sábado, 10 de febrero de 2018

Portamoviles reciclados

Hola!!

¿No nos digais que como no publicamos ayer viernes, que es nuestro día habitual de publicacion esta semana no habría post?.....................¡¡que va!!, es que teníamos que publicar nuestro post semanal hoy sábado porque no nos queríamos perder el guateque del dos que organiza Yoli del Blog creando y fofucheando ;-).

No se vosotros pero uno de nuestros propósitos para 2018, bueno mejor dicho mío ;-), es lograr tener la mesilla de noche ordenada y despejada de trastos...............porque entre la bisutería, los relojes, los cables de los cargadores y demás aquello parece una leonera..................así que en el post de hoy vamos a empezar poniendo orden en los cables de los cargadores..............¿queréis ver que se nos ha ocurrido? ;-)
Materiales:
  • Botes de limpieza.
  • Imprimación, pintura y Barniz.
  • Pinceles, cuter, tijeras y rotulador.
Como veréis los materiales no pueden ser mas sencillos y veréis que la idea tampoco ;-). De hecho este será un post corto y sin muchas fotos porque lo hicimos tan rápido que se nos fue el santo al cielo y no hicimos fotos durante todas las partes del tuneo ;-D

Quizá lo que mas nos costo fue dar con los botes que mejor se adaptaban a nuestras necesidades y es que hasta que no conseguimos unos botes con base rectangular no nos quedamos a gusto, de hecho tuvimos durante un tiempo colocados un par de botes mas pequeños sin decorar ni tunear, que aunque no nos servían del todo, si que nos hacían el apaño. Creo que eran de gel de baño ;-)

Estos de base cuadrada los conseguimos a través de la chica que limpia en mi trabajo y que no se si serán de limpieza a nivel industrial o que, el caso es que cuando se lo pedí (como os imaginareis me miro con cara rara ;-D) y me consiguió dos me puse mas feliz que una perdiz porque por fin podía comenzar con este diy ;-D

La idea, que encontre en internet, consiste en colocar los botes en la zona del enchufe y sujetarlos mediante un agujero a ese hueco y poder colocar dentro los cables del cargador y el propio móvil.. Lo primero que hice fue tomar medidas de donde tendría que ir colocado el  agujero para encajarlo en el enchufe y la altura que tendría que tener el bote para que el móvil sobresaliera un poco para poder meterlo y sacarlo con comodidad.

Para asegurarme marque las zonas de corte con el rotulador y corte los botes con un cuter, teniendo mucho cuidado porque cortan como cuchillos. En algunas zonas mas blandas me ayude con las tijeras.


Una vez cortado lo lime un poco para dejar los bordes bien lisos y le di imprimación para que la pintura, que aunque era chalky y en teoría no hace falta imprimación, agarrase mucho mejor.


Por último lo pintaremos y lo decoraremos a nuestro gusto. Nosotros queríamos que pasaran casi desapercibidos, así que los pintamos de blanco y le pegamos un par de pegatinas de unas golosinas que se llaman Happy pills y que nos hacen mucha gracia.

Los colocamos en nuestros enchufes respectivos y ya los tenemos listos para colocar en ellos nuestros cargadores y móviles ;-D



La lámpara tipo flexo aún la tenemos a medio tunear, y es que la pinte con nuestra pintura anticalórica color plata y me gusto como quedo, pero las zonas que no pintamos, que son del color original de la lámpara, no nos terminan de convencer y no sabemos si pintarlas de negro, dorado, blanco..............o dejarlas tal cual. Se admiten sugerencias ;-)


Como veréis es un diy muy sencillo, pero que os puede ser de mucha utilidad, por lo menos a nosotros así nos lo parece. 

En la foto aparecen varios de nuestros diys como las tejas decoradas que están encima de las mesillas, este cuadro antiguo que era de mi abuela y al que le dimos un toque mas juvenil. Y en el cabecero, que no sabemos si se  aprecian muy bien en la foto podéis ver esta guirnalda de crochet con la que nos iniciamos en el ganchillo y esta otra guirnalda con el nombre de Sergio que hice con una bolsa de zapatos infantiles para su cumple ;-).

Y si lo que necesitáis es una idea de portamoviles de sobremesa, os enseñamos como hicimos el nuestro reciclando una caja de casette , que solemos tener en nuestra zona de trabajo ;-D. Si es que esta empieza a ser la casa de los diys...............¡¡están por todas partes!! ;-D

Y no nos queremos despedir sin felicitar a Yoli por sus dos añitos en este mundo blogueril y desearle que esos nuevos proyectos que ahora lleva en marcha, le vayan fenomenal, que estamos seguro que así será ;-). Y nos vamos a ver el resto de propuestas que seguro son muy inspiradoras ;-D


Y ya nos despedimos hasta el próximo post, no sin antes pasarnos también por el finde frugal de Marcela. Os animamos a visitar tanto las propuestas de Marcela como las de Yoli y llenaros de inspiración a tope ;-)

Sed felices y disfrutar.



86 comentarios:

  1. Por fin se desveló el misterio, que desde que vi la pista en instagram andaba yo dándole vueltas sin saber muy bien que seria lo que habiais hecho con ese envase.
    Y mira, un diy sencillo pero absolutamente práctico, como los que me gustan a mi.
    Me lo apunto, que tengo por ahi algún envase que me podria valer...
    Al guateque de Yoli no llego, que la gripe me ha dejado ko y no recupero el ritmo. Pero me pasare a felicitarla y ver todas las ideas que participan!.
    Besazos y felíz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Este año no se que nos pasa que estamos haciendo diys bastante sencillos.........aunque espero que llegue el buen tiempo para hacer alguno con mas enjundia ;-)
      Cuídate mucho y esperamos que el cartero te anime un poco............ahí lo dejo........con intriga total ;-D

      Besazos ybuen finde

      Eliminar
  2. Me encanto la idea y ya estoy pensando en algun envase que me pueda servir, esos portamoviles les quedaron geniales!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Como nos alegra que te haya gustado la idea y ojala los tuyos quedan chulísimos también ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  3. Que ganas tenía de ver lo que se os ocurría con la botella de limpiador, al fin desvelado el misterio, me encanta la idea, la pegatina que habéis utilizado desde luego que es peculiar, no conozco esas golosinas, pero os quedan muy bien decoran pero sin recaragr, me gusta.
    Un beso chicos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!. Nos alegra que te haya gustado la idea ;-). A nosotros nos son de mucha utilidad y al pasar prácticamente desapercibidos hemos conseguido dejar la zona de las mesillas muy aligerada visualmente ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  4. Un trabajo muy pratico y como siempre un buen diy.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!. Nos alegra que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  5. una super idea Natalia $Sergio y ademas con el movil siempre controlado,me encanta este diy.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea :-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  6. Qué chulada!! Qué original y qué útil!!
    Buenísima la idea chicos, me encantó.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!. Nos alegra que te gusten tanto la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  7. ¡Un reciclaje práctico donde los haya, chicos!
    Así, adiós a cables y móviles por medio.
    Una propuesta fabulosa para el cumple de Yoli.😊😊
    Besos para dos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Nos alegra que te guste la idea ;-). Nosotros de momento este problema en la zona del dormitorio lo tenemos resuelto ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  8. Como siempre con vuestro arte y empeño en buscar lo adecuado para vuestros diys. Que bien han quedao ,y siii me parece una idea estupenda para ordenar las mesillas,es verdad que al final ponemos de todo,jajaja,y ya con estos porta moviles tan molones,hay una cosa menos ;)
    Que arteeee las pegatinas,jajaja,molan un montón!
    Gracias pareja por acompañarme en esta fecha tan especial.
    Un beso muy grande pa los dos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!. Nos alegra mucho que te guste la idea y nos ha encantado acompañarte en tu segundo cumple blog ;-). Ya pensando en que llegue pronto el tercero ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  9. Me encanta la idea! La verdad es que en este mundo en que vivimos lo de tener los cables ordenados se está convirtiendo en un problema..y esta opción que nos das me encanta, además usando material reciclado... Al final me generas un problema de Diógenes... seguro...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-). ¿Problema porque?, tan solo necesitas dos botes mujer ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  10. Una idea muy buena para mantener los móviles bien ordenaditos. Y los cables! Lo tengo pendiente de hacer.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea y ojala te animes pronto a hacerlo, que estamos deseando verlos ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  11. Vaya que originales, son ideales y muy practicos, me han encantado. Sois geniales chicos.
    Felicidades y besicos deMarijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  12. Hola!!
    Muchos saluditos y vengo a ver su boita propuesta en esta fiesta de Yoli, me ha gustado bastante y creo que me pondré a hacerlo gracias a su explicación. Felicitaciones por el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra mucho que te guste la idea y nos encanta haberte podido servir de inspiración ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  13. Muy chulo este DiY, una buena manera de reciclar y hacer algo bien útil, muchas gracias por la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Nos alegra mucho que te guste la idea y haberte podido servir de inspiración ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  14. Hola chicos, que idea más genial, ya la había visto por internet y me parece super práctica y original. A mí me gusta sí como lo habéis hecho.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Nos alegra un montón que te guste la idea ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  15. Que idea tan original y útil!! Me lo apunto...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!. Cuanto nos alegra que te guste y te sirva de inspiración ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  16. Cuando vi la pista de Instagram no pensé que pudiera llegar a ser un portamóviles, me parece una idea muy original y práctica.
    Gracias por la explicación de todos vuestros diy's.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!. Nos alegra que te haya gustado la idea ;-). Ya ves que con nosotros nunca se sabe!! ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  17. Hola chicos! Un DIY sencillo... pero práctico y resultón! En cuanto a la lámpara, la foto se ve muy pequeña, pero si la parte que falta pintar es la base, que se ve un poco oxidada, yo la dejaría así, tiene esa pátina de tiempo perfecta que le da personalidad ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-). Debe de ser porque la foto es muy pequeña porque en vivo y en directo haya algo entre el color de la base y el plata que no acaban de encajar............así que me tengo que lanzar con la brocha o el spray si o si ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  18. Que idea tan práctica chicos! Tiene vuestro sello lowcost y eso me encanta! Queda anotado en mi lista de pendientes porque es ideal para no tener los cables estorbando...
    Besos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea y estamos deseando ver los tuyos, así que venga no tardes mucho en sacar un ratillo, que ya ves que se hacen rápido ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  19. Hola gurises,

    Que buena idea reciclada, me encanta el cartel :p
    Nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto!!. Nos alegra que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  20. Hola chicos. Otra muy creativa, útil y genial idea.
    Me encanta.
    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-)

      Besos y feiz semana

      Eliminar
  21. ¡Nos parece una idea de lo más original e inteligente, chicos! La de veces que habremos tirado el móvil de la mesilla al suelo al darle un manotazo medio dormidas... Nos encanta la sutil decoración y lo bien que queda colocado en el enchufe.

    Un beso grande de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Nos alegra mucho que os guste ;-). Nosotros también hicimos alguna que otra vez lanzamiento de móvil ;-D. Ahora además al tenerlo en su sitio y tenerlo que sacar del bote para apagar la alarma, tardamos un poco mas y nos despertamos antes ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  22. Anda!!! Qué buenna idea!!!!
    Esto lo tengo que hacer!!!
    Me ha encantado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste y que te sirva de inspiración ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  23. Eso lo queremos para nosotras,que falta nos hace ja,ja.
    Muy útil y práctico.
    Feliz semana
    Besos de 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Nos alegra que os guste la idea y que os sirva de inspiración ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  24. Como siempre super original!! Me encanta como recicláis todo. Un besazo compis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  25. ¿Sabes en quién pienso cada vez que tiro algo al cubo amarillo? en vosotros, jejeje
    Y me digo: seguro que Natalia haría algo con esto...
    Porque sois únicos reciclando dando vida a objetos anodinos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!. Nos halaga muchísimo tu comentario ;-); pero lamentablemente nosotros también tiramos envases al cubo amarillo y no veas que rabia nos da tener que tirarlos pero en este mundo lleno de plástico nos es imposible darle una segunda oportunidad a cada uno de ellos ;-(. La próxima vez que pienses eso.........visualiza la forma del envase y seguro que se te ocurre un segundo uso ;-D

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  26. Que idea más buena, la verdad es que sois geniales en cuanto a ideas de decoración low cost!! Por cierto me ha encantado el cojín redondo de la rosa, me voy a hacer uno, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra mucho que te haya gustado la idea ;-). ¡¡Uy si tiene años ese cojín!!. Lo hice cuando iba a la EGB y ha estado muchísimos años olvidado en un armario en casa de mis padres hasta que un día lo rescate y ahora me encanta ;-D. Es fácil pero entretenido de hacer ;-).

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  27. Chicos,que cosas se os ocurren,mola un montón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  28. Qué bonitos! Y que ordenada se ve su mesa de noche, me encanta el resultado y además reciclando. Me llevo la idea, en mis propósitos de este año también está el orden, pero no llevo avance, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!. Nos alega mucho que te guste la idea y que te haya podido servir de inspiración ;-). Empieza por pequeños proyectos de orden y veras como poco a poco vas avanzando ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  29. Que ingeniosos sois!!!
    La idea es maravillosa, super económica y muy práctica. A mi tener la mesilla llena de cables tampoco me gusta nada.
    Vuestra habitación está chulísima, recuerdo cuando hicisteis las tejas.
    Dos besazo super grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Nos alegra mucho que te guste la idea y bueno ya ves que tener los cables de la mesilla ordenados es muy fácil y económico, así que no hay excusa ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  30. Oye que idea más buena y original... me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  31. Sencillo y resultón, me gusta*_*
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  32. Deberían daros el premio a los más recicladores y organizados! qué bien tener la mesilla despejada de cables y que no peligre el móvil en el borde... bueno, yo no puedo ponerlo en práctica ahí pues los enchufes están casi a ras del suelo no sé porqué, pero para otra habitación si que me viene bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Nos alegra mucho que te guste la idea y si lo pones en práctica allí donde puedas seguro que te es muy útil ;-). El premio ese de que hablas ya lo hemos solicitado............pero de momento nada, que no nos llega ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  33. hola mis queridos macgivers, como siempre genial vuestra aportacion!!! yo siempre pienso a natalia y a sergio les doy una tuerca y me levantan un cohete, sois geniales!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). ¿Te crees si te decimos que Natalia veía embobada la serie de Mac Giver de pequeña?. Así que venga envíanos esa tuerca y a ver lo que se nos ocurre ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  35. Me ha parecido una idea estupenda. Así está todo más ordenado, siempre en el mismo sitio y no danzando por ahí todos los cables y cargadores. genial!
    Muchos besos chicos! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!!. Nos alegra que te guste la idea ;-). Nosotros estamos encantados con ella, sobre todo por la noche ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  36. Que buena idea!!, tengo que hacer uno para la casa de mi madre que siempre tiene el teléfono en la cocina y necesitaría este invento.
    Jajaja me hace gracia cuando la chica de la limpieza os miro raro cuando pedisteis el bote yo os entiendo perfectamente jajaja
    Respecto a la sugerencia del color del flexo a mi me gusta como queda en su conjunto.
    Que de Diy tiene vuestro dormitorio, a mi me gusta mucho también que todo esté personalizado.
    Os mando un besote pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Belén!!. Nos alegra mucho que te guste la idea y es una idea fantástica hacer uno por ejemplo para la cocina y que tu madre siempre sepa donde tiene el móvil, a nosotros también nos vendría bien porque a veces somos un poco desastres ;-D
      Pasamos un poco de todo, pero nos hace gracia que el resto de la gente a veces no vea un nuevo uso a objetos cotidianos ;-)
      Gracias por tu opinión pero yo sigo dándole vueltas al tuneo de la lámpara porque no me termina de convencer ;-).Es una adicción esto de los diys ;-)..........lo malo es que se nos terminan los lugares que tunear ;-D

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  37. Muy buena idea para reciclar esos botes y sobre todo muy práctica que siempre vienen bien los soportes para cargar el móvil ^_^ gran propuesta, un beso chicos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!!. Nos alegra que te haya gustado la idea ;-). Este año estamos en plan organización ;-D

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  38. Hola chicos! que solución más buena y útil para cargar comodamente vuestros moviles. Nos ha gustado mucho como los habéis hecho reciclando y como los habéis tuneado con esas pegatinas! en vuestra habitación quedan geniales junto a los demás diy. Que hay más bonito que tener la casa llena de cosas hechas por uno mismo :) Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Nos alegra mucho que os guste la idea ;-). A nosotros nos vienen fenomenal para mantener el orden y es que este va a ser el año del orden en muchos sentidos ;-). No se nos ocurre nada mejor que sentir que nuestras cosas son únicas gracias a nuestros diys ;-D

      Besotes y feliz día

      Eliminar
  39. Jeje...nosotros lo preparamos hace tiempo para regalar al aitite que siempre esta buscando el cargador y lo usa mucho. Los diys sencillos molan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Nosotros este año estamos haciendo diys muy sencillos, pero que como este nos son de mucha utilidad y eso mola doblemente ;-D

      Besotes y feliz día

      Eliminar
  40. ¡Hola, pareja!

    Habréis hecho los port móviles para el cumple de Yoli, que por cierto, están genial y son toda una ideaza, pero el resto de trabajos que habéis enseñado, a cual me gusta más.

    ¡Felicitaciones por tan buenísimos DIY'S!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!. Como nos alegra que te guste la idea de los porta móviles ;-). El resto de los diys la verdad es que nos van surgiendo las ideas sobre la marcha y cuando nos damos cuenta ya no podemos parar ;-D

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  41. Aunque tarde, por fin llego. Qué buena idea habeis tenido, chicos. Yo la conocía en tela, pero la vuestra también igual de práctica. Las musas son buenísimas. Encantada de haber participado con vosotros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita!!. Ni te preocupes que todos vamos a tope de cosas ;-). Nos alegra mucho que te guste la idea; a nosotros nos están resultando muy útiles para mantener los cables a raya ;-D

      Besotes y feliz semana

      Eliminar
  42. Holaaaaa chicos, ya pensabais que no me pasaba por vuestra casita, a que si? jeje, pues noooo, aquí estoy, eso si parece que ultimamente viajo en caracolillo :((
    Botellas cuadradas?? de verdad no encontrabas??? joooo yo tengo colección debajo el fregadero, jajaja y pensaba no se esto cuadrado....
    Que buena idea con el recipiente ese todo recogido, aunque a mi el cablecito ese no es el que me provoca mas dolor de cabeza, a mi me lo provoca la trasera de la mesa, donde se dan de tortas todos los cables, el del pc, la impresora, la lámpara del escritorio....y que yo juraría que juegan a enredarse cachis...así que ahi queda eso por si tenéis problema semejante y se os ocurre solución, jeje.
    Lámpara con pintura anticalórica?? eso creo que me lo he perdido, jeje. En cuanto a como pintar la lámpara que dilema, las partes sin pintar son los nudillos por donde se dobla?? porque yo los veo ya negros. Negro conjunta con la cama, aunque algo de dorado conjuntaría con la lámpara de la otra mesilla, así que pito pito colorito, jiji.
    Será la casa de los diy, pero os esta quedando preciosa.
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!. Cuanto nos alegra tenerte por aquí y que te guste la idea ;-). Parece que los botes juegan al escondite y acaban en las casas equivocadas, porque nosotros cuadrados no habíamos sido capaces de encontrarlos ;-D
      Para esos enredos de cables que nos cuentas creo que hay como unas cintas con velcro de colores que seguro qe te ayudarían y algo mas lowcost se me ocurre que con los alambres de cerrar el pan de molde, con eso tenemos nosotros los cables del escritorio a raya ;-D
      Pintura anticaloríca Ayla nos consta que tienes en casa, mas que nada porque es el spray que te enviamos con el bote cuadrado de cristal ;-D. Tranquila que esa lámpara no la hemos publicado, es que es un diy sin ciencia ninguna ;-/. Los nudillos por los que se dobla son como de color oxido verde no negros y la lámpara de la otra mesilla es plateada también, además de que el dorado no es muy de nuestro gusto..........pero gracias por pensar una posible solución......eres un sol!! ;-). Al final creo que pintare la base también de plata y dejare los nudillos de su color original, así unifico la lámpara en dos colores ;-).

      Besotes y feliz día

      Eliminar
  43. Estos pequeños artilugios resultan de lo mas prácticos en estos tiempos en donde llevamos los móviles por todos lados y nunca hay donde apoyarlos para cargar baterías, por ejemplo. Un diy muy útil!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-). A nosotros nos resulta muy práctico ;-)

      Besos y feliz domingo

      Eliminar