domingo, 30 de julio de 2017

Bat broche

Hola!!.

No nos podíamos no queríamos perder el sarao que ha preparado nuestra querida Amparo, que como organizadora de este mes del Reto Amistoso nº 91 nos proponía manualidades sobre personajes de cómic.

A nosotros se nos ha ocurrido una manualidad muy sencilla con lana de afieltrar, un material que nos relaja bastante trabajar con el y que con estos calores veraniego no apetece nada coger herramientas ;-). Por el título ya debéis de saber por donde van los tiros ¿verdad?, pero bueno os invitamos a que veáis cual es el resultado ;-D
Materiales que hemos necesitado: 
  • Anillas de lata.
  • Lana de afieltrar en colores diversos
  • Materiales para afieltrar como esponja y aguja.
  • Fieltro.
  • Imperdible.
  • Silicona líquida.
Este post debido al calor y a que ya estamos con la mente puesta en el descanso y en la desconexión será muy breve y llevara mas que nada fotos porque este mismo broche pero en versión matrioska ya os  enseñamos como lo hacíamos en este post.

En esta nueva versión, que ya os anunciamos que no sera la última porque es una pasada lo que relaja hacer estos broches, solo hemos cambiado el color de las lanas y lo hemos adaptado al personaje de hoy..................que no hace falta que os digamos quien es ¿verdad?..................bueno por si hay algún despistado en la sala os diremos que es Batman y es que este año nos ha dado fuerte con este personaje: nos disfrazamos de él, nuestro canario, que compramos este año, se llama así y hasta nos han regalado un Batman hecho en fieltro, María de churras y merinas ya sabes que nos ha encantado este y todos los regalitos que lo acompañaban ;-D

En este para darle mas realismo, porque seamos sinceros, que sería Batman sin sus orejas puntiagudas ¿verdad?. Para ello hemos cortado las orejas en la plantilla de fieltro y le hemos afieltrado lana por encima. Un poco complicado porque la superficie era minúscula, pero creemos que ha quedado bastante reconocible.



También hemos cambiado la parte de la sujeción y es que antes utilizamos un cierre de esos que venden para broches y cuando se rompían era muy difícil cambiarlos porque van cosidos y pegados por dentro del fieltro, así que ahora utilizamos imperdibles de los de toda la vida que son mas resistentes ;-)




Y bueno eso es todo ¿que os parece esta nueva versión?. Si queréis que hagamos alguno sobre algún personaje en concreto no tenéis mas que decírnoslo.........aunque nosotros ya tenemos unos cuantos pendientes de enseñaros....................pero eso ya sera para después del verano ;-D






Y bueno esta es nuestra propuesta para el Reto Amistoso nº 91 que nos proponía Amparo. Os animamos a que veáis el resto de propuestas pinchando aquí . Nosotros ya no aguantamos mas ¿Os venís?

Y ahora si con este post nosotros nos despedimos ya hasta septiembre, pasarlo estupendamente bien, echarnos un poco de menos y no nos olvidéis que volvemos en septiembre con mas experimentos y "lowcuras" y con muchas ganas de enseñároslas ;-D



Y no queremos despedirnos sin llevar este post al Finde Frugal de Marcela y al viernes handmade de Little Kimono, que cada semana se llenan de buenísimas ideas inspiradoras ¿Os venís?

Sed felices y disfrutar mucho

58 comentarios:

  1. Que chulada, Natalia!!
    No se por que, suponia que Batman sería el elegido!!
    Me encnta como os ha quedado!, Os vais a hacer especialistas tambien en mini piezas como Yoli. Ya sabeis que yo lo de afieltrar la lana aun lo tengo en pendientes, y eso que me encanta el resultado que da. Me encantan las mini orejitas puntiagudas que os habran dado mas trabajo pero es lo que remata al personaje. Creeme si te digo que me gusta más que la matrioska!
    Disfrutad mucho de las vacaciones, del descanso blogeril y de Agosto. Volved con las pilas cargadas de inspiracion y energia. Aqui estaré esperandoos a la vuelta!!
    Besazos y Feliz relax veraniego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!!. Como nos alegra que te guste este nuevo personaje anilla ;-) y bueno a nosotros nos parece que nos ha quedado mejor porque con cada uno de ellos le pillamos un poco mas el tranquillo a esto de afieltrar ;-). Vaya no sabíamos que fuéramos tan previsibles ;-). Teníamos otro personaje en mente, pero no tenemos aún muchos colores de lana y eso limita un poco, pero en cuanto nos vayamos haciendo con mas esto sera un no parar de hacer minipiezas, porque nos encantan ;-)
      Estamos deseando que llegue el día dos de agosta a ver con que nos sorprendes en tu primer cumple blog ;-D
      Disfruta del verano tu también y nos vemos en septiembre ;-)

      Besazos y buen fidne

      Eliminar
  2. Hola chicos, me encanta vuestra propuesta,la idea de utilizar las anillas para esta técnica está genial, yo tengo conmigo la matriuska y me encanta, las orejitas de Batman se identifican muy bien, pero menuda paciencia para hacerlas ufff..., muchas gracias por acompañarme en el reto y que disfrutéis de vuestras vacaciones bien merecidas.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!. Nos ha encantado acompañarte porque el tema nos resultaba totalmente motivador y nos ha permitido seguir con este "vicio" de las anillas, que aunque laborioso relaja un montón ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  3. Que pasada!!!!!! En eso tan chiquito para mezclar tantos colores y que queden separaditos y bien definidos. Os ha quedado un mini batman espectacular.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!. Que bien que te guste este mini broche ;-). La verdad es que es un poco de precisión, pero nos relaja mucho trabajar esta combinación de anillas y lana ;-)

      Eliminar
  4. Hola chicos, me ha encantado vuestro broche, que original!!! Nunca se me hubiera ocurrido utilizar las chapas para hacer super héroes, cuando veo las chapas solo pienso en Matrioskas, deseando ver los que habéis hecho, como siempre dejándome con la intriga :)
    Chulísimo y muy original. Y me gusta como habéis hecho las orejas, recuerdo que me dieron muchos quebraderos de cabeza y no salieron todo lo picudas que quería... Me alegra mucho que os gustará Batman :)
    A pasar un buen agosto, a descansar y disfrutar mucho!!! Un abrazo muy grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Cuanto nos alegra que te guste y mas viniendo de gracias a los regalitos que nos enviaste hemos podido comprobar que eres una artista con esto de la lana de afieltrar y sabes lo que cuesta trabajar con este material ;-)
      Las matrioskas nos encantan, pero experimentar ni te cuento y en cuanto tengamos lanas de mas colores, porque ahora estamos un poco limitados, ya veras que nuevos personajes tenemos ;-)
      Aprovecharemos este mes de relax a tope preparando nuevos diys aunque también aprovecharemos para recargar las pilas

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  5. Si que os vamos a echar de menos chicos,oooooooh :(
    pero bueno,deseando ya ver todas las nuevas propuestas que traeréis a la vuelta ;)
    El Batman chulísimo!jajaja,ay que arte,está reconocible total!! con su murcielaguito y todo.
    Me parece una idea muy buena poner el imperdible de toa la vida,me la apunto para posibles broches ;)
    Pues nada chicos,a descansar mucho y a cargar pilas.
    Que paséis un feliz verano.
    Muchiiiiisimos besos pa los dos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!. Bueno nosotros tambien vamos a echar de menos esto de publicar, pero nos vendrá bien este mini parón para recargar pilas y venir con mas fuerza ;-).
      Si te animas a hacer algún broche, estaremos encantados de verlos ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  6. Que guay!!! Me encanta! Ya suponía yo que ibais a hacer un Batman, pero me ha sorprendido la versión... os ha quedado estupendo!
    Me da pena no tener vuestros post en agosto pero entiendo que necesitéis las vacaciones y os las merecéis , así que disfrutadlas mucho y recargad las pilas.
    Besos!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!. Nos alegra que te guste y te haya sorprendido el material, aunque parece que somos mas previsibles de lo que parece ;-D. Necesitamos esta desconexión para recargar pilas, pero echaremos de menos lo de publicar los post, seguro!!

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  7. Que broche más original chicos!! Un batman de lo más chulo. Me ha parecido muy creativo. Enhorabuena y felices vacaciones!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Nos alegra mucho que te haya gustado la idea, tenemos en mente mas personajes ;-)

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  8. Cuánto me gusta vuestro miniBatman!! tenéis una destreza afieltrando lana y creando personajes que no veas y en tan poquito espacio debe ser complicadillo. Las orejas están genial!
    Que disfrutéis de las vacaciones y descanséis, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-). Es complicadillo, es cierto, pero a nosotros nos relaja mucho lo de la lana de afieltrar ;-D. Disfruta mucho del verano tu también!!

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  9. Que chulada de Batman, es vuestro personaje. Recuerdo el disfraz q hicisteis. Pues este broche re queda super bonito puesto Natalia. Un besazo chicos y que tengáis unas muy felices vacaciones.
    Dos besazos muy grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Cuanto nos alegra que te haya gustado ;-). Intentaremos desconectar un poco del blog y de los diys, aunque no se si nos será posible ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  10. Ficou lindo! Nunca tinha visto esse trabalho de broche com anéis de latas, me surpreendeu! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado Carla!!. Nós estamos contentos você gosta deste trabalho. Adoramos trabalhar como fieltro de lä anéis e é muito relaxante.

      Beijos e semana feliz

      Eliminar
  11. A disfrutar de estas merecidísimas vacaciones, chicos.
    Os despedis por todo lo alto. Con un trabajo fantástico. Batman está logradísimo, y queda estupendo en versión broche.
    Vaya dominio de la técnica.
    Un besito muy muy grande y nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!. Nos alegra muchísimo que te guste la idea y la técnica es super relajante ;-D. A ver si conseguimos desconectar un poco estas vacaciones ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  12. Que chulada chicos, y que original como me ha gustado, además es que me parece super difícil, tan pequeño pero está perfecto.
    Que paséis un feliz verano los dos, seguimos en contacto pero a relalarse todo lo que se pueda verdad¿
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Nos alegra mucho que te guste ;-). No es tan complicado como parece, es solo cuestión de tener un poco de paciencia y la verdad es que nos relaja bastante ;-). A ver si nos relajamos un poco que falta nos hace ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  13. Me parece que ya había visto por ahí alguna anilla vuestra decorada, pero la idea de hacer un broche me parece genial.
    Vuestra elección de personaje fantástica. Hemos coincidido en ello, pero no en técnica.
    Disfrutar de vuestras merecidas vacaciones, aquí nos quedamos esperando la vuelta.


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!. Nos alegra que te guste esta nueva versión de nuestros broches anillas, después de la que ya publicamos de matrioskas ;-D. A pasar un buen verano!!

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  14. Hola chicos! Me parece admirable la precisión para trabajar con fieltro (cosa que me parece dificilísimo) estas mini piezas, no soy yo mucho de súper heróes pero ese batman es amor! jajaj! enhorabuena! me gusta mucho. Os deseo unas felices vacaciones llenas de momentos bonitos. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoly!!. Nos alegra que te guste ;-). A nosotros si que nos parecen admirables todos tus proyectos de crochet, trapillo y patchwork........pero bueno supongo que a cada una se nos da mejor unas cosas que otras. Esto de los broches con anillas la verdad es que nos relaja bastante ;-). Feliz verano para ti también guapa ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  15. Que cucada chicos!!Ese mini batman queda muy mono, que paciencia al pintar tanto detallito... Por cierto, que ya os tengo guardado un montoncito mas de anillas para que sigais haciendo esas monadas ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José!!. Cuanto nos alegra que te guste y que agradecidos estamos de que nos guardes anillas.........no sabes lo que nos cuesta conseguirlas ;-D. Aunque creemos que se te ha ido el dedo, que estos broches no van pintados. ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  16. Hola chicos! nos ha encantado esta nueva versión de broche con Batman os ha quedado genial y puesto queda perfecto. Este tipo de trabajos con lana de afieltrar cada día nos gustan más y cada día nos pica más el gusanillo de la curiosidad para probarla aunque con motivos tan pequeñitos debe ser difícil, al final tendremos que probar ;)
    Que descanséis mucho y disfrutéis de las vacaciones, nosotros también intentaremos hacerlo y os estaremos esperando a la vuelta :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Nos alegra mucho que os guste esta nueva versión de broche-anilla ;-). Es meticuloso, si pero nos relaja mucho este material...........además mira quién habla que vosotros con el fimo también hacéis cada miniatura ;-D . Recargar pilas y nos leemos de nuevo en septiembre ;-)

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  17. Divino!!! espectacular!!! fascinante!!! mi propuesta también fue de Batman para este reto y es que soy fanática, vengo del blog DESOUVRE. Tengo que hacer uno de estos para mi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ismary!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Si te animas con el ya nos lo enseñaras ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  18. Hola chicos, un broche monísimo, me ha encantado y además la dificultad añadida de la miniatura que lleva un trabajo extra. Felicidades y disfrutad del verano y de las vacaciones. Nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-). Ojala seamos capaces de desconectar y relajarnos de tanto diy ;-D

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  19. Los felicito chicos por este broche tan bonito!!! A mi que me encantan los reciclados con anillas me parece genial su idea de combinarlo con lana afieltrada. el Mini batman quedó genial!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea y que además seas una adicta al reciclaje de anillas como nosotros ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  20. Hola, os ha quedado genial el broche y te queda muy bonito puesto. Me gusta mucho¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!. Nos alegra mucho que te guste esta nueva versión de nuestros broches anilla ;-)

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  21. Que belleza de minibatman, les confieso que no he tenido la oportunidad de ver como es ese material, la lana de afieltrar, y me parece super difícil que puedan darle forma, de una manera tan perfecta... en fin que les quedó estupendo.
    Abrazos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Seguro que si algún día pruebas la lana afieltrada harías unas cosas tan preciosas como las que haces con la porcelana fría ;-D

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  22. Hola muchachos,

    Que bueno está el batibroche, me encantó, felicitaciones!
    Gracias por la visita, nos vemos en el reto de ciencia.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto!!. Cuanto nos alegra que te guste esta idea ;-).

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  23. ¡Chicos, teníamos que pasarnos por aquí para deciros lo que nos ha gustado vuestro bat-broche! Además, al ser tan pequeño, le damos mucho mérito el trabajo. ¡Lo que vas a presumir de él por ahí, Natalia!

    Disfrutad, descansad, relajaros... ¡Os deseamos lo mejor para vuestras vacaciones!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Cuanto nos alegra que hayáis interrumpido vuestras vacaciones para pasaros a dejarnos este amable comentario ;-). Intentaremos aprovechar a tope este parón en el blog........aunque lo de que consigamos descansar y relajarnos ya lo vemos mas complicado ;-D

      Besazos y feliz verano

      Eliminar
  24. Pero que broche más simpático os ha quedado con ese batman ^_^ cuanta creatividad con esas anillas jeje dan ganas de hacerse uno ^^ a ver cuándo me pongo a experimentar con la lana cardada que viendo vustras creaciones dan ganas ;) besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Veras que en cuanto pruebes la lana cardada te va a enganchar ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  25. Precioso me encanta como algo tan pequeño y con fieltro puede quedar tan bien. Los felicito.
    Siento poder comentar recién hoy pero es que estoy sin internet en mi casa, y solo puedo conectarme cuando vengo por lo de mi hno.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra un montón que te guste, lleva su tiempo su práctica hacerlos, pero a mi me relaja mucho ;-). Tranquila, aquí cada uno pasa cuando quiere y/o cuando puede..........vuestros comentarios siempre son bienvenidos ;-)

      Besos y feliz verano

      Eliminar
  26. Como una fan declarada de Batman ¡te digo que me encantó como te quedó! Un trabajo bárbaro :) Que descansen mucho ¡besotes y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!!. Que guay otra fan de Batman por aquí ;-). Nos alegra que te guste!!.

      Besotes y feliz verano

      Eliminar
  27. Que bonito "batibroche" me encanto, que disfruten de sus vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Nos alegra un montón que te guste la idea, ya estamos experimentando con nuevos personajes ;-D

      Besazos y feliz verano

      Eliminar
  28. Ha quedado requetechulo, me encanta el resultado.
    Besos y buen verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia!!. Nos alegra un montón que te guste la idea ;-)

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  29. que mono ha quedado, no se trrabajar la lana afieltrada y todo lo que veo hecho cone lla me parece magia!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Es solo cuestión de paciencia y si te animas, con las cosas que haces tu tan chulis de ganchillo, te quedarían preciosos también a ti ;-)

      Besotes y feliz semana

      Eliminar