viernes, 15 de septiembre de 2017

Jugando con piedras


Hola!!.

Después del parón veraniego, el blog (aunque a medio o cuarto de gas) sigue su marcha habitual y como no, no podía faltar nuestra sección del Reta2, sección que tantas satisfacciones y alegrías nos da; quizá porque nos encantan los retos y en esta sección cada mes es un nuevo reto en el que intentamos poner nuestra creatividad en marcha ;-D

Este mes venimos acompañados de un blog muy cañero, detrás del cual esta Miren, a la que cada vez mas acompaña su ayudanta Alaitz, una niña a la que vemos mucho futuro en esto de los diys..........y sino al tiempo ;-D. Su blog para los aún no hayáis caído es Izebaren txokoa que nos encanta por que no se les pone nada por delante y se atreven con todo.............son unas todo terreno ;-).
Se han hecho un hueco en nuestras casitas virtuales, pese a lo que a primera vista podría haber supuesto una barrera como es el hecho de que escriban en euskera, un idioma nada fácil de entender y al que ademas Google no ayuda nada con sus "particulares" traducciones; pero que gracias a sus fantásticas y explicativas fotos hacen que todos podamos ver y entender las explicaciones de sus fantásticos diys ¿a que si? ;-D

Y sino ¡¡mirar que regalitos nos hicieron hace unas semanas!!. Son dos de sus diys, que publicaron este verano (porque han sido unas campeonas y se han mantenido al pie del cañón en agosto) es una cajita origami y estas velas handmade que hicieron reciclando unas latas de caramelos.Con deciros que hasta con la bolsa tan chula que nos enviaremos haremos algún diy!! ;-) Ya os lo dijimos, pero nos ha encantado este detallazo. Y es que una de las cosas, sino la que mas, que mas mola de tener un blog es poder conocer a gente que tiene tus mismas aficiones y enviar y recibir de vez en cuando regalitos hechos a mano y con mucho cariño.



Pero bueno vamos con el Reta2, porque si no nos va a quedar un post larguísimo :-D El tema, elegido por ellas, fue Manualidades hechas con niños, y la verdad es que pese a que el mundo infantil no esta muy presente en nuestras manualidades, nos pareció una buenísima idea, por un lado para darle el protagonismo a Alaitz y por otro lado porque tanto Sergio como yo somos un poco-bastante niños grandes. Así que sin mas preámbulos vamos a enseñaros nuestra propuesta ;-)

Materiales:
  • Piedras.
  • Servilleta para decoupage.
  • Cola para decoupage.
  • Pintura blanca.
  • Palito de brocheta y pinceles.
  • Barniz.
  • Lima de uñas.
Con todos estos sencillos y lowcost materiales, que hoy os proponemos vamos a hacer un diy super sencillo que podrán hacer los niños y con el que se lo pasaran pipa................nosotros por lo menos llevamos todo el verano jugando con el ;-D

Se trata de un sencillo y antiquísimo juego como es el dominó...............fácil y muy sencillo, que se puede adaptar por ejemplo si lo queréis hacer como un juego de parejas, para fomentar la memoria de los niños........................bueno de esto sabréis mucho mas las que tenéis y/o trabajáis con niños ;-)

Nosotros tenemos pasión-adicción por recoger piedras, bueno piedras y objetos en general a los que darles nuestro particular uso y el año pasado en las vacaciones en la costa granadina, cogimos unas cuantas piedras planas y de un tamaño no muy grande en la playa de la Rijana, y que nos llamaron la atención por su color gris pero con destellos plateados. Desde el primer momento tuvimos la idea de hacernos un dominó handmade, pero la cosa se pospuso, ya sabéis por otros diys y tareas que te surgen y esas piedras se quedaron en un cajón guardadas..................hasta que al ver el tema que esta pareja nos proponían, nos pareció que había llegado su momento.

A esto se unía que Helena de H3m manualidades nos había regalado hacía unas semanas unas cuantas servilletas para decoupage y una de ellas nos pareció ideal para este proyecto. Vamos que parecía como si de repente los astros se hubieran alineado y pidieran a gritos que empezásemos esta manualidad.

Lo primero que hicimos una vez que teníamos las piedras bien limpias fue comprobar que la servilleta que teníamos (solo teníamos una con ese estampado y no podíamos conseguir mas) era suficiente para hacer el decoupage en todas las piedras de nuestro domino. Por suerte no solo tuvimos sino que aún nos sobro un trozo de servilleta, que por supuesto hemos guardado, que aquí no se tira nada y para algo chulo seguro que nos sirve ;-D



Una vez hecha esta importante comprobación y antes de hacer el decoupage pintamos una de las caras de las piedras de blanco para que el estampado de la servilleta resaltara mas



Y una vez que la pintura blanca seco ya empezamos a hacer el decoupage con la servilleta sobre esa cara que habíamos pintado de blanco. Ya sabéis, no os vamos a descubrir nada a estas alturas, que solo hemos de hacerlo con la capa de la servilleta que esta decorada y hemos de desechar las otras dos capas.

Para retirar los excesos de servilleta por los bordes utilizamos una lima de uñas,para que el corte no sobresaliera del contorno de la piedra y quedara un corte perfecto.



Una vez seco el decoupage, llego la hora de hacer las fichas de dominó y para no equivocarnos, nos bajamos de internet este esquema para no repetir fichas mientras las hacíamos y para saber que necesitábamos 28 piedras ;-D 



Antes de nada os avisamos que este domino no es adecuado para estrategas, porque las fichas no tienen todas las fichas iguales y al final si te fijas demasiado se acaba sabiendo que ficha es cada una ;-). Es simplemente un dominó para pasar el rato..................a nosotros nos sirve, pero bueno para gustos colores ;-D



El siguiente proceso, bueno como todo el diy, es super sencillo y consiste en ir marcando cada una de las piedras con los puntos correspondientes, siguiendo el esquema. Para ello utilizamos pintura y el palo de brocheta, con la punta hacíamos la raya separadora de la ficha y con la parte trasera hacíamos los puntitos de las fichas..



Nosotros utilizamos pintura a la tiza y tuvimos que repasar los puntitos varias veces con un pincel fino porque no quedaron bien a la primera; creemos que hubieran quedado mejor y con menos trabajo si hubiéramos utilizado pintura acrílica, Si alguno se anima a probar y nos lo cuenta, estupendo, así aprenderemos todos ;-).



Una vez están secos tan solo nos faltara darle una mano de barniz protector, aquí también tuvimos que barnizar dos veces porque en un principio utilizamos lasur y al comprobar que no protegía tuvimos que darle una segunda mano con un barniz para parquet que hemos comprado hace unas semanas y que va genial para manualidades ;-D.



 y listo............ya podemos empezar a disfrutar de nuestro dominó diy y handmade ;-)






Aunque os hemos de decir que en el fondo no nos ha dado tiempo a terminarlo, por diversos motivos nos ha pillado el toro, y es que hemos comprobado que es imposible sujetar las fichas con la mano mientras juegas (sobre todo si en medio de la partida te toca robar unas cuantas) y estas no se sujetan de pie como las de un dominó comprado, así que tenemos pendiente de hacer una especie de soporte en L con dos trozos de madera de cajas de frutas.............pero bueno eso ya os lo contaremos, cuando consigamos sacar un ratillo de tiempo ;-)

Hoy la verdad es que no os podéis quejar de que es un trabajo complicado, quizá lo mas complicado sea encontrar las piedras, pero bueno eso con un poco de turismo se arregla ;-D. A nosotros que nos encanta hacernos nuestros propios souvenirs caseros ya tenemos el nuestro de Granada y sus fantásticas playas. Si queréis ver mas souvenirs handmade podéis ver estos otros que nos hicimos de nuestros viajes a Roma (este y este) y nuestro viaje a París. Aún tenemos pendiente el de nuestro viaje a Bruselas y Amsterdam................pero bueno ya veis que las cosas de palacio van despacio, así que hay tiempo ;-D

Y bueno ahora ya si llega la hora de que veáis que cartel tan chulo, tan practico y lo que mas nos gusta es que es totalmente estilo lowcost por el diy..................es un reciclaje de lo mas creativo ¡¡nos ha encantado chicas!!. Y la foto con las manitas de Alaitz transmite mogollón de ternura ;-). Este es una de los requisitos de nuestro reto, quizás el único y es que el blog participante ha de hacer un cartel anunciando el reto.



Y como supongo que estaréis deseando ver la propuesta de nuestras amigas Miren y Alaitz, nosotros ya os aseguramos que si y muchísimo, así que nos vamos a verla. Este es otro de las características de nuestro Reta2 y es que ni nosotros hemos visto aún la propuesta de nuestros compañeros..................así que es una sorpresa total ¡¡como mola!!.

Y bueno lo que decimos siempre al despedir los post del Reta2, que la lista de participantes interesados sigue creciendo y que si te animas y quieres acompañarnos, tan solo tienes que enviarnos un mail y empezaremos a maquinar juntos. Por si aún estas dudando puedes ver el resto de post que ya han participado en este enlace, así como las "normas" de participación.

Creemos que después de esta semana tan movidita y que la próxima semana son las fiestas del pueblo donde vivimos, nos vamos a tomar unas mini vacaciones y  no nos veremos el día 30 en el reto amistoso, que este mes organiza nuestra amiga Yolanda del Blog Crea2 con pasión................¡¡allí os esperamos!!

Y ahora nos vamos a enlazar nuestra propuesta a nuestras citas semanales habituales, los viernes handmade de Little Kimono y al finde frugal de Marcela Cavaglieri .

Besos y sed felices




50 comentarios:

  1. Gracias, gracias gracias y mil veces gracias. Creeme que aun tengo alguna lagrimilla cayendo , cuantisimo cariño que recojo de este post. Gracias por esas hermosisimas palabras y por la oportunidad maravillosa que nos habeis dado con este reta2.
    Nos hemos divertido muchísimo, haciendolo preparandolo y esperando a publicarlo.
    Vuestra propuesta me encanta!! Es una idea maravillosa, la intentaremos hacer nosotras también te lo aseguro, y voy a incluirla en mi programa de actividades infantiles del cole. Es una pasada.
    Mil besazos gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Estamos encantados con vuestro genial perchero y con el detallazo que habéis tenido hoy de escribir el post en bilingue. A nosotros si que se nos caen las lagrimillas ;-). Por detalles como estos nos encanta hacer esta sección cada mes, es fantástico colaborar con gente tan maja y tan entrañable como vosotras ;-).
      Y otra cosa que nos encanta, y que siempre decimos a nuestros Reta2 es que se diviertan con el proyecto y nos alegra saber que lo habéis hecho, gracias también por ello ;-D
      Estamos deseando ver tu versión de este domino y seguro que los niños del cole se lo pasan pipa ;-D

      Besazos dobles

      Eliminar
  2. Ohhhh chicos: este trabajo que traéis hoy ha sido amor a primera vista 😍.
    Llevo tiempo queriendo hacer uno, pero no encuentro piedras así... Desde luego nunca hubiese conseguido que fuera tan bonito como el vuestro. La servilleta es perfecta para este trabajo, y cómo habéis conseguido los puntitos también.
    Irene es una adicta del dominó. En casa nos gusta mucho y ella tiene varios de tipo infantil, con dibujos. Pero el que más le convence es el de toda la vida, con sus puntitos.
    Lo del barniz me lo apunto por segunda vez😉... Porque si es resistente, desde luego es para trabajos todo terreno como este.
    Vengo de ver a Miren y Alaitz, y efectivamente el nivelazo que tiene el reta2 es cada día superior.
    Enhorabuena a los cuatro por este lujo de Dyi's lowcost
    Besos y más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Aunque jolín que mala suerte, porque nos sobraron algunas piedras pero no tantas como para hacer otro domino, sino te las enviaría ;-(. Pero veras como acabas encontrando esas piedras pronto ;-). El resto ya ves que es muy sencillo e Irene se lo pasara pipa haciéndose su propio dominio, si además le gusta tanto jugar ;-)
      El barniz es una pasada de resistente y seca muy rápido, ni lo dudes es ideal para manualidades.
      Cada mes, y cuando parece imposible, se supera el listón y nuestras acompañantes de este mes lo han vuelto a hacer ¡¡son geniales!!. Así que anímate y apúntate que aún nos quedan fechas disponibles ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  3. Aleeee, que chulo y que fácil y que guay para entretener a las fieras, primero buscandolo, luego haciendolo y finalmente jugando!!!!! Me ha gustado mucho!! Ahora me voy a ver a estas chicas, aunque el euskera y yo andamos bastante reñidos jajajajaja!!!

    Besotes y feliz finde!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda!!. Es verdad no lo habíamos pensado y mira que nosotros nos lo hemos pasado pipa en los tres fases ;-D. Esta vez el problema del idioma y las picias del traductor no serán un problema ¡¡ya veras!!.

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  4. ¡Nos encanta este dominó tan natural! Las piedras se prestaban para ello, todas de similar tamaño y tan planitas. Y estáis en todo con lo del soporte para apoyarlas; seguro que encontráis la formula más práctica y atractiva para este problemilla.

    Feliz fin de semana y besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Que guay que os guste ;-). La verdad es que ya las cogimos con la idea de hacer el domino y nos pasamos un rato divertido recogiéndolas ;-). A ver si damos con el quit para hacer el soporte ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  5. ¡Pero que dominó tan chulo, original, divertido, creativo y maravilloso!
    ¡Si es que ya me dejáis sin palabras!
    Me parece estupendo para reciclar las piedras y para poder jugar con él en el campo, la piscina, la playa....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Bueno que nos vamos a poner colorados ;-). La verdad es que es genial llevarlo al campo y echar unas partidas ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  6. Que maravilla chicos, vaya nivelazo que tienen los Reta2, el domino es una pasada, que paciencia para hacer todos los puntitos, me ha encantado no solo vale para jugar sino incluso para decorar. Es una pasada.
    Me voy a ver a Miren y Alaitz, esta niña promete.
    Dos besazos muy grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Cuanto nos alegra que te guste, aunque es mas fácil de hacer de lo que parece.........pero no te vamos a engañar que nos lo pasamos tan bien como los niños jugando con él ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  7. No se porqué pero no he podido contestar en el blog de Mirem.
    La propuesta no me puede gustar mas, un perchero Lowcost, que latas tan enormes¡¡¡
    Felicidades también para la peque Alaitz, eres una campeona.
    Dos besitos muy grande y con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya no se porque puede ser, yo esta mañana le comente sin problemas ;-). Se te fue el dedo Francis, has querido decir un paraguero ¿no? ;-)
      Yo hace tiempo que se lo digo que Alaitz tiene madera para los diys..........y juntas son unas cracks!! ;-D

      Besazos

      Eliminar
  8. Que bonito juego de domino con piedras! Muy original, me gusto mucho!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Además es muy decorativo ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  9. Me encanta la idea es super chulo el dominó y lo mejor de todo que está hecho con elementos naturales es lo ➕ un trabajo precioso me guardo la idea.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!. Fantástico que te guste y cuando hagas el tuyo no olvides enseñarlo, estamos deseando verlo ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  10. ¡Hola chicos!

    Unas originales fichas de dominó y eso de los listones en L para poner las fichas es ideal.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Que guay que te guste este dominó ;-). La idea de los listones aún esta en pañales, a ver en que acaba al final ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  11. Ahora mismo me gustaría echar una partdita con ese dominó tan bonito. Además de recordarme las partidas con mis abuelos, que eran unos cracks, me encanta el paso a paso y que habléis de ese barniz, porque muchas veces me pasa que, con los barnices de manualidades, las cosas, aun estando más que secas, parecen quedar como con una cierta tendencia a pegarse que no me gusta nada.

    Abrazotes, chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita!!. Cuanto nos alegra haberte traído tan buenos recuerdos con esta manualidad ;-). A nosotros nos pasaba lo mismo con algunos barnices, pero con este para parquet te aseguramos que queda muy protegido, seca rápido y el tacto no es pegajoso ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  12. Un dominó totalmente único y recuerdo de aquellos días de playa. ¡Qué bien! Me alegro de que os gusten y os sirvan las servilletas. Ya con ganas de ver ese soporte y todas las novedades que tengáis por ahí!
    Muchos besos, chicos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!!. Cuanto nos alegra que te guste el uso que le hemos empezado a dar a las servilletas tan chulis que nos regalaste ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  13. Una idea muy original,de hecho es una buena manera de enseñar a los más pequeños de la casa que con cualquier cosa uno se puede divertir,que no todo tienen que comprarlo con dinero que también pueden hacerlo con sus propias manos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). No podemos estar mas de acuerdo con esa filosofía que nos encanta transmitir en nuestras manualidades ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  14. Que piedtas tan chulas y tan iguales, son monísimas y la idea es genial.
    Cómo me encantaría una partidita con vosotros. Felices fiestas. Pasarlo muy bien. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!. Como nos encantaría a nosotros también echar esa partidita..........así que ya sabes, por aquí te esperamos ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  15. Me encanta este trabajo, original y divertido y además hecho a mano totalmente.
    Un besazo chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  16. Hola chicos, deseando estaba ver el Reta2 desde que vi las piedras en instagram tenía cierta intriga jajaja, me encanta la idea de que sea un dominó perfecto para pasar un buen rato jugando y haciéndolo con los peques, enhorabuena por un nuevo Reta2, me voy a ver que nos propone nuestra compi Miren, que intriga!! jajaja.
    Un abrazo chicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!. Como nos encanta mantener la intriga hasta el final ;-). Ha sido divertido este diy y veras como la propuesta de Miren seguro que te encanta ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  17. Por fin he podido leer el post! que ya tenia ganas de ver cómo hacíais este dominó tan molón,jajaja
    La idea de hacer esta manualidad para niños es estupenda,tanto por ser novedad por aqui como por la parte que le toca a la ayudanta ;) asi que oleeee,jajaja
    Ay qué arte,las piedras son de La Rijana...no me extraña!si allí no hay otra cosa,jajaja,os da para hacer todos los dominós que queráis.
    Pues eso chicos,que me ha encantado este Reta2,es que todo os sale genial,sois unos cracks y esto es un exitazo!
    Me voy a comentarle a las chicas ;)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!. Bien por haberte mantenido intrigada hasta el final ;-). La ayudanta se merecía todo el protagonismo en este Reta y además como nosotros también somos unos niños grandes ;-D.
      Nos encanto esa playa de la costa granadina y además las playas tenían como un reflejo plateado chulísimo ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  18. Espectacular chicos! Nos habéis dejado sin palabras, nos encanta el dominó y este es el más original que hemos visto nunca. La servilleta coincidimos con vosotros en que es preciosa e ideal para este proyecto, nos apuntamos el barniz para futuros proyectos ;) nos quedamos pendientes para ver que se os ocurre para el pequeño problema de apoyo de las piezas seguro será genial como todo lo que hacéis ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Nos hemos echado unas buenas partidas este verano con él, pero a ver si para el próximo ya tenemos solucionado el tema para sujetar las fichas ;-). el barniz lo utilizamos para todo, nos parece fantástico ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  19. hola guapos, un domino muy chulo de los mas original!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Nos alegra que te guste la idea ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  20. Hola chicos!
    Otro Reta2 sensacional y con el que inspirarse. Estos juegos tradicionales son al final los que más le gustan a los críos y si encima pueden hacérselo ellos mismos pasan un día la mar de entretenidos; pero vamos que a todos nos gusta una partidita en cualquier momento! A ver qué soporte inventáis, ya me tenéis intrigada, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Es cierto, a mi es uno de los pocos juegos que me gustan porque no soy yo muy estratega que digamos, y este nos viene fenomeanl, de hecho este verano lo hemos usado bastante ;-). A ver si pensamos pronto en como sujetar las piedras ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  21. Os ha quedado genial!! Y que buena idea lo de usar decoupage para la parte de atrás de las fichas de domino. A Iris y a mi nos gusta mucho coger piedras, a ver si encontramos piedras planitas como las vuestras.
    Un abrazo muy grande para los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Ojala encontréis pronto esas piedras, para que podamos ver vuestro domino cuanto antes ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  22. Como no deciros que, me ha encantado, y os ha quedado fantástico. La verdad que a los peques les gusta mucho jugar con este tipo de manualidades, que además de entretenerlos, les enseñamos valores. Fantástico también el reta2 de Miren y Alaitz

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Cuanto nos alegra que os guste la idea, aunque hemos de decir que vuestro domino mola mogollón también; y es que el otro día estuvimos echando un vistazo a vuestro blog y vimos muchas ideas geniales, algunas de las cuales ya estamos deseando hacer ;-). Os va a encantar su propuesta ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  23. Bueno, he tardado bastante en poderme leer entero vuestro post, pero el primer día ya entré a echarle un vistazo porque no me resistía a ver qué habíais ingeniado con esas piedras, y me encanta!!!!
    Vale que como decís no vale para los fanáticos que se fijan en todo porque no todos los reveses serán iguales.. pero ha quedado precioso y para pasar el rato y tener un recuerdo es estupendo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!. Ya vemos que esto de crear intriga funciona ;-D. A nosotros nos parece fantástico para pasar un rato divertido, porque lo importante no es ganar sino participar ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  24. Hola Chicos, fue turismo con muy buenos resultados al ubicar todas esas piedras tan parecidas y valió la pena porque la idea es genial y muuuuy útil, a nosotros por acá en casita, nos encanta jugar domino, somos 4 así que tenemos el partido completo jeje. Espero ver el paral para colocar las piezas, seguro les queda genial como todo lo que hacen.
    Un gusto pasar por esta instructiva casita virtual. Besos y ya deseándoles una muy productiva y creativa semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Que guay guay que te guste y que tu también seas una aficionada al dominó ;-). Intentamos traernos algún objeto con el que hacernos souvenirs de nuestros viajes y además somos un poco adictos a las piedras ;-D.
      A ver cuando sacamos un rato para hacer el soporte y seguir disfrutando de nuestro dominó ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  25. I love the blog post, and you helped me make such a fun card with it!
    หนังใหม่

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!. We are very happy that you liked the idea and that it has served as inspiration for your own diy.

      Kisses

      Eliminar