continuación limpiamos bien con un trapo humedecido en alcohol para quitarle el polvillo y una vez seco empezamos a pintar, en un principio de blanco nube y posteriormente de blanco sal de Ibiza; la idea era que quedara un decapado en el que se notaran las dos tonalidades de blanco, aunque finalmente solo conseguimos que se viera una mano de blanco tras el decapado......................bueno es la primera vez que lo hacemos y supongo que habremos pagado la novatada............y tendremos que practicar mas ;-).

Os hemos de contar que durante este trabajo hemos estado tutorizadas y muy bien aconsejadas por nuestra amiga Julia del Blog Decoración aún así, que os recomendamos si no conocéis y es que es una crack en los decapados y en lograr texturas imitación al oxido.................además de una persona con un corazón que no la cabe en el pecho ;-)

Ella fue la que nos enseño como hacerlo para conseguir un acabado de diez....................aunque supongo que la práctica también hace mucho ;-)

Lo primero como os digo fue darle varias manos, un par creo de blanco y entre capa y capa lijarlo en el sentido de la beta con una lija de grano fino mojada en agua.....................y nosotros así lo hicimos y la verdad es que la pintura quedaba super suave. Como os decíamos pretendíamos que nuestro decapado dejara a la vista dos tonalidades de blanco y por eso le dimos con dos tonos de blanco diferentes y entre cada una de las capas, lijar con la lija mojada en agua ;-)



El siguiente paso fue pintarlo del tono en que nos quedaría pintado el espejo y no se porque nos dio por un tono anaranjado y nos decidimos por uno de los nuevos colores chalky de La Pajarita, el color sunset e hicimos lo mismo que con los blancos dos o tres manos y entre cada de ellas (excepto en la última) lijadita con lija de grano fino mojada en agua.


Por último, llego el momento de decapar y Julia nos recomendó utilizar estopa y cera incolora, así que nosotros como buenos alumnos así lo hicimos ;-). Cogiamos un trozo de estopa y la impregnábamos de cera y a hacer lo que en la película de Kung Fu.............dar cera pulir cera, incidiendo un poco mas en las zonas de las esquinas y de los adornos de las partes superiores, en los que queríamos marcar un poco mas el decapado......................aunque en general le hemos hecho un decapado bastante suave ;-)




Por último, y este es un paso que aún no hemos hecho por falta de tiempo para poder llegar a este reto, es que 15 días después de decapar con cera lo tendremos de proteger con unas manos de barniz, pues estará colocado en una zona de humedad.

Esto en lo relativo al marco, vamos ahora a por lo referente al espejo, que ya os avisamos que no lo hemos cortado nosotros sino que llevamos nuestro respaldo a una cristalería y encargamos que nos cortaran un espejo a la medida..................teníais que haber visto la cara del cristalero cuando nos vio llegar con un respaldo de silla en la mano ;-D


Una vez teníamos el espejo, y como habíamos decidido sujetarlo por la parte delantera (aunque tuviéramos que ocultar el detalle decorativo de la zona central del respaldo), pero es que queríamos un espejo lo mas práctico posible ;-). Así que para sujetarlo aprovecharíamos esa parte de madera central para pegarlo en ella y para que el espejo tuviera mas estabilidad decidimos cortar un trozo de DM con la misma forma que nuestro espejo


Y posteriormente pegar el espejo encima de esa tabla. En este punto y como la tabla y el espejo no eran idénticas y para no tener problemas a la hora de encajarlas posteriormente decidimos pegar el espejo sobre la tabla con la tabla colocada dentro del marco. No se si nos hemos explicado bien ;-). Lo pegamos con cinta de doble cara y con pegamento no mas clavos........


........y una vez que había pegado lo sacamos y le colocamos peso encima pues la tabla de DM estaba un poco curvada y así conseguimos que ambos materiales quedaran perfectamente pegados y lo mas rectos posibles.


El último paso, que aún no hemos hecho, pues hasta que no barnicemos no lo haremos, será sujetar con pegamento no mas clavos la tabla de DM que lleva pegado el espejo a la tabla central del respaldo ;-).  De momento para hacer las fotos lo hemos sujetado con unos hilos en la parte posterior, hilos que colocamos entre la tabla de DM y el espejo antes de pegarlos y que irán atados a la tabla central del espejo por la parte trasera.....................y sujetan porque de momento en las fotos el espejo no se cayo de bruces ;-D

Y como seguro que después de tanto rollo ya tendréis ganas de verlo terminado (esperamos no haberos liado mucho con las explicaciones, pero es que cuesta mas contarlo que hacerlo de verdad que el proceso es bastante sencillo), aquí os dejamos las fotos................no son muy buenas, pero es que en nuestro baño interior no se pueden hacer mucho milagros ;-)




Como podéis ver ahí está el rincón verde que creamos con nuestros macramés y kokedamas que os enseñamos en este post ;-). Y bueno esperamos que os haya gustado este diy, a nosotros nos ha encantado aprender o por lo menos iniciarnos en técnicas que no conocemos y esperamos seguir perfeccionándolas en siguientes trabajos ;-).

Y antes de irnos os queremos enseñar otro trabajo que ha llegado a nuestras manos, ya sabéis esto de ser un poco Diógenes es lo que tiene ;-).


Es un espejo de motocicleta, pero que aún no sabemos muy bien como meterle mano......................la idea es adaptarlo a un espejo de esos de fuelle, pero la cosa no parece tan fácil.................así que quizá pase un tiempo esperando su momento en nuestro trastero..................como el respaldo ;-D

Y a pesar de que no ha sido precisamente un trabajo frugal nos vamos a llevar este diy al  Finde frugal de Marcela y al 3Rmas1conarte del Blog Byterenya, porque nos encantan la de buenas ideas que se ven por allí ;-)

Besos y sed felices ;-)



79 comentarios:

  1. Madre mía!!!pedazo de trabajo!!.
    Me encanta!!.
    Ha sido laborioso, pero el resultado es una pasada!. He seguido el misterio por insta y la verdad no me lo esperaba, pensaba que estabais dando nueva vida a una silla completa!.
    Os va a quedar un baño de lujo!
    La técnica del decapado la tengo pendiente pero tomo buena nota, me ha llamado la atención lo de lijar con la lija mojada....
    El color queda de diez, por cierto aunque yo voté por el azul...;-)
    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!!. Nos alegra que te guste el acabado de este respaldo.............que quería ser espejo ;-D. Ha sido un poco laborioso es verdad, pero nos ha encantado probar técnicas nuevas ;-).
      Bueno por la silla por la que os pregunte el color aun esta en proceso de anticarcoma............y su color aún esta por decidir.........aunque eso si que será una silla ;-). Estamos pensando en como tunear el otro espejo y el mueble del baño..........a ver porque se nos acumulan las faenas ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  2. Le llegó su momento al respaldo y de qué forma tan ingeniosa! las fotos de insta me tenían totalmente despistada...ya veo que tuvistéis una profe excepcional y vosotros sois muy buenos alumnos, muy aplicados y trabajadores. ¡¡El decapado os quedó genial y qué color más bonito!! y la idea de transformarlo en espejo me parece una maravilla! El baño está quedando muy alegre entre ésto y los kodekamas, ahora a disfrutarlo en plan relax...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Cuanto nos alegra que te haya gustado ;-). Con una profe así nos ha resultado mucho mas fácil, aunque aún tenemos mucho que mejorar ;-). Ahora a ver cuando le llega el turno al otro espejo ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  3. Qué original usar el respaldo de la silla como espejo, chicos. Pero es que esa moldura central, preciosa, merecía otra oportunidad de lucir, y nada como el protagonismo que le habéis dado con su nueva función. Nos gusta mucho el color, a vuestro baño le va genial, y el trabajo hecho con la pintura y la lija. ¡No podríais haber tenido mejor tutora que Julia! Eso de la lija mojada nos lo guardamos, no sabíamos que podía usarse así, suponemos que al mojarla arrastrará menos pintura ¿no?

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Este comentario viniendo de unas artistas como vosotras es todo un cumplido ;-). Estamos muy contentos con el resultado porque era la primera vez que hacíamos un trabajo tan "profesional" ;-).
      con la lija mojada supongo que se desgasta mas la pintura de manera uniforme y no se notan los rayones que haría la lija, creo y además la chalky queda súper suave al tacto.......pero eso mejor que se lo preguntéis a Julia que es la maestra ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  4. Trabajazo chicos!!! Ha quedado estupendo, me recuerda a los espejos de hace ya unos añitos, nadie diria que ha salido de un respaldo de silla.
    Y con el espejo de moto, algo se os ocurre seguro, que vosotros le sacais partido a todo.
    Besitos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane!!. Nos alegra un montón que te guste la idea ;-). A ver si pronto tuneamos el otro espejo y os lo podemos enseñar por aquí ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  5. Aaaaah! Eso era el respaldo de una silla... pues este es un tuneo de los que me gusta a mí, jeje!! Os ha quedado muy bonito, y el decapado muy sútil... que bien que ahora tenga una nueva vida como espejo! Nunca he probado a decapar con estopa y cera, siempre lo he hecho con lija, será cuestión de probar cosas nuevas... Un trabajo de 10 chicos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea, es muy tuya porque tu eres de aprovechar todo lo que llega a tus manos y encima tienes mucha suerte encontrando preciosidades en los contenedores.........así que anímate ;-). Creo que con la estopa el decapado es mas suave y menos marcado........aunque la que mejor te puede informar es Julia ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  6. Que trabajazo habéis hecho artistas! Me habeis dejado sorprendida, pero donde encontráis estos tesoros, a quí la gente no tira nada ... que imaginación veis un respaldo tirado, lo recogéis y lo convertiste en una delicia de espejo para vuestro salvaje! baño, JejJJJ! que fuera bromas, os está quedando precioso. La verdad es que me requeteencanta chicos, sois únicos.!!!
    Un besazo muy muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Cuanto nos alegra que te guste esta transformación ;-). No creas que encontramos tantas cosas en la basura.....y además fue una pena porque la silla era preciosa ;-(.
      Que bueno eso de "nuestro baño salvaje", nos encanta la denominación ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  7. Esa moldura merecía ser salvada del contenedor y desde luego habéis dado en el clavo al convertirlo en espejo. El alegre color naranja lo convierte en la estrella de vuestro baño.
    Me alegra que os lo encontrarais y le fuerais una nueva vida.
    Voy a conocer a Julia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Viniendo de ti nos halaga mucho el comentario ;-). Aunque el mérito de la técnica es de nuestra amiga Julia, que es una artista............ya verás como sus trabajos te encantan ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  8. IMPRESIONANTE,todo un acierto,ese respaldo se merecía otra vida y le habéis proporcionado una de lujo,me encanta el color y el trabajazo que habéis hecho
    Felicidades un trabajo esplendido y un espejo espectacular
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!!. Cuanto nos alegra que te guste este trabajo.........que no ha sido poco; aunque con los consejos de Julia todo ha sido mucho mas fácil ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  9. Qué bonito ha quedado!!!! y yo pensando que era una silla... una silla fue.. pero ahora ha quedado estupendo!! y en el baño os pega genial con esos colores.. eso sí, un trabajazo... anda que haceis algun post de algo que se haga en una horita...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). LA verdad es que pensamos que en instagram se veía claro que transformaríamos el respaldo en espejo, pero por los comentarios veo que os ha sorprendido bastante su nuevo uso ;-)
      Mira ya que nos lo pides así, el próximo post será un diy muy sencillo, que en una hora quizá no...........pero en dos seguro ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  10. jajajaja Diogenes jajajajaja genial chicos ha quedado como nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna!!. Nos alegra que te guste ;-). Esto del Diógenes ya es un poco preocupante, no creas porque cada vez nos cuesta mas resistirnos ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  11. Ole ole chicos!!!! que trabajo más ....chulo , de los que a mí me gustan, recogimiento de la basura y transformación del objeto en sí, dándole una vuelta a la tuerca, es lo que más me apasiona, y lo habíes bordado, os ha quedado estupendo , un reciclaje en toda regla, y lo que me he reído con vuestra historia, pero estoy deseando ver en qué convertís el espejo de motocicleta, ...intrigada me teneis.
    Un besazo chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Cuanto nos alegra que te guste este trabajo; la verdad es que ha sido laboriosos pero para ser nuestra primera vez estamos bastante contentos con el resultado ;-)
      Ya sabes que a nosotros este tipo de trabajos también nos encantan..........en esto coincidimos, son divertidísimos!!

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste ;-). Bienvenido a nuestro blog!

      Saludos y feliz semana

      Eliminar
  13. Pareja cuánto trabajo. Nunca se me hubiese ocurrido. El resultado es ESPECTACULAR. No creo que nadie tenga uno igual.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo de los que más me gustan chicos, los rescates de la basura y la vuelta a la tuerca es lo que más me apasiona, habéis hecho un reciclaje en toda regla, y es que además os ha quedado precioso, en insta estaba un poco despistada, no sabía que ibais a hacer pero ahora que veo el resultado me encanta, los espejos en general me gustan un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Consu!!. Mira que nosotros pensábamos que en instagram estábamos danto muchas pistas ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  15. Increíble vuestra idea. ¡Menudo currazo! De todos modos, siendo sincera, a mí me gustaba más en blanco o en el color natural de la madera con un ligero toque de barniz. Eso sí la idea es alucinante y el trabajazo de matrícula. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). De esos dos colores y acabados tampoco hubiera quedado nada mal...........creo que con esas formas le sienta bien cualquier color, y eso es genial porque así le podremos hacer sucesivos tuneos cuando nos cansemos del color.

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  16. ¡Hola Parejita!

    He flipado cuando he visto el respaldo, me pregunto que consigue la gente partiendo una silla, así por las buenas...

    Os ha quedado un espejo bellísimo

    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma!!. Nos alegra que te guste este tuneo ;-). Lo mismo pensamos nosotros.......vaya vándalos!!.......pero quizá nos hicieron un favor porque la silla no nos cabía en casa y el espejo nos ha venido de perlas ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  17. Waaao que laborioso trabajo, pero les ha quedado estupendo, felicitaciones tiene un talento maravilloso.
    Abrazos y a ser felices :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  18. Pero que rechulo!! Os ha quedado fabuloso como espejo, me encantan sus formas y su color me parece una pasada, desde quw lo pusisteis en ig ando buscandolo y nada jajajaja, . El resultado ha sido fantastico asi que sin miedo ...... y el retrovisor?? Que ganas ya de ver lo que se os ocurre jajajaja, besotes guapos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda!!. Nos alegra un montón que te guste la idea ;-). El color sunset lo tienes que encontrar sin problemas en cualquier tienda de pinturas que tenga esa marca, es de los nuevos colores de este año ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  19. Pues ni idea que acabaría siendo un espejo, estáis dejando un baño muy chulo y acogedor.
    Las explicaciones han sido muy buenas y habéis tenido una profe de 10, toda una maestra. Qué suerte!!!
    Creo que habéis sido un poco tímidos con el decapado, a mí me paso lo mismo la primera vez, jejeje ya veréis con el segundo, diréis de perdidos al río jejjeje
    ahhh y me encanta el color elegido, seguro que os da buen rollito, cuando os miráis por la mañana :)

    Un beso chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Cuanto nos alegra que te guste y te tenemos que dar la razón, ahora que lo miramos el decapado ha sido bastante suave.......bueno como aún no lo hemos barnizado, aún lo podemos hacer mas marcado. Es que la primera vez da un poco de yu-yu fastidiarlo ;-D
      No podíamos haber tenido mejor asesoramiento la verdad; es una suerte poder contar con ella ;-).
      El sunset es un color súper positivo y seguro que algo mas cae de ese color en casa ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  20. Ahhhhh bueno y el retrovisor UNA PASADAAAAAA. Me ha enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. A ver si nos sale la idea que tenemos en mente..........o nos vuelve a fastidiar la gravedad ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  21. ¡Hola chicos!
    Que pasada, tanto la idea como el resultado.
    La forma del respaldo y esa moldura,que era digna de rescatar, habéis conseguido un espejo de lo más original.
    Enhorabuena , me lo guardo la idea, si os parece bien.
    Un besazo a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aracell!!. Nos alegra que te guste la idea y claro que te la puedes guardar sin problema ;-). Cuando te decidas a hacerla porfa nos gustaría mucho verla ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  22. Fantástico trabajo chicos!
    Que buena idea el convertir ese respaldo en espejo que por cierto tiene una forma muy bonita... Ya me puedo imaginar la cara del señor de la cristalería jaja
    Os ha quedado precioso con ese tono tan atrevido!
    Besos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Cuanto nos alegra que te guste este reciclaje un tanto atrevido ;-).
      Lo mas alucinante no fue la cara del cristalero al decirle que quería hacer un espejo con ese respaldo sino intentar explicarle que el espejo iría por delante y no por detrás......pobre!! ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  23. ¡Qué bonito os ha quedado! Desde luego el cristalero alucinaría jajaja.
    Una idea excelente. Besotes chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guadalupe!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  24. Me encanta la idea, la verdad es que nunca se me hubiese ocurrido, os ha quedado estupendo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!. Nos alegra que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  25. Os está quedando un baño monísimo ;) jajaja
    Vaya momentassso de luego lo cogemos,y menos mal que al menos estaba el respaldo.
    Increíble que le hayáis dado este uso! Vaya señor trabajo que os habéis currao,bravoooooo!!
    Me imagino la cara del hombre de la cristaleria,jajaja,pero que quiere usted,si vamos a tener un espejo único ;)
    Me encanta chicos,y el color más!!
    Muchos besos pa los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!!. Que bueno que te guste nuestra idea ;-). La verdad es que nos dio tanta pena ver la silla rota que me cogí el respaldo por pena y Sergio me miraba como diciendo ¡¡pa que queremos eso ya!! ;-).
      El resto ha llevado bastante trabajo, pero estamos super contentos porque es nuestro trabajo "mas profesional" y vamos aprendiendo poco a poco ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  26. Un reciclaje fantástico, qué trabajazo, ha merecido la pena, el resultado es precioso. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores!!. Nos alegra que te guste la idea ;-). Gracias a los consejos de Julia ha quedado muchísimo mejor ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  27. Ha quedado precioso chicos! Qué bien haber contado con Julia. Os está quedando el baño muy requetebonito con el espejo, las plantas...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!!. Nos alegra un montón que te guste ;-). La ayuda de Julia ha sido fundamental porque es un crack en todas estas técnicas ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  28. Muy original tu idea la verdad pues nunca lo había pensado,te a quedado genial ese espejo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste la idea ;-). Ya sabes hay que empezar a mirar las sillas con otros ojos ;-D

      Besos y feliz día

      Eliminar
  29. Sinceramente chicos, me ha parecido genial!! Ya sabéis que soy una apasionada del reciclaje pero esto es "reciclaje modo Dios" jajaja. Que pasada, no se me habría ocurrido jamás pero es perfecto, queda precioso. Como llegue a mis manos una silla de estas os copio fijo. Ya tengo ganas de ver lo hacéis con el espejo retrovisor de la moto. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!. Cuanto nos alegra que te haya gustado la idea ;-). Y bueno que tiemblen los respaldos de las sillas porque a partir de ahora parece que los vas a mirar con otros ojos ;-). Nos ha encantado eso de "reciclaje modo Dios", nunca lo habíamos escuchado ;-)

      Besos y felices fallas

      Eliminar
  30. Uf, sois unos visionarios, chicos. Ni de lejos se me habría ocurrido darle esa oportunidad ¡al respaldo de una silla! (por bonito que este fuese. Y este lo es).
    Os ha quedado estupendo, pero os confieso que me gustaba mucho también la apariencia que ofrecía con el color blanco. Creo que, a partir de ahora, ya no voy a mirar las sillas d la misma manera...

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea; es cuestión solo de asociarle un uso a los objetos por su forma, como en este caso; eso nos divierte ;-D
      Lo bueno es que si te cansas del color lo puedes cambiar ;-). Eso vamos a darle una segunda oportunidad a todos esos respaldos bonitos que hay por el mundo ;-D

      Besazos y feliz domingo

      Eliminar
  31. Bravo chicos! que espejo os habéis currado! cuándo ibamos viendo las fotos por instagram no nos imaginamos ni por un momento que eso seria un espejo, estabamos seguros que estabais dándo una nueva vida a una silla y con esto nos habéis dejado de piedra :) esta muy pero que muy bien haberlo utilizado como marco para un espejo! nos ha encantado la decoración que le habéis hecho, por ser la primera vez que hacéis un decapado os ha quedado muy bien :) nosotros de momento no hemos probado nunca la técnica. El color ese anaranjado de la pajarita es precioso y una vez barnizado seguro quedará excelente! Muy buen trabajo :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Nos alegra que os haya gustado y haber sido capaces de mantener el secreto hasta el final :-D. El decapado nos ha llevado su trabajo y aunque no lo hemos hecho muy marcado nos gusta mucho como ha quedado ;-). Seguro que pronto os animais ya veréis!!

      Besos y feliz domingos

      Eliminar
  32. Que manitas estais hechos!!! Y que buena idea utilizarlo como marco de espejo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!!. Nos alegra que te guste la idea ;-). Se hace lo que se puede ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  33. Chicos habéis hecho un trabajo de 10' no me puede gustar mas!!
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!. La verdad es que nos ha llevado bastante curro este diy pero estamos muy contentos con el resultado ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  34. Qué ojo tienen para ver en ese respaldo de silla un marco espectacular!!! Súper bien aprovechado , que bueno que lo conservaron!
    Felicitaciones, Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  35. Menuda sorpresa, acabo de compartir en Facebook, muy muy bonito y muy bien hecho. Chicos para ser el primer decapado está estupendo. Muchas gracias por nombrarme, no todas las personas lo hacen . Mil gracias. Un besazo. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!. Nos alegra que te guste el resultado ;-). Seguimos todas tus indicaciones al pie de la letra, así que lo justo era nombrarte y además nos apetecía porque eres una artistaza ;-).

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  36. Natalia, Sergio aún sigo visitando las propuestas de los espejos ^^ y llego a vustro blog para ver ésta ideal tan original con el respaldo de una silla =oO todo un trabajazo! ha quedado genial ^_^ y por supuesto con ganas de ver que nos preparáis con ese espejo de motocicleta ^^ gracias por uniros este mes al reto ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!!. Que fenomenal que te guste la idea ;-). Ni te preocupes, puedes venir cuando quieras.......nosotros también llevamos retraso muchas veces y no pasa nada........pero es que tu no paras quieta chica!!........siempre llegas a todos los retos y es oes muchísima faena ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  37. Estoy poniéndome al día con los blogs, y pensé que está entrada ya os la había comentado, hasta recuerdo que a mi marido le enseñe que querías hacer algo con el espejo de motocicleta... esto de usar tantas redes sociales hace que ya ni sepa donde he visto las cosas... La verdad es que me parece increíble que del respaldo de una silla se os haya ocurrido hacer un espejo para el baño. Me parecéis super creativos y con una gran imaginación. Os quedo genial chicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Cuanto nos alegra que te haya gustado la idea ;-). No te preocupes, a nosotros también nos pasa y es que llevamos un montón de cosas en la cabeza y a veces no damos para mas ;-). La idea del espejo de la motocicleta la tenemos mas o menos clara..........a ver si nos ponemos con ella que se nos acumulan los diys ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  38. Genial el cambio de silla a espejo, un reciclaje-reinvento alucinante chicos!. Me encanta!
    Gracias por incluirlo en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!. Nos alegra muchísimo que te guste la idea ;-). Tenemos otro reciclaje parecido, pero no lo hemos podido terminar a tiempo ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  39. Guau chicos menudo trabajo!! Os ha quedado fantástico, realmente bien! Me ha gustado muucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Cuanto nos alegra que te haya gustado............nos dio un poco de faena pero cada día nos gusta mas ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  40. Vaya trabajo chicos!!! que pasada , de los que a mí me gustan, no os había visto este post y me ha encantado, y sobre todo como lo habéis explicado, con todo detalle.
    Enhorabuena porque os ha quedado un espejo super chulo
    Besazos para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Cuanto nos alegra que te haya gustado este tuneo, tenemos otro parecido en mente, lo que pasa es que aún tenemos que sacar un poco de tiempo para terminarlo ;-D

      Besos y buen finde

      Eliminar