viernes, 10 de febrero de 2017

Naturaleza diy

Hola:

Madre mía que semana!!...........otra vez estamos por aquí ;-).............si es que esta semana estamos que no paramos..............y claro no nos queríamos perder ninguna de las citas...............y el sarao que ha montado Yoli para hoy mucho menos ;-D

Aprovechando que el tema que nos proponía Yoli era todo lo relacionado con la celebración de un cumpleaños, nosotros nos hemos decidido por montar una especie de photo call, que ahora están tan de moda y como pieza central hemos hecho una banderín, que no solo nos servirá para esta fiesta.............sino que es tan versátil que lo podréis utilizar hasta para vuestra decoración habitual...............¡¡que intriga verdad!!.............¿queréis verlo?.

Materiales que hemos utilizado:
  • Lana para cardar, como la que  utilizamos en nuestra hada wardolf.
  • Botella de agua de plástico.
  • Fieltro color verde.
  • Hilo, tijeras, aguja.
  • Remaches de encuadernar.
  • Rama o palito y cuerda, para poder colgarlo.
  • Lámina o mensaje que queramos colocar.
Estamos deseando empezar...............así que ¡¡allá vamos!!. La idea empezó a rondarnos por la cabeza, pero aún sin saber muy bien que hacer, porque os hemos de confesar que nos apuntamos muy rápidamente (y tanto que fuimos los primeros) y aún no sabíamos muy bien que haríamos..............y pasaron varios días y semanas sin que se nos ocurriera nada ;-O. Hasta que la idea de hacer unas flores fue gustándonos, porque debido a que somos muy prácticos queríamos hacer algo que después nos pudiera servir para la decoración de nuestra casa o de cualquier otra fiesta o evento ;-)

Así que sin saber aún muy bien para que nos pusimos a hacer flores, con un material que últimamente utilizamos mucho y al que le hemos cogido el gusto, además de que tenemos madejas por casa y queríamos gastarlas. En un principio creíamos que las necesitaríamos hacer con molde, pues habíamos visto esta técnica en tutoriales por internet para lo que decidimos utilizar como molde el fondo de una botella de agua, de las de plástico, a la que cortamos para que nos quedara como un cortapastas..


Y en un principio lo empezamos a utilizar para intentar hacer cada uno de los pétalos, pero no nos manejábamos muy bien y al ser un poco curvo temíamos que se nos rompiera la aguja al pinchar para cardar la lana...............así que empezamos a hacerlos pétalos a ojo ;-)


Y bueno la verdad es que no iban quedando mal del todo; creo que lo mas difícil fue conseguir que quedaran mas o menos del mismo tamaño y con la misma forma ;-)

Una vez hecho todos los de la primera flor, hice el circulo central de la flor enrollado un trozo de lana en espiral y cardándola para que se unieran las fibras.


Ahora venía lo complicado que era unir el centro con cada uno de los pétalos; y es que para variar me había lanzado con una idea y no sabía ni como terminaría ;-/. Y fui colocando cada uno de los pétalos alrededor del circulo central y los fui cardando para que se unieran..................y ¡¡guay!! se fueron uniendo ;-D




Que ilusión me hacía ver la primera flor mas o menos unida, luego la fui retocando y uniendo mas, para que quedara mas fija y le hice las marquitas blancas, para darle menos sensación de plana y la verdad es que me encanto tanto.................que me lance a hacer mas flores. Aún no os las quiero enseñar que se rompe la magía..........mejor cuando este ya todo ensamblado ;-D

Os aseguro que en estos momento aun no tenia claro como lo utilizaría para nuestro propósito ni como uniría entre si todas las flores y hojas y todo ello a la estructura del banderín ;-O. Y lo mejor ni como lo incluiría en una fiesta de cumpleaños ;-)

Al final decidí unir las flores entre si con la aguja de cardado por los laterales y las hojas a las flores por su parte trasera. En determinadas zonas coloque trozos de lana verde para tapar la parte trasera que quedaba al descubierto y darle también mas rigidez. Posteriormente hice un par de hojas mas para colocarlas entre las flores mas pequeñas para tapar los huecos y darle mas volumen al conjunto.


Mis neuronas seguían echando humo y el tiempo corría en nuestra contra, porque hemos terminado esta manualidad hace apenas un par de días y no estamos acostumbrados a eso, porque normalmente intentamos preparar nuestros diys con algo mas de tiempo ;-) 

Pero poco a poco lo fui viendo claro y se me ocurrió la idea de hacer como una especie de banderín en el que poder colgar láminas con mensajes que a su vez serían intercambiables, con un sistema súper sencillo que os iremos contando y que espero que sea efectivo, porque escribo estas letras sin tenerlo aún terminado............vamos justo lo contrario de lo que hacemos siempre ;-).

Lo que se me ocurrió fue hacer una estructura con fieltro que me permitiera, con unas puntadas coser la estructura de flores y darle así una base; dentro de la cual iría colocada la rama que sujetaría  a la pared el conjunto del banderín. Y otra parte del fieltro, que iría tapada por la estructura de flores que escondería el mecanismo sobre el que colocaríamos las láminas.

Un vez que tenía claro como irían montadas las diferentes partes, cosí las flores al fieltro y posteriormente cosí el resto de zonas para que las dos capas de fieltro que componían la estructura quedaran unidas por los laterales y cerré la zona por la que iría metida después la rama.

Una vez montada toda la estructura corte el borde inferior del fieltro de la zona inferior de las flores para que no se vea, o se vea lo menos posible, y corte la zona del fieltro donde colocaríamos la lámina, intentando también que no se vea mucho.


Una vez hecha la estructura llega el momento de hacer la lámina. Nosotros nos hemos decantado por el lettering que tanto nos gusta, pero que sin embargo no practicamos y como en anteriores ocasiones hemos decidido calcarlo ;-). Os aseguramos que es por falta de tiempo ;-D. La frase elegida para la ocasión esperamos que te guste Yoli ;-)


Ahora ya solo falta colocarla a la estructura del banderín y supongo que os tendrá intrigados el mecanismo ¿o no? ;-)............pues es súper sencillo e intercambiable. Dependiendo de la anchura de nuestro banderín lo podemos sujetar con dos o con tres remaches de encuadernar, nosotros al final utilizamos dos. Con un cúter le hicimos unas pequeñas rajas al fieltro (que luego rematamos con punto festón) y el mismo numero de agujeros, coincidentes en cuanto al lugar, en la lámina  y lo sujetamos con las chinchetas de encuadernar.....


...........y ya tenemos nuestro banderín con mensaje listo para felicitar a nuestra anfitriona

Ahora solo falta montarlo todo para recibir a nuestra anfitriona y que le guste la sorpresa. 

Chicos que ya viene..............a la de una a la de dos y a la de tres: ♪♫♩ cumpleblog feliz.......cumpleblog feliz...............te deseamos Yoli................cumpleblog feliz ;-) ♬♩♪  
¡¡¡bravo!!! 👏👏👏👏






No tengas en cuenta el desafine ;-D.........solo nos ha faltado la vela..........perdona es que con las prisas ;-). Muchísimas felicidades compi por este primer añito blogeril, no nos cabe duda de que serán muchos años mas y de que serán tan creativos o mas que este. Sigue así que eres la alegría de la huerta ;-)

A ahora ya ¡¡si!!..........solo nos falta llevar el post al Reto creativo: tema cumpleaños que ha organizado Yoli para celebrar su primer cumple blog y ver que propuestas se les han ocurrido a nuestras compañeras para sorprender a Yoli.......... ¡¡no os lo podéis perder!! ;-D


Por esta semana ya no nos veremos mas................aunque quizá os sorprendamos con un diy para San Valentín.............aunque no somos nada de corazoncitos nosotros ;-)

Y ahora nos vamos a nuestra cita semanal de nuestra querida Marcela y su Finde Frugal............¡¡no os lo perdáis!!

Besos y sed felices.



114 comentarios:

  1. ¡Pero qué reto tan bonito y qué propuesta tan encantadora, chicos! Es alucinante cómo usáis cualquier material para vuestros trabajos y le sacáis el mayor provecho. Este adorno floral es el regalo perfecto para homenajear a Yoli en su primer cumpleblog. ¡Vaya semana que lleváis, chicos, os merecéis un descanso!

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Cuanto nos alegra que os guste.......Yoli se merecía esto y mas ;-). La verdad es que ha sido un poco de locos porque se nos han juntado varias cosas.........pero bueno al final hemos conseguido llegar a todo, la semana que viene ya volveremos a nuestro ritmo habitual ;-D

      Besos y disfrutar del finde

      Eliminar
  2. Es precioso y se ve que lleva mucho trabajo seguro que Yoli le gusta...besos a montón. Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora!!. Nos alegra que te guste ;-). bueno lleva su trabajo pero si te divierte se hace corto ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  3. Ningún evento se puede quedar sin su photo call y el vuestro ha quedado ¡precioso! ¡Qué arte tenéis para trabajar la lana para cardar! Una composición y combinación de colores exquisita. Acabo de conocer vuestro blog a través del Reto de Yoli y por aquí me quedo, con vuestro permiso :) ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabelia!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Bienvenida a nuestro rinconcito ;-) nosotros también hemos descubierto hoy tu blog y nos ha encantado, aunque somos unos novatillo aún en esto del ganchillo ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  4. Uf... Vaya pasada chicos! Me encanta el banderín. El fieltro es también un material que me encanta y desde luego no se me da tan bien como a vosotros. Y bueno del lettering... Estoy enamorada. Os ha quedado un letrero maravilloso. Me quedo con el consejo de copiar primero.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!. Nos alegra que te guste y la verdad es que el fieltro lo hemos empezado a usar hace poco pero engancha y a fuerza de practicar uno va mejorando......aunque a nosotros aún nos falta bastante ;-). Con el lettering pasa lo mismo y si lo calcas y luego lo intentas escribir por encima se coge bastante practica, como en los cuadernos Rubio de toda la vida ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el consejo chicos! Tengo a medias un cartelito y creo que voy a usar vuestro truco. Por cierto deciros que los pendientes escarabajo por los que me preguntábais hace unos días, los hicimos a mano: "a ojo de buen cubero"😂😂. Ahora los mejoraría un poco... Pero tendrá que ser en una futura ocasión. Besos

      Eliminar
    3. Estamos deseando ver ese cartel Yolanda ;-).¿A ojo?.........pues que viva tu ojo.......nos parece que están muy logrados ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  5. Precioso este arreglo floral chicos, enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Nos alegra que te guste, lo mejor es que no se marchita con el paso del tiempo ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  6. os ha quedado un cartel muy molon. seguro que cuando llegue Yoli le va ha encantar.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José!!. Nos alegra que te guste y seguro que pasmos una fiesta fenomenal ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  7. Que lindo y que manos tan habilidosas! Enhorabuena por el reto tan bien cumplido.
    Saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merce!!. Nos alegra que te guste ;-). Aun hemos de seguir practicando, además nos divierte mogollón ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  8. Me encanta esta propuesta, el fieltro repujado es una de mis asignaturas pendientes ;-) El resultado es muy bonito. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste ;-). Ya verás que en cuanto empieces no podrás parar......es adictivo total ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  9. Todos vuestros trabajos me encantan, pero es que por los que estáis haciendo de fieltro siento una predilección especial. Si con el hada me quedé tan sorprendida, éste banderín con esas flores tan preciosas es una gozada verlo!!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Si algún día te animas a probar seguro que te encantara y estamos seguro que harías unas cosas preciosas ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  10. Hola, que cariño se siente en esta entrada, muy linda, me ha encantado su decoración del cumple de Yoli, muy ingenioso, colorido y hermoso su photo call de flores, el banderín y su mesa arreglada para la ocasión, Bella entrada... y estoy muy de acuerdo, que "Yoli es la alegría de la huerta"
    Feliz Finde, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Creo que el cariño que le tenemos a Yoli hemos conseguido reflejarlo en esta manualidad.........ya sólo nos faltaría tenerla mas cerca para poder celebrarlo juntas ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  11. Wowwwww que preciosidad de banderin-cartel-lámina, jeje, no se como llamarlo. Yo que soy forofa del fieltro normal ya me estáis dando ganas de probar ese, que cosas tan rebonitas hacéis con el, me encanta vuestro cartelito :D
    Lo acabasteis dos días antes, y a eso le llamáis stress de última hora, jajajaja.
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!. Nos alegra que te guste y de verdad que si lo pruebas te enganchas seguro ;-). Para nosotroa ha sido un poco estresante por que el diy lo acabamos hace solo dos días, pero luego viene redactar el post, editar las fotos, etc y eso lleva tiempo........y nosotros solemos ser mas organizados y tener las cosas preparadas con semanas de antelación ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  12. Pero que maravilla de flores que habeis hecho chicos! A Yoli le va a encantar, me gustaría poder ver su cara por un agujerito, tiene que estar radiante.
    Habeis hecho un precioso trabajo! Quien cenó tortilla de patatas esa noche??? jjjjjjjjj!!!!
    Un besazo compis!!! Me voy a hacer la entrada que me lio , me lio y aún la tengo sin publicar!!! Oooooooohhhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). hemos llevado un poco de lío esta semana y menos mal que teníamos la tortilla preparada..........sino no se como hubiéramos hecho las fotos ;-D.
      Corre corre que ya llegas pasada la hora ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  13. Hola gurises,

    Tremendo trabajo, como siempre bien prolijo y con sus detalles, la rompen, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto!!. Cuanto nos alegra que te guste, nos ha costado pero hemos llegado a tiempo ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  14. Ooooh qué bonitoooooo!! Me gustan mucho vuestras florecillas.
    Ahora ya entiendo cuando me decías que no era muy de cumple al principio,jajaja,pero mira qué bien solucionao,es que ese rincón vuestro de pensar da pa mucho ;) y quién no querría un banderían asi,ayyy qué bonitoooo.
    Gracias,gracias y más gracias por apuntaros siii los primeros,jajaja,y para acompañarme en esta ocasión tan especial.
    Me ha hecho mucha ilusión,y ya veo que está todo preparado pa celebrar,asi que vamos allá,jajaja.
    Gracias mil!! y que sigamos compartiendo cosas bonitas e ilusiones por muchos años ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea..........nos ha costado un poco llevarla a tu terreno cumpleañero, pero bueno hemos llegado a tiempo ;-)
      Nos ha encantado acompañarte y ojala te tuviéramos mas cerca para poder hacerte una fiesta real ;-)..........aunque bueno quién sabe!!

      Besos y buen finde

      Eliminar
  15. Que bonito lo habeis hecho,me parece precioso y muy adecuado a la celebracion de Yoli.
    Felicidades chicos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!!. Nos alegra un montón que te guste la idea ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  16. Que original! Me encantan los colores, y ver que arte tenéis algunos con el fieltro!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste ;-). Es cuestión de practica y practicar.........y si te animas ya verás que a ti también te saldrían cosas muy chulas ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  17. Pero que currada!!! Las flores son preciosas y seguro que a Yoli le encanta la dedicatoria que le habeis hecho.
    Por cierto, la lana cardada, donde la co seguis? Mi madre lleva tiempo buscando y no la encuentra.
    Reto superadísimo y con buena nota.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane!!. Nos alegra que te guste la idea, es muy relajante trabajar con la lana cardada........y muy adictivo ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  18. Pero qué artistas!! No sabía que se podían hacer tantas cosas con la lana de fieltro, ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!. Nos alegra un montón que te guste y bueno aún somos principiantes, pero es un material que tiene muchas posibilidades ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  19. Ayy que arreglo floral más bonito, me encantan la combinación de los colores y como os ha quedado, no he usado nunca este material pero me ha chiflado.
    Un besazo chicos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Como nos alegra que te guste ;-). Si te animas con este material ya veras lo adictivo que es ;-). Se te ha echado de menos en este cumple, supongo que por falta de tiempo ;-/

      Besos y buen finde

      Eliminar
  20. Todo muy bonito y esas flores me encantan.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra un montón que te guste nuestra propuesta ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  21. Achei lindo o enfeite de flores, parebéns! beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado!!. Estamos muito contentes que você gosta de nosso flores galhardete. Se atrevem a tentar ;-)


      Beijos e fim de semana feliz

      Eliminar
  22. Chicos pero que artistas!! Os ha quedado fabuloso!! Me encanta y me parece un detalle monisimo!! Vaya manos!! Besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda!!. Cuanto nos alegra que te guste y es cierto que además es super decorativo ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  23. ¡Ha quedado genial! La verdad es que nunca he usado lana para cardar (no sé porqué me da la sensación de que es muy complicado), pero viendo el buen resultado que da, a ver si me animo pronto porque me ha encantado =)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!. Nos alegra que te guste y de verdad que si te animas te engancharas, no es tan complicado como parece, lo único malo son los picotazos que te sueles dar con la aguja de cardar ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  24. Me encanta como habéis hecho las flores, os han quedado preciosas, estoy intentando aprender lettering, pero lo veo un poco complicado,no se me da demasiado bien jajaja...., pero seguiremos aprendiendo.
    Hay cumples en los que se regalan flores, me parece perfecta vuestra manualidad para la ocasión, muchos besitos chicos!!!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!. Nos alegra que te guste el detalle de las flores, aunque nos ha dado algún que otro quebradero de cabeza ;-). El lettering es cuestión de practicar o de calcar como hago yo de momento ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  25. Hola, pero que chulo y que original. Además os habéis currado un montón el paso a paso. A Yoli seguro que le gusta muchísimo. Las flores os han quedado muy bonitas y aunque agradezco vuestras palabras a mi también me queda mucho para dominar está técnica, ya me gustaría a mi hacer lo que se ve por la red, autenticas esculturas hiperrealistas, tal vez algún día... jejejje.
    He pasado a ver vuestra hada y os ha quedado muy chula, yo tengo una a medio hacer, a ver cuando le doy a la aguja y le termino. Un abrazo y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Cuanto nos alegra que te guste, yo me he apuntado la idea y alguna tarta como la tuya me haré, seguro!!. Lo mejor de las cosas es ir aprendiendo y mejorando poco a poco ¿verdad?. Nosotros las hadas no las podemos dejar a medias.........nos dan tantas ganas de verlas terminadas, que en cuanto la empezamos la tenemos que acabar ;-)
      No conocíamos tu blog, pero ya nos hemos quedado por allí para ver tus trabajos, que nos han gustado ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  26. Pero si has puesto la mesa para comer y todo, jjjj. Preciosa esas flores!! Muy buena idea para nuestra compi y su cumpleblog. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste ;-). Bueno ya que nos poníamos había que hacer una presentación de cumple total ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  27. Preciosas Flores-Cartelito!!
    Os felicito,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  28. Unas flores preciosas, os ha quedado un conjunto muy bonito. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores!!. Nos alegra un montón que te guste nuestra propuesta ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  29. Que pasada!!! me encantan las flores, os han quedado genial. La idea es muy original. Me gusta mucho lo de poder intercambiar las láminas para ir poniendo frases inspiradoras o motivadoras, cerca del rinconcito de trabajo.
    Y el relato del post, ha sido lo más, me habéis tenido en vilo desde el principio hasta el final, jajaj pero ha merecido la pena. Un trabajo excelente
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste como han quedado las flores y el sistema que se nos ha ocurrido para intercambiar las láminas.........ya estamos pensando cual pondremos ahora ;-).
      Nos alegra haber conseguido mantener la emoción hasta el final ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  30. Muy bonito el banderín para celebrar el cumpleblog!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  31. Uau chicos que flores tan bonitas! habiamos visto algunas cosas hechas con esta técnica pero no la hemos probado nunca y la verdad que los resultados són espectaculares, que preciosidades se pueden hacer y se ve tan entretenida :) Las flores os han quedado perfectas sin molde, muy buen ojo para las medidas de los pétalos y con las hojitas verdes y todo una pasada! En cuanto a utilizarlo como banderín con mensajes intercambiables es una idea genial! Además el cartel con la técnica lettering os ha quedado precioso! En definitiva os ha quedado un photocall genial, lástima que también estemos lejos sino nos apuntabamos a la fiesta :) besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Cuanto nos alegra que os gusten tanto las flores como el lettering; de verdad que si os animáis con la lana cardada os saldrán cosas preciosas, porque tenéis unas manos ;-).
      Lástima que vosotros también esteis lejos.......vamos a tener que hacer una quedada para conocernos todos ;-).

      Besos y buen finde

      Eliminar
  32. ¡Hola, chicos!

    Que pedazo de trabajo habéis hecho. Os ha quedado una mesa de cumple fantástica. El cartel floral, es una absoluta maravilla, que manera de trabajar el fieltro. ¡Divino!

    Sigo visitando el resto de blogs.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!. Nos alegra un montón que te gusten nuestras lores de fieltro, es una técnica a la que nos hemos enganchado últimamente ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  33. Dice el refrán "Que no te acostarás sin saber una cosa más" y yo he aprendido en vuestro post que la lana se puede cardar y hacer una composición de florecillas tan sutiles como las que habeís hecho para el cumple de Yoli.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Menchu!!. Nos alegra que te haya gustado y ojala te animes a probar la técnica, ya verás que te va a encantar ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  34. Que hermosa sorpresa verlo todo terminado!!! Me encanta la idea del photo call, a Yoli seguro tambien!
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!!. Nos alegra que te haya gustado nuestra idea del photocall con flores ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  35. Pero que post tan bonito!! Que sorpresa le habrán dado a Yoli!! con toda esa decoración, el lettering me encantó, pero esas flores quedaron hermosas!! Me encanta esa técnica, que belleza la verdad muy hermosos todos los detalles, se pasaron un abrazo a ambos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra mucho que te guste nuestra idea y bueno es solo cuestión de un poco de práctica, si te animas a probar ya veras que te encantara ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  36. Menudo arreglo floral más chulo. Qué arte tenéis manejando el fieltro. Me ha encantado, os ha quedado genial.

    Besos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!. Nos alegra un montón que te guste ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  37. pero qué bonito!! Queda precioso ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Terenya!!. Nos alegra que te guste ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  38. ¡Hola Natalia y Sergio!

    Para no tener la idea clara y apenas tiempo... Os habéis superado con creces, es una monada. Felicidades

    Besote pareja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma!!. Nos alegra que te guste ;-). Ha sido un poco estresante para nosotros la situación, pero bueno Yoli se merecía eso y mas ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  39. Os superais chicos, os ha quedado un detalle precioso!!!
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia!!. Nos alegra que te guste ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  40. Natalia, ésto de la lana para cardar se te da de maravilla! Primero el hada y ahora éste banderín... Me enamoro ^_^ tengo que probar la técnica porque sólo ver el resultado con vuestras propuestas me dan ganas de ponerme con ello ^_° y la idea del sistema de enganche para intercambiar los mensajes me la guardo con vuestro permiso ;) besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea, que por supuesto puedes copiar sin problema ;-). Es un material muy relajante y además de alguna hada mas, haremos mas cosas...........porque además es adictivo ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  41. Que bonita os ha quedado la guirnalda de flores, realmente os queda bien todo lo que haceis, felicidades y besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari!!. Nos alegra que te guste y nos alegra que te gusten nuestros trabajos, aunque podría decirse que somos aprendices de todo ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  42. ¡Wow! ¡Pero si te has armado toda una fiesta para Yoli! Tu manualidad es preciosa y se nota todo el cariño que has puesto en ella.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!. Nos alegra que te guste y bueno es que Yoli se lo merece todo........hasta que la montemos una fiesta ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  43. Muchas felicidades, un ramillete precioso, seguro que a Yoli le encanta y la puesta en escena genial con los bocatas y todo sois super, super..
    me encanta, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!!. Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestras particulares flores y bueno que sería un imple sin merienda ¿no? ;-D

      Besos y buen finde

      Eliminar
  44. Otra preciosidad, chicos! Y eso sin tener mucha idea de que a hacer.....
    Me encantan las flores...me vais a tener que enseñar esa tecnica..ya me picó con en hada y ahora más.
    Lo de los encuadernadores para el mecanismo de las láminas me parece genial!.
    Seguro que a Yoli le habrá encantado. Yo pienso copiaros parte de la idea.
    Ah! Y me encanta ese paquetito reciclado que aparece en una de las fotos ;-)
    Disfrutad del carnaval, por aquí nos queda un poco todavía para celebrarlo
    Besazos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!!. Cuanto nos alegra que te haya gustado ;-). Te enseñamos como las hemos hecho encantados........tan solo nos tienes que devolver la visita ;-). Ya tenemos gas de ver cual es la idea que nos vas a copiar y para que.......¡intrigados nos dejas! ;-)
      Nosotros hoy tenemos nuestra primera puesta de largo carnavalesca y dentro de 15 días la del intercambio........y vamos como locos para terminar los disfraces ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  45. ¡Me he quedado totalmente enamorada de este adorno floral! ¡Bueno y del lettering del cartelito que no puede ser más adorable! Seguro que a Yoli le fascinara.
    ¡Estáis hechos unos artistas!
    ¡Ahora a disfrutar del finde que menuda semanita lleváis!
    Mil besos para repartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Nos alegra un montón que te gusten las flores y la lámina.........es que por Yoli como no íbamos a hacer algún diy bien chulo ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  46. Que cosa tan bonita es el resultado final!!!
    Ya te veo en el podio recibiendo uno de los premios tan lindos que ha preparado Yoli.... me gusta mucho la tecnica que has elegido, tendre que aprenderla!!! Felicitaciones!
    tallerdestella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella!!. Cuanto nos alegra que te guste y bueno ya verás como cuando pruebes la técnica te encantará y te enganchará ;-). Uy!! bueno no se......hay muchas propuestas fantásticas y chulísimas ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  47. Qué bonito detalle! Sois de lo más versátil.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra mucho que os guste y gracias por el cumplido.......es que nos gusta experimentar ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  48. Madre mía que currantes. Menuda semana lleváis. Jolín qué ilusión vuestra amiga tiene que estar la mar de contenta.Menudo detalle.
    La verdad es que se nota el cariño que la tenéis. Sois un amor los dos. Un beso super enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!. Cuanto nos alegra que te guste la idea, nosotros nos lo hemos pasado genial experimentando con una técnica que cada vez nos gusta mas. Y bueno Yoli lo cierto es que se hace querer ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  49. Genial idea!!! Me encanto y ya he hechado ojo a sus labores. Saludos

    http://suenosdepuntodecruz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Odette!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta y bienvenida a nuestro blog ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  50. wow chicos!!!! No me pueden gustar más esas flores, vaya curro.... En definitiva un banderin precioso que por supuesto dejaría puesto todo el año.
    A mi también me gusta el lettering, pero de momento soy incapaz... lo de calcar es buena idea.. jeje
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!. Cunato nos alegra que te guste, hoy hemos estado calcando la nueva lámina que pondremos en el banderín, la hemos publicado en insta por si la quieres ver ;-)
      El lettering veras que poco a poco te vas soltando y al final no lo tendrás que calcar ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  51. Menuda imaginación chicos! Me encanta como habéis hecho esas flores estuve intrigada hasta el final... El resultado es una composición floral preciosa acompañada de ese lindo cartel con lettering... no se os resiste nada.
    Besos guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Nos alegra un montón que te haya gustado y si encima conseguimos mantener la intriga........¡fantástico!.

      Besos y buen finde

      Eliminar
  52. Que cosas más monas sabes hacer con las botellas plásticas, me ha encantando tu entrada porque amo el reciclaje. Buen reto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bery!!. Nos alegra mucho que te guste la propuesta de reciclaje ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  53. Buenos días chicos, me esta pillando el toro y me paso ahora por vuestro blog para ver el paso a paso, que pasada!!
    No hay material que se os resista, me encanta, que gran destreza tenéis con la lana...
    Pedazo de celebración hasta con pincho de tortilla incluido. Sois los mejores.
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Como nos alegra que te guste ;-). Nos gusta experimentar y la lana cardada es un material que nos tiene un poco enganchados desde que hicimos el hada wardolf........y lo que aún haremos ;-)
      Andamos todos súper retrasados con las visitas, a nosotros también nos pasa ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  54. Vaya trabajazo chicos, como siempre geniales y Yoli encantada de la vida la veo jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna!!. Nos alegra que te guste ;-). Yoli normal que este encantada de la vida, con tantas buenas propuestas........es la reina de la fiesta ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  55. OH! Chicos cómo molan las flores, un trabajo fabuloso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Makarmen!!. Nos alegra que te guste nuestras flores ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  56. Natalia, me acabo de quedar alucinada viendo como trabajas la lana de cardar...Os atrevéis con cualquier técnica y material!
    Además, seguro que Yoli se quedó encantada al leer una entrada de la que se desprende tanto cariño. Está claro que os tenéis mucho aprecio...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!. Cuanto nos alegra que te guste. Necesitamos experimentar y salir de la rutina, eso nos mata.........y bueno es mas fácil de lo que parece porque llevo poco tiempo practicando y he descubierto que me relaja un montón ;-). Es que Yoli se hace querer con su salero y desparpajo ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar