viernes, 26 de mayo de 2017

Caja de fresas estilo hindú

Hola:

No nos queríamos perder el Reto que en su 3Rmas1conarte nos propone este mes Tere, pese a que ya hemos enlazado un par de propuestas, nuestras casitas de madera, que ya publicamos hace un tiempo en el blog y que podéis ver aquí y aquí.

Tenemos un montón de caja de fresas por casa para guardar materiales de manualidades, las tuneamos sobre todo con pintura y stencil, pero de entre todas hemos seleccionado esta, que hemos terminado hace unos días y que la hemos decorado con decoupage (con el que estamos empezando a hacer nuestros primeros pinitos) y le hemos querido dar un toque, como llamarlo un poco hindú...................bueno mejor que la veáis y la califiquéis vosotros mismos ¿no os parece?
Materiales:
  • Caja de fresas.
  • Servilletas para decoupage.
  • Cola para decoupage o cola blanca.
  • Pinceles y cola para decoupage.
  • Alicates, puntas finas sin cabeza y martillo.
  • Sellos de madera y cuter
  • Tubillones.
  • Pintura y barniz.
  • Taladro.
  • Máquina para taladrar en vertical.
Los que nos sigáis por instagram y hayáis leído entre los materiales "sellos de madera" creo que ya os iréis haciendo una idea de por donde van los tiros ¿no?. Pero bueno empecemos por el principio ;-)

Lo primero que hicimos fue darle una lijadita a la caja para darle una mano de pintura chalky, que era la que teníamos por casa, de color blanco, para que el decoupage nos resalte mas.


Como el post lo redactamos una vez que ya tenemos hecha la manualidad, y en este caso hemos tenido algún que otro inconveniente final, os lo vamos a contar como lo hemos hecho y á la vez como lo deberíamos haber hecho para que a vosotros no os pase si os decidís a hacerlo ;-)

Yo me emocione, tenía ganas de hacer decoupage como una loca, y lo primero que hice fue el decoupage del borde de la caja y lo hice con una servilleta, no de decoupage, sino de las normales de las que comer y lo hice para que cada lado quedara diferente, aunque en dos de ellos al final continúe el mismo dibujo.....................luego me arrepentí un poco, pero bueno me gusta como ha quedado ;-)





Una vez que el decoupage se seco pinte la caja por dentro y por la parte inferior con dos tonos de azules, uno mas oscuro que otro, pero que ambos combinaban bien con los dibujos y colores de la servilleta y  el borde superior y los tacos de las esquinas los pinte en blanco para no recargar excesivamente de color la caja.




Una vez que teníamos la caja hecha empezamos con el detalle que la hace única, que son los sellos.....................si si estos que algunos habéis podido ya ver en instagram ;-)



Una vez que los quite la parte de caucho del sello, que estaba muy pero que muy asquerosita y la parte de madera que lo sujetaba; quedándome solo con la parte del mango.

Los lije bien para quitarles esa especie de barniz que traían y dejar la madera de color tal cual, porque eran de un color de madera clarito que me parecía que harían un contraste muy chulo con el resto de la caja


No se porque nos empeñamos en que sujetaríamos los sellos a la caja con tornillos de esos que no tienen cabeza y nos dio por cortar la especie de tubillon que tenían los sellos y que lo enganchaban al resto de las partes del sello ;-/. Atentos al mandil que se puso Sergio para tal menester, que no tiene desperdicio...............¿a que le sienta fenomenal? ;-D



Y al final, al ver que en la ferretería no encontrábamos los tornillos que necesitábamos y que no sería fácil el método que habíamos pensado; se nos ocurrió colocar tubillones (hasta el mismo ferretero nos lo recomendó como la mejor opción).................así que ¡¡a trabajar doble!!.................ahora tocaba hacer el agujero de nuevo tanto en la base de la caja como en el sello para colocar el tubillon ;-).



Hacerlo en el sello fue mas fácil de lo que nos imaginábamos, gracias claro a que tenemos la máquina que hace que el taladro baje recto, sino imposible, claro.

Al hacer el primer taladro en la base de la caja el taladro se nos movió porque tropezó con las grapas laterales, como veis en la foto, así que en los siguientes agujeros quitamos antes las cajas para que no nos pasara lo mismo. como consecuencia se nos desconcho el decoupage en esas zonas, por lo que decidimos una vez colocados los sellos poner unas puntas finas sin cabeza, para que los laterales de la caja quedaran bien sujetos y darle un poco de pintura en los desconchones del decoupage para disimularlos.


Los tubillones los pegamos con un poco de cola blanca y en el agujero que había quedado mas ancho le echamos un poco del serrín que salió al hacer los taladros para hacer una especie de pasta de relleno.


 Para terminar le di una mano de barniz incoloro a las patas para que quedaran protegidas.



Y bueno ¡¡por fin!! y aunque ha costado mas de lo que nos imaginábamos al principio ya tenemos nuestra caja de fresas con un cierto toque hindú ¿Qué os parece?






Nos ha parecido que quedaría muy bien en la estantería del salón, con unos libros y unas plantas. A ver si reorganizo los libros y demás zarrios de la estantería, que la tengo bastante abandonada...............¡¡madre mía!! con tantas cosas por hacer vamos a tener que hacer un parón en el blog para poder llegar a todo ;-D

Si os apetece en uno de los próximos posts os enseñamos como hicimos ese jarrón que veis con la planta..................no os imagináis lo sencillo de hacer que es ;-)

Esperamos que os haya gustado la propuesta y que este anti-tutorial os sirva de ayuda por si os animáis ;-D.

Y ahora nos amos raudos y veloces a nuestra cita habitual del viernes handmade que nos propone Jen del blog Little Kimono y al Finde Frugal de Marcela. Allí os esperamos ¡no faltéis! ;-)

Besos y sed felices

62 comentarios:

  1. Preciosa la caja!!. y sí,un aire hindú si que tiene.
    Anti tutorial??!!!, Tutorial completito diria yo con todos los detalles de como hacerlo y como no, diria yo.
    Me encanta que siempre lo conteis todo todito, que así aprendemos todos.
    Por fin se desveló el misterio de los sellos, convertirlos en patas me parece una idea genial, aunque os han dado trabajito, eh!! Que bueno que el ferretero os de consejos.
    Que envidia de taladro y complementos!, ya sabeis que me encantan las herramientas grandes, pero que no tengo sitio..
    Lo de dejar para lo último el decoupage tambien me lo apunto,así luego no hay que retocar.
    Por cierto, no me quiero despedir por hoy sin comentar el estilismo del chico de la paciencia que tienes por ahí...Muy bueno ese mandil rojo pasión!!;-)
    Pedazo de post.
    Besazos y feliz finde pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!!. Nos alegra muchísimo que te haya gustado la idea y nos encanta leer tus siempre amables comentarios........nos suben el ánimo mogollón ;-)
      Ya lo decimos en nuestra cabecera del blog diys naturales como nosotros mismos y como nuestras fotos........es lo que hay y somos así ;-). De ahí la foto del mandil rojo pasión.........totalmente vintage y retro por otra parte ;-D
      Nosotros por que tenemos la terraza sino todas esas cosas dentro de casa es imposible hacerlas ;-). Lástima que no vivas mas cerca sino podrías venirte y te los dejaríamos usar; aunque bueno si quieres venir a lo "Bertín Osborne" que sepas que estas invitada ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  2. Todavia me estoy riendo con el tubillon jajajajajja, pero al menos os ha quedado una caja monisima con esas patitas tan ideales... y yo loca pendando que hariais con tanto sello.... desde luego la caja hindu, mola mucho!! Besotes guapos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Los tubillones nos ha quitado media vida y el resto de la caja también..........¡¡madre mía!! con lo sencillo que parecía cuando lo planificábamos y lo que nos hemos complicado la vida ¿verdad? ;-). Pero bueno el resultado nos encanta ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  3. Que hermosa les ha quedado y todo un acierto esa idea de colocarle esas paticas tan coquetas :D para darle altura a esa bella y colorida creación, felicitaciones, me encanta.

    Besos, Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Nos apetecía darle un toque diferente y esos sellos que encontramos por casualidad nos dieron la oportunidad perfecta ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  4. Que guay con lo que me gusta a mi decorar cajas de fresas ésta os ha quedado genial y el toque de las patas me lo apunto ^_^ jiji porque le da un aire distinto a la típica caja de fresas, mola mucho gran trabajo como siempre pareja!! ^_° un besazo y feliz finde!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!!. Que guay que te guste ;-). Hemos intentado darle una nueva vuelta de tuerca a la decoración de cajas de fresas y bueno esos sellos aparecidos de repente nos parecieron una opción bastante original ;-) anímate cuando saques un rato libre y ya nos la enseñaras ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  5. Me encanto!! y las patitas son geniales!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!. Como nos alegra que te guste la idea ;-). Si tienes por ahí unos cuantos sellos, ya sabes ¡¡anímate!! ;-D

      Besos y buen finde

      Eliminar
  6. Me encanta! y además es un estilo muy colorido y que me gusta mucho. Os ha quedado estupenda y el remate de las patas quedó de lujo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra un montón que te guste ;-). A nosotros también nos encanta el colorido.......pocos objetos blancos tenemos en casa ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  7. Hola, me ha encantado el post chicos, lo primero la caja es preciosa y muy alegre con las servilletas que habéis escogido, lo segundo a Sergio le sienta divinamente el delantal jajaja y desde luego os ha dado un poquito más de trabajo esta manualidad pero pero no siempre sale todo como lo tienes en la cabeza verdad?.
    Me ha encantado el post y me habéis dado mucha envidia (sana) por las herramientas que tenéis, hacer los orificios rectos es un reto para mi, el resultado es chulísimo.
    Besazos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Nos hemos bloqueado un poco durante el proceso y hemos ido un pasito para adelante y uno para atrás como la canción, pero al final el resultado nos gusta mucho y el toque de las patas creemos que le da bastante originalidad ;-).
      Tengo mucha suerte de que Sergio sea tan amante de las herramientas, y bueno esto teniendo solo una pequeña terraza que si tuviéramos un garaje o algo así tendría una mesa de taller..........que sería una pasada ;-).
      En lo del delantal coincidimos, esta muy guapete mi "partener" ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  8. Una caja muy bonita, y totalmente reciclada, que chula!! Me encanta la idea de las patas, con los mangos de los sellos, queda muy original, me apunto la idea ;).
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Tu con la suerte que tienes seguro que pronto encuentras un saco entero lleno de sellos junto a algún contenedor ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  9. ¡Creo que no hay nada en el mundo que me guste más pintar que una caja de madera! Las de fresas ofrecen muchísimas posibilidades como estáis demostrando en este reto. Lástima que no tengo más tiempo para participar en estos encuentros.
    En la vuestra habéis conseguido atrapar ese colorido y esa magia propios de la India, chicos.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Cuanto nos alegra que te guste, mas viniendo de ti que eres una artista con los pinceles ;-).
      La verdad es que se te echa de menos en los retos últimamente, pero bueno cuando el tiempo no da para mas ;-). Supongo que va por épocas. En cuanto puedas te reincorporas que estamos deseando ver tus trabajos ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  10. Chicos, muy chula esta caja con ese aire "hindú" , y para estar empezando con el decoupage os ha quedado muy bien, y la idea de las patas con los ellos es genial, me lo apunto porque tengo bastantes por casa y es una buena alternativa .
    Genial el tuto también
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Estamos deseando ver como reutilizas tu esos sellos ;-). Hemos mejorado bastante con el decoupage, es cierto........tenías que haber visto el primero ;-O

      Besazos y buen finde

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  11. Que bonita la habéis decorado y las patas son una monada!
    Me parece una idea genial aprovechar los sellos para las patas que le dan a la caja un toque muy original y decorativo... luce preciosa en esa estantería.
    Besos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). La estantería (que también es diy y de reciclaje) aún la tenemos que reorganizar y decorar un poco, que parece una leonera ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  12. OooooooooHHHHHHH!!!! Que chulada !!! Felicidades chicos, una caja de fresas super original.
    La idea de los sellos os hace estar en la categoría de los genios, que imaginación!!!... , me encanta como trabajáis, pero que miedo me da veros con esa sierra, llevar mucho cuidado porfa.
    Tanto la pintura como la servilleta tienen un aire hindú, y queda genial en vuestra estantería, con el poto, y veo un tarrito con golosinas???, sabes??? me habéis dado una idea, aunque no se si podre llevarla a la practica, si no os la digo y lo hacéis , si os gusta claro.
    Un besazo para cada uno.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Nos alegra muchísimo que te guste la idea ;-). Aunque bueno creemos que exageras un poco en lo de "genios"; imaginativos e inquietos nada mas ;-D
      Tranquila que llevamos cuidado con las máquinas, sobre todo porque a mi no me dejan usarlas..........que soy bastante peligrosilla ;-)
      Lo que ves detrás no es un toque de golosinas sino una jarra de cerveza llena de tabas de colores (huesos de cordero con los que jugábamos de niños), que tengo pendientes de arreglar ;-). Pero estamos deseando ver que sera lo que se te ha ocurrido, cuéntanoslo pronto porfa ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  13. Chicos qué bonita y colorida ha quedado la caja de fresas. Ahora entiendo las fotos de Instagram, no sabía que queríais hacer.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Nos mola eso de dejaros con la intriga en insta...........es tan divertido!!

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  14. Mira mira que es lo que estabais tramando. El resultado es fantástico y muy original. Enhorabuena por vuestra explicaciones y lo que no se debe hacer ya que de los errores se aprende. Un beso soletes♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Belén!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Nos gusta contar las cosas tal y como nos pasa, que no siempre las cosas nos salen como queremos a la primera ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  15. ¡Chicos, que arte tenéis explicando las cosas y solucionando imprevistos! Es cierto que la caja tiene cierto aire oriental, nos encanta con esas servilletas y su alegre colorido. Y la idea de reciclar los sellos de madera de esa forma es genial. Las patitas le sientan a la caja casi tan bien como a Sergio su delantal... ¡Un trabajo fantástico y muy decorativo!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Cuanto nos alegra que os guste la idea ;-). En parte tiene su gracia lo de ir resolviendo imprevistos e inconvenientes.........le dan vidilla al diy ;-). Por lo que leemos en los comentarios parece que el delantal de Sergio va a crear tendencia ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  16. Qué bonita!! con esas servilletas tan coloridas ha quedado genial y gran idea la de ponerle patas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!.Nos alegra mucho que te guste la idea ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  17. Qué bonita la caja! Ha quedado preciosa y todo el proceso muy ben explicado. Habéis reciclado por partida doble jajaja caja y sellos. Me encanta!
    La foto de Sergio con el delantal es genial!
    Gracias por sumaros de nuevo al reto.
    Buen fin de semana y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!. Nos alegra que te guste la idea, aunque al final nos ha dado mas faena de la que pensábamos, por eso hemos tardado mas en enlazarla ;-) Esto del reciclaje es muy divertido y nos encantan iniciativas como la tuya ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  18. Holaaaa madre mía tanto tiempo fuera de la red que ya ni se que me habré perdido, en fin, intentaré ir viendo cositas, jiji.
    Una caja de fresas con patitas? :OO, me encanta, os ha quedado la mar de cuca :D. Menudo trabajo con los tubillones, jeje, creo que las hubiera encolado, aunque no serían tan resistentes :P. Una máquina para que el taladro baje recto? me gustaría saber que máquina es esa, si es posible :P.
    El mandil le queda como un guante, jeje, y es muy alegre :D.
    Yo lo encuentro muy completito el tutorial :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!. Nos alegra mucho que te guste la idea y bueno tranquila ya te iras poniendo al día poco a poco ;-). Con el peso de los libros se nos hubieran desmontado las patitas antes de hacer las fotos, mejor tardar un poco mas de tiempo y dejarla mejor terminada ;-). La máquina que hace que baje recto el taladro es la que sale en la foto , y bueno la puedes encontrar en cualquier ferretería y tienda de bricolaje ;-)

      Besos y feliz domingo

      Eliminar
  19. Bueno, pues la caja de fresas quedo mas que original! Muy bonita con el tema hindu, pero me gusto mucho la idea de que tenga patas, esta genial para organizar las cosas de los libreros y oficina!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea de las patas ;-). Los coloridos de la servilleta son totalmente adaptables al gusto de cada uno, así que anímate ya veras que te queda preciosa ;-)

      Besos y feliz domingo

      Eliminar
  20. Ayyy que se me olvido ponerlo en el comentario, el "aqui" de la casita de madera no funciona, no se si podríais revisarlo, porfi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla los hemos comprobado todos y a nosotros nos funcionan bien; no se cual sera el problema ;-(

      Besos

      Eliminar
  21. ¡Hola pareja!

    Es una genial idea, aunque os ha salido un poco laboriosa ha merecido mucho la pena.

    Es preciosa, un besote Natalia y Sergio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma!!. Nos alegra mucho que te guste la idea y es verdad que viéndola se te olvida el tiempo que te ha costado y los imprevistos que han ido surgiendo en el proceso ;-)

      Besazos y feliz domingo

      Eliminar
  22. Que cagija tan mas bonita, me ha gustado mucho el acabado luce muy bella para el escritorio o mesa de centro. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  23. Tiene todo el aspecto oriental con el dibujo de esa servilleta, os quedó muy bien el decoupage! y...andando...los sellos son las patitas!! qué buena idea para reciclaros, me encanta lo bonita que está la caja en conjunto y en la estantería con los libros queda de fábula!
    Los imprevistos e inconvenientes del proceso vosotros los tenéis más que dominados! otros tirarían la toalla a la primera de cambio. Chapó!
    Besos y a seguir usando el delantal, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Nos alegra que te guste como nos quedo la caja ;-). Son la sal de la vida esos inconvenientes, pero de vez en cuando también nos gusta que las cosas nos salgan bien a la primera ;-)
      Ahora están muy de moda los mandiles, así que no queríamos dejar de enseñaros el nuestro ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  24. Me encanta el post! con tutorial y anti-tutorial incluido. Y es que sigo manteniendo que de los errores se aprende más que de los éxitos... y si eres capáz de aprender de los errores de los demás.. pues mejor que mejor.
    El caso es que el resultado os ha quedado estupendo y me parece preciosa vuestra caja. Queda preciosa en ese rincón.
    Ordenad el resto todo lo que querais pero no nos dejeis sin post.. aunque sea enseñandonos cómo hicisteis ese jarrón o alguno de los cojines del sofá... que sabeis que nos encanta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!. Nos alegra leer tu amable comentario y que te guste nuestra idea ;-). Nosotros la verdad es que aunque aprendamos, volvemos a repetir nuevos errores..........pero bueno es nuestra manera de trabajar ;-D.
      Intentaremos enseñaros cuanto antes como hicimos ese jarrón, que ya veras que mas sencillo y lowcost no puede ser ;-). El cojín rosa con la flor amarilla ya contamos hace poco como lo hicimos y el otro el de los tulipanes en dorado lo hicimos de la misma manera, con stencil casero, por eso no hemos hecho post...........el resto son comprados, así que poco diy podemos contar de esos ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  25. Me encantan las servilletas que habéis escogido para este caja de fresas,pero lo mas de lo mas,son las patas,quedan genial y el lugar donde la habéis colocado impecable.Felicidades artistas.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea de las patas ;-). Tenemos pendiente recolocar la estantería, a ver si pronto sacamos un hueco para poder hacerlo ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  26. Que idea mas buena, me encanta!
    Os a quedado muy bonita y lo que mas me gusta esque son materiales que no hay que gastarese mucho dineeo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Nos alegra que os guste la idea y en la medida de lo posible intentamos reutilizar materiales y hacer nuestros diys lo mas lowcost posibles.........así que no hay excusa para no animarse ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  28. Que caja más bonita os ha quedado! la idea de hacerle las patas con el "agarre" de los sellos es brillante, nunca se nos hubiera ocurrido! el mandil le queda genial a Sergio ;) y menuda profesionalidad con el soporte para el taladro ;), nosotros siempre hemos pensado que nos vendría muy bien un soporte de esos pero aun a día de hoy no hemos hecho el paso para comprarlo, en casos como agujerear esos agarres os ha sido de una utilidad tremenda porque como decís sin ese soporte la cosa se complica mucho ;). Impresionante también el decoupage, muy hindú ;) una pena que se desconchara al quitar las grapas :( pero bueno, son males menores y lo solucionasteis muy bien, además así nos sirve de lección a los demás y sabemos que es lo que hay que hacer primero y lo que hay que hacer ultimo jejeje. Os ha quedado una caja genial y deseando estamos de ver como se realiza ese jarrón ;)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Cuanto nos alegra que os guste el toque que le hemos dado a esta caja de fresas ;-). Cacharricos por casa no nos faltan la verdad y aunque algunos no los utilicemos muy a menudo cuando hacen falta vienen fenomenal para esos trabajos mas en detalle ;-).

      Besos y feliz ssemana

      Eliminar
  29. Me encanta el resultado tan vistoso y colorido, tan lleno de fuerza y de vida, me encanta la idea de los sellos como patitas que, a pesar de los inconvenientes surgidos, le dan un toque único y me encanta el colorido delantal de Sergio: hay que ponerle color a la vida, sí señor.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea y parece que como a nosotros a ti también te encanta el colorido ;-). Es totalmente vintage ese delantal ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  30. que gracia las patitas que le han surgido a la caja por arte de magia....¡que ideas!.... me encantan los motivos étnicos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra un montón que te guste la idea y el toque étnico que le hemos dado a esta caja de fresas ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  31. Una idea genial lo de colocar esas patas le quedan geniales, cualquiera diría que es una caja de fresas.
    Besotes R&I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Es verdad que no parece una caja de fresas ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar