viernes, 21 de septiembre de 2018

Broche Frida

Hola:

Hoy os queremos enseñar un nuevo personaje que llevábamos tiempo con ganas de hacer en nuestros broches de anillas. Se trata de un personaje del que últimamente se ven muchas imágenes por instagram y en elementos decorativos como cojines.

Se trata de Frida Kalho, un personaje del que poco a poco vamos conociendo un poco de su vida, aunque aún estamos lejos de un conocimiento total, pero nos parece que al ser un personaje con un par de rasgos muy característico será fácilmente reconocible en uno de nuestros broches. ¡¡A ver como nos sale....!!
Materiales:
  • Anilla de lata.
  • Lana afieltrada de diferentes colores.
  • Espuma y agujas de afieltrar.
  • Fieltro.
  • Silicona líquida/ Pegamento textil.
  • Imperdible.
El proceso es el mismo que en nuestros anteriores broches y lo podéis ver en este post donde hicimos nuestro primer broche-anilla y el resto de borches anilla bajo la etiqueta "Bisuteria" que podéis ver en el lateral del blog ;-). Hemos estado cambiando las etiquetas del blog para agruparlas de manera mas genérica porque con tantas etiquetas y tan dispersas eso parecía mas bien una selva ;-)

Por tanto este será un post corto en el que tan solo os mostraremos unas fotos del proceso en el que se ve la fabricación de esos signos característicos de Frida como son sus cejas y la diadema de flores que lleva en la  cabeza ;-D. Ademas desde que contamos con ayudante supervisora los diys nos salen muchísimo mejor ;-D



Bueno tan solo deciros que por fin hemos conseguido pegamento textil a precio asequible y las diferentes capas de fieltro han quedado mucho mejor pegadas y no tan rígidas como con la silicona líquida ;-)


Esperamos que os haya gustado este nuevo personaje.................y nos alegra que le haya gustado también a la persona a la que va dirigido. Una mujer llena de fuerza y vitalidad como Frida.

Hemos de deciros también que hace unas semanas tuvimos una nueva idea para un nuevo broche y como pista os diremos que no se trata de ningún personaje......................aunque como aún es solo una idea y no lo hemos hecho no os podemos dar mas pistas por si al final se nos ha ido un poco la pinza y la cosa no es viable ;-D

Como veis Jaspi nuestra ayudanta les aporta a nuestros diys el certificado de calidad de final de producto ;-D






Y ahora os queremos pedir vuestra opinión sobre el cambio que hemos hecho hace unos días en las etiquetas que se ven en el lateral del blog. Teníamos tantas etiquetas y tan dispares que eso se había convertido en una selva ;-). ¿Os parece que ahora están mas organizadas? ¿Os parecen adecuadas? ¿Facilita la búsqueda?.

Nos vamos como cada semana a nuestras citas semanales en los viernes handmade de Little Kimono y los findes frugales de Marcela Cavaglieri. ¡¡Allí os esperamos!! ;-D

Nos vemos en el siguiente post.

Besos y sed felices

38 comentarios:

  1. Que chula Frida.... me flipa que podais hacer algo tan mono y tan pequeño, a mi me superarian los nervios jajajjaja!! Ideal y muy a la moda..
    las etiquetas? Perfectas!!
    Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Natalia también es muy nerviosa pero lo de trabajar con la lana la verdad es que la relaja ;-D. Gracias por tu opinión sobre las etiquetas ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  2. ¡De impresión! Alucino contigo.
    Has captado muy bien la esencia del personaje.
    ¡Qué arte más grande para hacer algo tan genial en un espacio tan pequeño!
    Mil besos y feliz finde, chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Nos alegra mucho que te guste tanto ;-). Le dimos bastantes vueltas hasta que nos decidimos sobre como hacerlo ;-). Estos trabajos nos relajan mucho y los disfrutamos a tope ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  3. ¡Os han quedado muy bien las etiquetas! Nosotras deberíamos hacerlo también... Y el broche, nos encanta. La figura de Frida queda perfectamente reflejada y reconocible con esos dos detalles de la cabeza, tan característicos de esta increíble mujer.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Cuanto nos alegra que os guste tanto el broche ;-). Lo de las etiquetas ha sido un trabajazo pero era necesario porque teníamos un lío tremendo ;-). Ánimo si os ponéis con ello ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  4. Hola pareja, feliz viernes!! ^^
    que cosas más bonitas hacéis con las anillas y soy fiel testigo de que se ven aún más bonitas en vivo y a todo color con el precioso Totoro que me enviásteis =^_^= y con esta Frida habéis captado su esencia de maravilla, una currada! ;) en cuanto a las etiquetas me parece que la busqueda de temas está muy bien ;)
    Gracias por sumaros una semana más al "Viernes Handmade" ^^ un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!!. Cuanto nos alegra que te gusten nuestros broches anilla y que disfrutes tanto con el tuyo ;-D. Gracias por tu opinión sobre las etiquetas ;-)

      Besotes y buen finde

      Eliminar
  5. oh que trabajazo lleva ese broche, os quedo preciosa me encanta que sea de Frida que me encanta y la verdad es que queda muy autentica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!!. Nos alegra mucho que te guste este nuevo personaje de nuestros broches ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  6. Frida os ha quedado genial! Pero bueno, no os digo nada nuevo porque ya os lo habrá dicho Jaspi... Me encantan vuestros broches de anillas...
    Sobre las etiquetas os lo digo otro rato que hoy me toca leeros desde el móvil y aquí no las veo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!. Nos alegra que te guste este personaje ;-). Jaspi se lo paso pipa un rato intentando jugar con este broche ;-D. Ok, esperamos tu opinión entonces ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  7. Estos broches, me tienen enamorada, son una pasada. Me quito el sombrero 👏👏👏

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!. Nos alegra mucho que te gusten ;-). A nosotros nos relaja mucho hacerlos ;-)

      Besos y feliz domingo

      Eliminar
  8. Que bonito les quedo! Los colores que usaron de lana afieltrada resultaron ideales, hasta los detalles de las cejas y el famoso tocado del pelo, todo perfecto. Se aprecia mas por el tama~no, pero se ve que dominan esta tecnica a la perfeccion!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Nos alegra mucho que te guste ;-). El tamaño tan chico es un handicap pero en el fondo nos relaja mucho hacer estos broches ;-)

      Besos y feliz domingo

      Eliminar
  9. Hola chicos!! pero que cucada habéis hecho, Frida está genial, me ha encantado
    un besazo para ambos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-)

      Besos y feliz domingo

      Eliminar
  10. ¡Siempre me han "alucinado" vuestros broches en anillas! Y este de Frida no se queda atrás Me encanta!! Y las etiquetas yo creo que quedan muy bien...
    Besotes!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Gracias también por tu opinión sobre las etiquetas ;-)

      Besos y feliz domingo

      Eliminar
  11. Que chuli, me encantan estos super broches, reciclando las anillas de los refrescos.
    Mil besos compis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Nos alegra mucho que te gusten ;-). En realidad se hacen con las anillas de latas de conservas no de refrescos ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  12. Hola Natalia y Sergio. Encantada con la destreza que tienen para realizar algo tan pequeño, con un material que me parece imposible. Que gusto ver que Jaspi aprueba la calidad y belleza del broche de Frida. En cuanto a los cambios excelente, yo acabo de buscar la entrada de globos artesanales con bolsas y enseguida me ubiqué en ella, cuando lo tenga listo espero colocarlo para que los vean, desde que tengo coleccionando bolsas de papas jaja y por fin, como que logro mi sueño jejeje. Besos y bella semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Cuanto nos alegra que te gusten nuestros broches ;-). Seguro que si probaras este material te quedaría fenomenal a ti también ;-). Te hemos contestado al comentario de los globos y estamos deseando verlos ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  13. Vaya arte mas grande! Qué moniiisima Frida!
    Mu fan de vuestros broches,yo tengo una matrioska preciosa y esta Frida es una pasada igual.
    jajaja,la supervisora de los diys lo da todo ;)
    Las etiquetas están bien. A mi me gusta ¿era la nube esta forma?
    Uy pues que intrigá al máximo me voy,jajaja,con ganas de ver esa ida de pinza jajajajaja,seguro que queda genial
    Muchos besos pa los 3! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!. Nos alegra mucho que te guste este nuevo personaje de nuestros broches ;-)A ver cuando sacamos un rato para intentar darle vida a esta nueva idea de broche ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  14. Hola chicos! que broche de Frida tan bonito os ha quedado, habéis sabido reflejar muy bien en el los rasgos más caracteristicos del personaje. Nos encantan estos tipo de broches que hacéis con este tipo de anillas y que vayáis sumando más en vuestra colección, de hecho estamos deseando ver el que se os esta ocurriendo hacer. Nos ha encantado vuestra supervisora y esperamos que no se muy exigente ;)
    Por otra parte nos ha gustado la nueva distribución de etiquetas para encontrar mejor los contenidos :) besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Nos alegra un montón que os guste este nuevo broche anilla ;-D. La ayudante por suerte es bastante despistadilla a veces ;-). Gracias también por darnos vuestra opinión de las etiquetas ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  15. que bonita chicos, me encanta!!! en unos dias enseñare en el blog mi version ganchillera de frida khalo en broche, a ver si os gusta tanto como a mi la vuestra!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Que guay que te guste y que fantástico que nuestras neuronas coincidan ;-D. Estamos deseando ver tu Fridha ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  16. Que broche tan chuli os ha quedado, se ve perfectamente el personaje de Frida :D. Que preciosa está Jaspi, jiji, me encanta con ese pelito que parece seda :P .
    Las etiquetas pues os han quedado la mar de recogiditas, jajaja, eso tendría que hacer yo, que mi blog si que parece la selva virgen :((.
    Con ganas de ver que hacéis con las anillas que no sea un personaje, jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!. Cuanto nos alegra que te guste este nuevo personaje de nuestros broches ;-). Es un trabajo un poco- bastante engorroso este de las etiquetas pero las nuestras ya eran un auténtico caos ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  17. Atención al detalle, paciencia y muy buena vista para hacer algo taaaaaannnnn lindo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela!!. Como nos alegra que te guste ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  18. Que chulada hacer el personaje de frida en miniatura es un trabajazo de 10, se identifica perfectamente quien es, enhorabuena.
    Un beso chicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  19. Me parece una idea preciosa y un reciclaje muy original.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar