viernes, 21 de abril de 2017

Guirnalda de luces de obra

Hola!!.

¿Cómo va todo?. Nosotros ya estamos en modo pre-verano...........bueno o mejor dicho en modo "vamos a disfrutar de nuestros rincones de exterior" y ya nos hemos puesto a acondicionar nuestro rincón de pensar (si hay alguien que no lo conoce o los quiere volver a ver podéis ver varios diys que hicimos el año pasado aquí, aquí y aquí .

Este año vamos a hacer varios diys para esta zona, por un lado un cojín super molón y algún portavelas que os enseñaremos pronto, y por otro este diy muy luminoso y totalmente handmade, que os traemos hoy................y a las que somos adictos.....................no, no es un portavelas, de los que también somos adictos ;-).................es una guirnalda..................y esta vez es luminosa ¿queréis verla?
Materiales que hemos necesitado:
  • Guirnalda de luces led, la nuestra es de 12 luces.
  • Pelotas de pin pon, tantas como luces tenga vuestra guirnalda.
  • Cápsulas de café de plástico.
  • Pintura negra y barniz en spray.
  • Alguna caja de plástico para meter el mecanismo de pilas de nuestra guirnalda y evitar que se moje, solo en caso de que la guirnalda al igual que la nuestra no sea de exterior.
Supongo que al igual que nosotros, sobre todo si visitáis a menudo blogs de decoración, veis muchas terrazas y balcones decorados con esas guirnaldas de luces de obra; a nosotros nos encantan y por eso decidimos hacernos nuestra propia guirnalda lowcost de este tipo. Si ya se que pensareis que hubiéramos tardado menos en comprárnosla, pero pensamos que nos lo pasaríamos genial pensando en como hacerla (como así ha sido) y por otro lado es un objeto del que quizá nos cansemos pronto y económicamente no son baratas.....................así que allá que nos pusimos con ayuda de nuestra envasitis a darle al tarro a ver que se nos ocurría ;-)

Lo primero que hicimos fue pensar en que elementos nos harían falta y viendo estas guirnaldas lo primero que se nos ocurrió fueron las pelotas de pin pon para hacer las bombillas y eso fue lo que compramos tantas pelotas como luces led. Nosotros en concreto 36, porque queremos hacer tres guirnaldas de 12 bombillas cada una.

Las tuvimos que borrar la marca que llevaban pintada, con un poco de disolvente y unos discos de algodón......................vaya paciencia que tuvo Sergio en esta tarea ;-). Y a continuación hacerles un agujero del diámetro de nuestras luces por el que introduciremos cada una de ellas.....................y allí seguía Sergio con su paciencia ;-). Las fuimos pegando con silicona líquida y os aconsejamos que cuanto mas ajusten al agujero mas fácil os será pegarlas y mas sujetas os quedaran ;-)


El siguiente paso fue buscar algún objeto que pareciese el casquillo de la bombilla y en un primer momento pensamos en tapones de envases, como de detergentes por ejemplo, pero o tenían mucho diámetro o eran demasiado rígidos.....................hasta que se nos ocurrió la idea de los envases de cápsulas de café ;-).  De las de "las cafeteras de George" tenemos un montón y ya eran negras, pero eran demasiado blandas para que no se abollaran; así que utilizamos las de otra marca blanca, que valen también para esas cafeteras..............aunque estas eran transparentes, pero bueno ese es otro paso ;-)

Después de limpiarlas los restos de café y lavarlas bien con agua, les quitamos el borde y tuvimos que ingeniárnoslas para hacerles una especie de ranuras laterales para poder pasar por ellas el cable de la guirnalda.................y ahí entro de nuevo la paciencia de Sergio con las 36 cápsulas ;-). Como no tenemos fotos de ese proceso os ponemos una foto del antes y el después de una de las cápsulas para que veáis mejor lo que os hemos explicado ;-)


Como os he dicho que eran transparentes y nosotros las queríamos negras pues no nos quedaba mas remedio que pintarlas.....................así que manos a la obra. Nos ingeniamos un invento colocándolas en unos corchos para poder pintarlas con pintura en spray sin que tocaran el suelo, ¿os acordáis de esa foto en la que bastantes de vosotras habéis dejado volar vuestra imaginación en instagram, verdad?..............me lo pase pipa la verdad ;-)


Esta estructura nos sirvió para pintar las cápsulas sin tener que tocarlas y sin que tocasen el suelo por la parte de abajo y viene fenomenal si tienes paciencia y se te da bien pintar con spray...................vamos justo lo contrario de lo que tengo yo................y bueno al final no me quedaron del todo bien porque las tocaba antes de que la pintura se hubiese secado y porque sigo sin cogerle el punto a lo de pintar con spray..............hago unos chorretones!! :-O

Posteriormente les di una mano con barniz, también es spray................que no os imagináis lo que me desespero ;-O. Porque parece que el día que tu quieres pintar con spray hace un pelin de aire en tu terraza...........pero ese pelin parece un huracán..............y yo no tengo nada de paciencia para esperar los tiempos de secado.


Y ahora ya si venía la parte interesante y la definitiva para ver si nuestro experimento funcionaba o no ;-). Empezamos la engorrosa tarea de ir metiendo las cápsulas por las dos ranuras laterales  y pegando con silicona líquida cada una de las bombillas de la guirnalda por el agujero que le habíamos hecho a las peloteas de pin pon.

Fue un poco engorroso porque esta silicona tarda en secar un rato y había que estar sujetándolas todo el rato para que quedaran bien pegadas y la bombilla no se saliera.

Una vez pegadas las bombillas le llego al turno a la capsula de café y eso fue aún mas laborioso porque la superficie de sujeción era muy pequeña ;-)


..............pero Sergio demostró tener mucha paciencia....................en fin hicimos solo una de las tres para ver como quedaba, así que espero que le quede un poco mas de paciencia para seguir pegando las otras dos que nos faltan por hacer :-O

Una vez pegadas las cápsulas solo nos queda colocar la guirnalda donde queramos; nosotros la sujetamos a la barandilla con unas cuerdas, para que sea fácil quitarla en caso de que llueva y escondimos la caja de las pilas en el armario que tenemos en el balcón, así lo protegemos de la lluvia ;-)

La idea es hacer una para el rincón de pensar; porque de tanto verlas en los balcones nórdicos me han entrado unas ganas locas de que nuestro rincón de pensar se parezca aunque solo sea un poco y otras dos para la terraza...............para decorarla este verano ;-D

Y bueno ahora ya si este es el resultado..............a ver que os parece!!




A nosotros nos encanta como ha quedado y como os comentaba al principio del post la relación calidad precio de nuestra guirnalda me parece mas que razonable...............sobre todo teniendo en cuenta los 30-40 € por lo que las venden :-O

Y que os parece como queda con luz.......




.........una chulada ¿verdad? y como no se si sabéis que estamos de celebración porque nuestra querida Cecilia cumple años y aniversario de boda y nos parece que esta guirnalda quedaría fenomenal en cualquier celebración ¿no os parece?. Porque valen tanto para decorar el exterior como para colocarlas en el interior de nuestra casa; de hecho nosotros haremos eso cuando pase el verano y las quitemos del balcón y la terraza ;-)

Esperamos que a la anfitriona le guste nuestra propuesta y ya sin mas nos vamos a llevarla a la fiesta de Cecilia y a ver que ideas se les ha ocurrido al resto de las amigas..........que hemos echado un vistazo estos días y hay ideas chulísimas ¿os venís? ;-)

Y como no nos vamos con nuestra propuesta a nuestras citas habituales de finde de semana como el Viernes handmade de Jen, el Finde Frugal de Marcela y el 3Rmas1conarte de Tere.

Besos y sed felices.

70 comentarios:

  1. Por fin descubro para qué eran esas cápsulas!!! Y me encanta!!! Me parece que os ha quedado estupenda, da mucho el pego. Cuando he visto la primera foto en Instagram no pensaba para nada que fueran pelotas de ping pong... Creí que habiais comprado las bombillas y nos ibais a enseñar la parte eléctrica... Me encanta vuestra idea... Se la voy a enseñar a mis padres para el jardín del pueblo e igual se animan...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!. Que guay que te guste; ojala se animen ya ves que queda muy chula y se puede personalizar en el color que mas guste porque todo va pintado ;-). Se desvelo el misterio, aunque he de decir que me lo pase pipa con los comentarios y ocurrencias ;-D

      Besos y nos vemos pronto

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Patry!!. Nos alegra que te guste ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  3. Que bueno saber que no os habéis pasado al lado oscuro!!!, así que ese era el misterio de las cápsulas negras!!!.
    Me encanta el resultado, os ha quedado de diez!!
    Vamos a tener que darle a Sergio la medalla de oro a la santa paciencia!!.
    Yo soy más como tú, con "algo de nervio" y muy impaciente. Aun así me han dado muchas ganas de copiarosla, que no tengo terraza pero para el interior también me gusta.
    Una vez más me quedo maravillada!.
    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!!. Nos alegra un montón que te guste la idea y ojala te animes que si es un poco laboriosa pero ya ves que queda muy chuli y la puedes personalizar con los colores que quieras ;-). Y aunque yo soy mas de colorines en negra me pareció ideal y ahora una vez hecha me gusta aún mas ;-).
      Fue tan divertido leer vuestras ocurrencias sobre las fotos de instagram ;-D.
      Espero que a Sergio aún le quede algo de paciencia porque aún nos falta por hacer una de las tres ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  4. Qué post más entretenido,me encanta venir a leeros y a ver siempre qué se os pasa por esas cabecitas.
    Sergio lo ha dao todo!! madre mia,cuántas pelotas y cuántas cápsulas! que risa lo de George,jajaja.
    El resultado es excelente!! qué bonita queda la guirnalda,oooooh. Pero cómo os vais a cansar de ella,si está preciosa!! y sin duda es un acierto para el Reto de Cecilia.
    Un post más genial con un DIY chulísimo! qué bueno el momentasso de pintar las cápsulas,cuánto boicot,jajaja,pero ahí queda de anécdota pa los restos ;)
    A pasar muy buen finde,y a seguir maquinando creaciones chulas.
    Muchos besos pa los dos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!. Nos alegra que te guste la idea y es verdad que seguro que de esta versión de nuestra guirnalda no nos cansaremos tan facilmente ;-).
      Sin la paciencia de Sergio quizá no hubiera sido posible.........aunque espero que aún le quede una poca porque aún nos queda una por hacer ;-D
      No se si es la primavera, pero llevamos unas semanas de no parar con ideas nuevas, que poco a poco iremos publicando ;-)

      Besos y feliz finde

      Eliminar
  5. quedo divina!!!!
    Sabes que hace ya ni se cuantos años tenemos con marido comprado y guardado un rollo inmenso de cable, portalamparas y lamparitas para hacer una guirnalda para el patio y nunca lo hacemos??!! Claro, ahora, con estas guirnaldas de leds se nos haria mas facil....pero con todos los materiales ahi....algun dia lo haremos!!! jejeje es que me encanta como quedan, en ese balcon te han quedado fenomenal!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Que guay tenerte por aquí y saber que te ha gustado la idea ;-). Ahora que ya tienes los materiales, ya veras como el día menos pensado os liáis la manta a la cabeza y os hacéis la guirnalda ;-). Nosotros hay diy que hemos tardado hasta un año en materializar.............pero lo importante no es cuanto sino como ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  6. Hola chicos !!! Que pasada de guirnalda, os felicito pero más a Sergio por su infinita paciencia jeje no parecen pelotas de pinpon y encendidas me encanta y lo mejor de todo muy lowcost jejej .... yo q vuestro rincón de pensar le cambiaría el nombre pero el rincón de los mojitos ... ahí me quedaba sentada con uno un buen rato ... feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Nos alegra que te guste la idea ;-). Y un poco temerarios somos porque ahora que lo pensamos, compramos todos los materiales y hasta que no pegamos las pelotas a las cápsulas no supimos si iban a dar buena luz o serían tan opacas que no nos quedaría bien.............menos mal que al fue la primera opción........parece que somos de seguir nuestros impulsos ;-D
      No esta mal pensado eso de cambiarle el nombre eh!!. Si me animo le tendré que hacer un nuevo cartelito ;-D. Cuando quieras ya sabes pásate y te tomas tu mojito tranquilamente ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  7. ¡qué gran trabajo! Desde luego siempre me sorprendeis, es un gran guirnalda y luce espectacular.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!. Como nos alegra que te guste la idea ;-). Es un poco laboriosa pero nos encanta como decora ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  8. Que chulo. Ya veréis yo también tengo mi girnalda puesta. Nos vemos en nada. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Estamos deseando ver tu guirnalda..........que poco falta ya para vernos y cuantas ganas tenemos ;-)

      Besazos

      Eliminar
  9. Hola chicos, a los adictos no nos gusta comprar nos gusta reciclar jajaja, os ha quedado divina parece comprada,me encanta crear ambientes y las luces son un gran aliado, a por cierto......cuando tengas un ratito me pasas a Sergio y su paciencia, tengo un trabajo entre manos que necesito de él jajaja....sois unos artistas, deseando ver el próximo trabajo, buen finde.
    Un abrazo chicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Que razón tienes a nosotros nos encanta darle al coco para ver como podemos hacer de manera lowcost y reciclando algo que hemos visto en las tiendas de decoración ;-).
      Me dice Sergio que cuando quieras nos bajamos para allí, tan solo necesitamos un poco de playa y una buena paellita y se pone con el trabajo ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  10. Pues os ha quedado una girnalda chula no, super-chula!! Parece mentira que la luz atraviese tanto el plástico de las pelotas, vamos que se ven iluminadas total ;). Cuando vi las fotos en Insta creo que puse que parecía un juego de ajedrez, jeje!! Suerte de ese Sergio tan paciente para los trabajos, vale un millon ;).
    Lo bueno de este trabajo es su movilidad, cuando os canséis de un sitio, pues para otro, a capricho del artista.
    Felicidades por el trabajo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José!!. Que guay que te guste la idea ;-). Lo de que las pelotas quedaran tan bien ha sido pura suerte porque no se nos paso ni por la cabeza probar antes de hacer todo el trabajo como quedarían iluminadas..........nos lanzamos sin paracaídas ;-D
      Suerte de Sergio si porque vaya paciencia que le echa a veces conmigo y mis locas ideas..........vale un potosi ;-)
      No veas si me reí con los comentarios de instagram y el tuyo del ajedrez fue de los mejores ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  11. Wow, qué buenísimo DIY !!!
    Aplausos por tan buen tutorial y exelente trabajo... como siempre.
    Besitos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella!!. Nos alegra un montón que te guste la idea ;-).

      Besos y buen finde

      Eliminar
  12. Super chula chicos, ideal para vuestro rinconcito y para los días de verano que vienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!. Que guay que te guste la idea ;-). Creo que quedaran chulisima y decorara mucho nuestra terraza y en las veladas nocturnas aún lucirá mucho mas ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  13. Chicos vaya ingenio, y paciencia!!! os ha quedado una guirnalda preciosa, la idea de las capsulas ha quedado chulísima, y vuestro rincón de pensar va tomando forma, yo diría que lo tenéis ya apunto para sentaros a tomar el fresquito, y meditar.
    Un besazo muy grande amigos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Si la verdad es que ya lo tenemos casi a punto, tan solo un par de retoques mas en forma de diy handmade, que os iremos enseñando y listo ;-). ¿Ves que chulo queda el tronco que nos regalaste también?

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  14. ¡Ese Sergio se merece una ola! Santa paciencia la de este hombre... Nosotras habríamos mandado a la porra las pelotas, las cápsulas y al que se hubiera puesto por delante, jejejejeje. ¡Noooo, no es cierto!, visto el resultado tan espectacular dan ganas de fabricar una. Chicos, felicidades, esta guirnalda es una chulada, os lo habéis currado y le habéis echado mucha imaginación. Y si es bonita apagada, encendida, aun más.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Cuanto nos alegra que os guste la idea ;-). La verdad es que si es un tesoro de hombre Sergio; santa paciencia la que tiene con mis locuras ;-D. ¡¡Animaros!! que quedaría chulísima en vuestro taller junto a vuestro mallazo ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  15. Bueno por fin puedo entrar a disfrutar de vuestra entrada,me encanta y admirable la paciencia de Sergio,porque efectivamente es laboriosa,cada capsula,cada pelotita,pero chicos habéis conseguido una guirnalda preciosa y única y ese rincón ha quedado de lujo...vamos que estoy por salir corriendo y tomar un café,infusión o simplemente un vaso de agua y disfrutar del rincón y de vuestra compañía.
    Felicidades a los dos,sois una pareja muy especial y un millón de gracias por acompañarme y poner luz en este acontecimiento.
    Un millón de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!!. Cuanto nos alegra que te guste nuestra propuesta ;-). Totalmente de acuerdo contigo, este Sergio vale un montón ;-). Te tomamos la palabra y te esperamos a tomar lo que quieras.........vamos comprando unas pastitas para acompañar ;-)
      Nos ha hecho mucha ilusión acompañarte, aunque por poco no llegamos porque la verdad al principio no se nos ocurría nada ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  16. Pues si que os han dado trabajito gracias a la paciencia de Sergio.Ahora ese rincón de pensar luce con luz propia Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!!. Nos alegra un montón que te guste la idea ;-). Trabajando con tan buen compañero cualquier locura es posible ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  17. Me encanta, me encanta, y me requeteencanta chicos, que guirnalda más original y preciosa habéis montado y con material reciclado que es lo mejor.
    Un trabajo de diez para un rincón espectacular.
    Un besazo y que tengáis un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Cuanto nos alegra que te guste tanto la idea ;-). Teníamos muchísimas ganas de tener unas guirnaldas así y el precio de compra nos parecía abusivo..........así que a reciclar ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  18. Bueno!!! Menudo trabajo y menuda paciencia con tanta pelotita y tanta cápsula! pero desde luego el resultado no tienen nada que envidiar a esas que venden por ahí, y además, con la satisfacción estar hecha por vosotros mismos.
    Besos chicos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Si la verdad es que ha llevado algo de trabajo y unas buenas dosis de paciencia pero el resultado nos ha encantado ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  19. Imaginación y paciencia hacen muy buena pareja ¡vaya guirnalda más conseguida que habéis hecho entre los dos! si es que sois unos máquinas!! Y si es difícil idear cosas nuevas y tirarse de cabeza sin probar antes...todo el trabajo de cortar, pegar, instalar tiene mucho mérito. Os felicito por tanta creatividad, me encanta lo bonita que queda!! Las noches de verano en el rincón de pensar van a ser muy especiales y festivas iluminadas así!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Cuanto nos alegra que te guste como ha quedado; la verdad es que estamos deseando que llegue el veranito para instalarla en nuestra terraza ;-). Nosotros la verdad es que somos bastante de tirarnos a la piscina y unas veces sale bien como hoy..........y otras veces hay que retocar los proyectos para que sean viables ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  20. Chicos, el resultado es, además de precioso, es muy, pero que muy acogedor. El rinconcito de pensar está que es para quedarse... (yo misma posdría ser una muy buena ocupa-pensante) ¡Pero qué paciencia tenéis, en este caso la que ha tenido Sergio para los agujeritos y las ranuritas, uf! (de ser yo no tendriais ya ni pelotitas, ni cápsulas, jiiiii... y es más, probablemente yo no tendría dedos :D).

    Abrazotes gordotes y feliz Domingo
    (aquí tenemos puente y hace muy bueno -ideal para ese rinconcito vuestro, el de pensar, aissss...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita!!. Como nos alegra que te guste la idea y bueno estas invitada a nuestro rinconcito siempre que quieras ;-). Ha sido un trabajo de paciencia es cierto, pero ha quedado mas chulo incluso de lo que nos imaginábamos ;-)
      Nosotros también hemos tenido puente por aquí........¿no vivirás mas cerca de lo que nos imaginamos? ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  21. Me encantóoooooooooo Qué genialidad la de ustedes, en la foto principal pensé que era de las "verdaderas" qué bien quedó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela!!. Cuanto nos alegra que te haya gustado la idea ;-). Y pensar que te han parecido de las que venden nos emociona ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  22. Bueno, bueno chicos, desde luego no dejáis de sorprenderme. A Sergio hay que hacerle un homenaje por esa Santa Paciencia, madre mía!!! Y ays como te entiendo que difícil es pintar en Spray siempre sale algún chorretón. No se cual marca usaréis, pero hay 2 tipos de Sprays los de baja y alta presión. La Marca Montana Colors española tiene unos sprays que se llaman MTN 94 que son de baja presión y se nota muchísimo a la hora de pintar. También hay otra marca que se llama Montana Cans que tiene sprays de baja presión. Además son Sprays bastante económicos ya que están pensados para los graffiteros, la pintura es buenísima,duradera y muy cubriente y muy difícil de quitar, como ya sabréis cualquier fachada puede corroborarlo. Ademas hay diferentes boquillas más finas, gruesas.. Y porque yo se tanto de esto porque tengo amigos y un primo graffitero. Si tenéis oportunidad de probarlos os los recomiendo se nota muchísimo, aunque siempre un chorretón saldrá. Jjjejeje
    Bueno me ha gustado mucho vuestro rincón. De verdad es super acogedor e invita a pensar, relajarse, meditar... Me encanta. Ojala yo pudiera hacer eso en mi terraza....
    Deseando ver vuestros nuevos proyectos seguro que volveréis a sorprenderme. Un abrazo muy grande, feliz semana chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Como nos alegra que te guste la idea ;-). Tomamos nota de la información por si alguna vez encontramos esa marca de pinturas y ya hemos aprendido una cosa mas, porque no sabíamos lo de lo de la baja y la alta presión ;-)
      Seguro que tu también puedes hacer algo chulo y lowcost en tu terraza.........por que menos espacio que nosotros en el balcón no creo que tengas ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  23. ¡Una guirnaldas preciosa, chicos!
    Es el complemento perfecto para vuestra linda terraza.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Nos alegra un montón que te guste la idea ;-). Un par de detalles mas y ya la tendremos completamente lista ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  24. Nos encanta vuestra guirnalda con luces!! peros si el resultado final parece de tienda o incluso mejor! que trabajo tan bien hecho y cuanta paciencia y creatividad le habéis puesto, sois unos fenómenos ideando :) besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Nos alegra un montón que os guste la idea ;-) Nos divierte mucho materializar las ideas que se nos ocurren ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  25. Qué chula, Natalia!! Me encanta la guirnalda, no sería capaz de saber con qué materiales está hecha. Me hace gracia tu descripción de la paciencia de Sergio para hacer el trabajo más tedioso y la poca paciencia tuya para esperar los tiempos de secado. Quizás por eso conseguís trabajos tan chulos, porque os complementáis jaja. Besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montaña!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea y la verdad es que mirada de cerca da bastante el pego y no parece que este hecha con esos materiales ;-)
      ¡¡Ya te digo!!. Seguro que eso de la complementariedad nos ayuda muchísimo en el reparto de tareas ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  26. Me encanta la idea y os ha quedado de lujo, tenéis unas ideas geniales y encima las lleváis a la practica, que las disfrutéis mucho..un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Es que si lo pensamos por lo menos lo tenemos que intentar y si sale bien fantástico y sino reconducimos la solución para intentar conseguirlo ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  27. ¡Hola Pareja!

    Hacéis verdaderas maravillas, es una forma ideal de amenizar una velada romántica.

    Un besote compis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). La verdad es que las guirnaldas nos encantan para decorar y esta con luces nos ha sorprendido porque no pensábamos que diese una luz tan cálida ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  28. Que santa paciencia tiene Sergio! Un trabajo increíblemente creativo! Aplausos para ustedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosina!!. Nos alegra que te guste esta idea de reciclaje creativo y lowcost ;-). Esperemos que aún le quede un poco de paciencia que nos falta una por hacer ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  29. Desde luego a creativos no os gana nadie y anda que no teneis paciencia!! Yo me he pasado al lado oscuro y tengo una muy similar de ikea en el porche...pero es solar y me da mucho juego....eso si, creo que la compre (baratita) hará ya un par de años y la hemos podido colocar hace un mes!!,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Bueno lo importante caso es que ya la tienes colocada y ahora solo te queda disfrutarla mucho este verano ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  30. Me encanta la idea, me parece de lo más original y queda estupenda! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste tanto la idea ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  31. Sí! Son una chulada ^^ y como decís son ideales para decorar tanto el exterior como en el interior de casa ;) el toque de las cápsulas es genial ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Quedaría genial para decorar la terraza que nos enseñaste hace unas semanas en tu blog ;-)

      Besos y feliz día festivo

      Eliminar
  32. Waaaao creo que no dejaré de sorprenderme con tanta creatividad que tienen para diseñar a partir de objetos tan sencillos, me parece en verdad Genial, además de bella y útil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Nuestra filosofía es que si nos lo podemos fabricar con objetos que tenemos por casa o son lowcost muchísimo mejor ;-)

      Besazos y feliz domingo

      Eliminar
  33. Me encanta vuestra terraza y esa guirnalda es genial.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste esta idea de reciclaje ;-). Da una luz muy relajante y da gusto pasar los ratos en la terraza ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  34. Me ha encantado. Las cápsulas de café tienen mil posibilidades! Vuestra guirnalda es genial! Gracias por compartirla en mi reto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea ;-). Y tanto que las cápsulas tienen muchas posibilidades para hacer diys, hemos visto tu guirnalda y es una chulada y tenemos un montón de capsulas de aluminio por casa también ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  35. Vaya cambio que le habéis dado a las luces de obra!! queda muy bien y no solo para terraza, hasta para interior!! Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Cuanto nos alegra que te guste la guirnalda, llevábamos tiempo queriendo tener varias.....pero tenían unos precios......así que al final nos lanzamos a hacerla diy ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar