viernes, 3 de febrero de 2017

Cubo de basura personalizado

Hola:

Ya estamos de vuelta y os tenemos que decir que nos lo pasamos genial en Bilbao el fin de semana pasado, como algunos ya habréis podido ver en nuestro instagram coincidimos allí con varias bloggers como Helena de H3Mmanualidades, Miren de Itzebarentxokoa y Merche del Jardín de mis flores Amantísima. Fantástico todo pero sobre todo visitar una ciudad como Bilbao, a la que por lo menos yo que ya he ido varias veces, no me canso de ir............no se tiene algo que me encanta.

Hoy os queremos enseñar un diy en el que de una manera muy sencilla le hemos dado un punto personal y totalmente único a nuestro cubo de basura, sobre todo si lo tenéis a la vista como nosotros; con esta idea estaréis encantados de lucirlo. Con este post participamos un mes mas en el Reto del Blog Little Kimono en el que Jen este mes nos propone como tema "Mi cocina", así que este diy nos viene que ni pintado, nunca mejor dicho ;-D............¿queréis verlo?

Esta manualidad la hemos tenido que realizar dos veces ;-/, en el primer intento, debido a que queríamos un cubo color plata y el que teníamos era blanco, y sin pensarlo ni media vez nos lanzamos a la piscina con mi pintura plateada, la Mac Gyver (una pintura anticalorica utilizada para pintar radiadores) de la que os hablaba en otros posts ..................y este fue el único proyecto para el que no me fue útil ;-(. Esto pasa cuando uno hace experimentos ;-D

El caso es que ese plástico no era bueno para esa pintura y no terminaba de agarrar bien......................además de que no hice caso a Sergio cuando me decía que no lo pintara de color plata porque complicaría la limpieza del cubo.................y ese era un aspecto importante a tener en cuenta. Al final, como os supondréis lo pinte y lo tunee, y quedo muy bonito.................pero al ir a montar la tapa, que también me empeñe en pintar, se rompió el mecanismo de abre- cierra del pedal y hubo que comprar otro cubo..................vaya chasco pensaba, después de hacer todo el trabajo ;-((

Pues vuelta a empezar, porque sin cubo no podíamos estar: lo primero fue comprar otro cubo y volver a repetir todo el proceso...................esta vez lo tuvimos que comprar en gris..................lo mas parecido al color plata (y es que los cubos color plata tienen unos precios desorbitados para ser un cubo de basura ¿no os parece?).................pero lo tuvimos que comprar con la tapa verde, porque no lo había todo en gris..................que por supuesto no se me ha ocurrido pintar de color plata................con una vez que me equivoque ya vale ;-D . Vaya rollo que os hemos contado ¿verdad? ;-P, bueno y ya sin mas vamos con el tuneo de hoy.

Materiales que necesitamos:
  • Cubo de basura.
  • Pintura sintética (de disolvente) porque os agarrara mejor al plástico del cubo, de los colores que queramos, yo utilice negro, verde hierba y rojo.
  • Plantilla del dibujo que queramos pintar con la técnica del stencil
  • Pincel o esponja.
  • Cinta de carrocero.
Pues sin mas vamos allá!!!, que ya tenemos ganas de ver nuestro nuevo cubo tuneado. Volvimos a imprimir el dibujo que queríamos pintar en el cubo, que ya tenía de la otra vez, y volvimos a recortarlo para hacer la plantilla de stencil casera ;-)

El siguiente paso fue colocar la plantilla en nuestro cubo, sujetándolo con cinta de carrocero y comenzar a pintar como mejor os apañéis con esponja o con pincel; no os olvidéis de descargar de pintura y no incidir mucho en los bordes por si se os filtra la pintura por debajo del papel de la plantilla.


Pintamos todo nuestro dibujo con los diferentes colores elegidos. En las zonas en las que las líneas de pintado están muy juntas, como en el símbolo del reciclaje, y para evitar que se nos levantase la plantilla y se saliese mientras pintábamos, hemos utilizado un palillo para presionar la plantilla de papel e intentar pegarla lo mas posible.




Cuando hayamos terminado de pintarlo todo quitaremos  con cuidado la plantilla y dejamos secar. En caso de que nos hayamos salido de nuestra plantilla, podemos intentar arreglarlo con disolvente y un palillo de los de los oídos empapado en disolvente.
Yo tuve que darle una nueva mano al corazón con color rojo por que la pintura no agarro nada bien con la primera mano y además se notaban mucho los brochazos.


Y bueno y ya tenéis vuestro cubo "personalizado" que podréis lucir en vuestra cocina y decir a quién os pregunte: ¡Síííí lo pinté yo!. Nosotros hemos hecho una composición parecida al letrero "I love (corazón) New York", pero con el símbolo del reciclaje. Dándole vueltas nos gusto la composición y nos pareció original. Para ello lo único que tuvimos que hacer fue buscar los símbolos en internet e imprimirlos al tamaño deseado. Además este cubo fomenta el reciclaje, algo importante hoy en día.


Aquí lo podéis ver en su lugar de ubicación en nuestra cocina. Con una estantería Billy de nuestro primo el sueco que ya no nos servía hicimos esta especie de mueble- estantería y un zapatero para un armario, cortándola por la mitad (podéis ver este diy publicado en el Blog My llave Allen ,¿creéis que podemos decir que en este blog publicamos nuestro primer post? ;-D.


En esta pared de la cocina como no va alicatada con azulejos queremos hacer un zócalo con pintura de algún color y pintar la estantería también, pero aún no nos decidimos por el color de ninguna de las dos cosas,¡¡ se admiten sugerencias!! ;-D

Gracias a este tuneo la parte de la estantería que esta en la cocina nos sirve además de para colocar el cubo de basura, para aprovechar la parte superior como zona para colocar las cosas del desayuno como cafetera y tostador.
Tiempo después colocamos unos tiradores a modo de barras en los laterales, donde hemos colocado unos ganchos que nos sirven para colocar pequeñas cosas como manoplas de cocina o la bolsa que usamos para el reciclaje del papel.

¿Qué os ha parecido?. Las opciones son infinitas, según los gustos y estilos de cada uno.................el nuestro estaba muy influido por nuestro gusto por los carteles, como ya habréis comprobado en alguno de nuestros post............y la de ellos que aún no hemos tenido tiempo de enseñaros ;-)

Por último queremos agradecer la nominación para un nuevo Premio Liebster Award que nos otorgo ayer Mª José del blog La libelula que reinventa tus trastos, nos hace tanta ilusión como el primero, aunque no tengamos tiempo de continuar la cadena ;-). ¡¡Gracias guapa por acordarte de  nuestro blog!!.

Y como una semana mas nos vamos a llevar nuestro trabajo al Finde Frugal de Marcela y a ver las interesantes propuestas que allí se encuentran siempre.

Que tengáis buena semana.
Sed felices y disfrutar.

80 comentarios:

  1. Buena personalización, me gusta la idea. Yo el cubo lo tengo bajo el fregadero y como no se ve..
    Pero para el cubo de la ropa sucia me apunto la idea. Que también es de plástico y liso,blanco mas bien y ahora me parece muy soso.
    El enlace si que funciona, me acabo de pasar. Buena la ocurrencia de hacer dos muebles para distintas habitaciones.
    El día que pase con vosotros, una gozada.
    Besazos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!!. Como nos alegra que te guste, pero sobre todo que te hemos dado una idea para personalizar el cubo de la ripa sucia ;-D. Nosotros en ese hemos pintado la silueta del frontal de una lavadora en pequeño y queda bastante chulo ;-).
      ¡Genial que el enlace funcione, ahora lo quito del post!. Aquí en esta casa se tiran pocas cosas ;-).
      A nosotros también nos encanto conocerte, lo pasamos genial ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  2. Madre mía que semana de intentos fallidos, pero así se aprende ¿verdad? Super chulo. Me encantan vuestras plantillas caseras, en cuanto me regalen la impresora que creo que va ser mi regalo de cumple, voy a intentarlo. Podías poner no solo el zócalo, hacer comió un rectángulo en la pared y pintarlo con pintura magnético o de tiza. No sé si me explico. Y tendrías un lugar donde escribí mensajes. O poner vuestras mejores fotos.Un besazo super grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!. Nos alegra que te guste la idea ;-). ¿una semana? ¡que va!. Fue mas tiempo el que tardamos en hacer los dos cubos, porque entre unas cosas y otras ;-)........pero bueno aprendimos.........hasta el próximo experimento.........y es que creo que en el fondo nos va la marcha ;-D.
      En la cocina ya tenemos dos mini-pizarras, pero la idea de hacer algo para poner fotos es una idea fantástica, me la apunto ;-)

      Besazos y disfruta del finde

      Eliminar
  3. Muy buena decoración en el cubo, parece otro, a mí me parece difícil que la pintura se adhiera bien y no se salga en esa superficie de plástico, a vosotros os ha quedado estupendo. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores!!. Nos alegra que te guste la idea ;-). La verdad es que el agarre depende de las pinturas, se adhieren mejor las que son al disolvente. En cuanto a lo de no salirse de la plantilla es solo cuestión de práctica ;-)

      Besos y feliz finde

      Eliminar
  4. Holaaaa chicos! Mira qué os gusta un experimento,jajaja,qué penita que no saliese bien al principio,estos pedales...grrrr,pero bueno,ha quedado genial,y además vuestra perseverancia tiene premio!!
    Mola muchiiiisimo con ese símbolo de reciclaje,os ha quedado muy,muy bien,y anda que el mueble! No habia visto ese post,desde luego qué buena cabecita tenéis pa darle un uso estupendo a las cosas.Bravooooooooo!!
    Muchos besos y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!!. Como nos alegra que te guste ;-). A veces dudo si nos gusta mas hacer diys o hacer experimentos ;-D. Lo del mueble tuvo su puntazo y tendrías que haber visto la cara de Sergio cuando le conté la idea de cortar la estantería por la mitad :-O

      Besazos y disfruta del finde

      Eliminar
  5. Como mola!!!! Me gusta mogollon el simbolo que le habeis puesto, ideal!!! Mi cubo de basura no se ve, pero en la casa de verano de mis padres si, me lo apunto!!! Sobre el zocalo?? no se , depende de como sea el resto de la cocina.... y un papel lavable???
    Espero que nos conteis que decidis......
    Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda!!. Que bueno que te guste y si además te puede servir de inspiración para hacer tu propio cubo ¡genial!. Seguro que te queda estupendo.
      Es difícil decidirse y no te aseguro que lo contemos pronto porque llevamos ya 8 años viviendo en casa y aún tenemos la pintura de obra ;-O........¡¡nunca encontramos tiempo!! ;-D

      Besos y buen finde

      Eliminar
  6. A pesar de los "tropezones" que os fueron surgiendo el esfuerzo a merecido la pena: ha quedado bonito, pero es que el resultado de vuestro trabajo es impecable. Me encanta además lo sintético del mensaje, que le da una carácter muy profesional. Mis cubos están en la terraza, bastante deteriorados por el frío, la verdad, pero me gusta mucho la idea para el cacharro de la ropa sucia ( también de plástico -¡y sin pedal!- que también está en la terraza pero algo más protegido de las inclemencias climáticas).

    Abrazotes gordotes y gracias por compartir esta gran idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita!!. Nos alegra saber que te ha gustado y bueno que además consideras "profesional e impecable" nuestro trabajo......debe ser porque lo hicimos dos veces y fuimos perfeccionando la técnica con los errores ;-). Si quieres te enviaremos una foto de nuestro cesto de la ropa para que veas como lo hemos tuneado, aunque como es de tela le hicimos un dibujo un poco pequeño, quizá te sirva de inspiración ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  7. Coincidimos! Mi primer post también fue en el blog de tuneos de ikea!!!, ja,ja...Me encanta, me encanta y me requeteencanta como habéis tuneado el cubo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Ainhoa!!. Que bueno!!, era un blog genial, a nosotros nos encantaba y ¿cual fue tu proyecto?, nos gustaría verlo ;-). Como nos alegra que te guste tanto este tuneo ;-D

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  8. Os voy a decir como dice Yoli, que ""sois, esto no se me ocurre ni en veinte vidas que viviera, sois únicos, y no habéis dejado de sorprenderme, me encanta esta personalización del cubo de basura, así el que entre en vuestra cocina ,también recuerda que es necesario reciclar!!!
    Dos besazos bien apretaditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Nos alegra que te guste la idea y como bien dices además de decorativa es didáctica ;-).¡¡Bueno, que dices!!, a ti se te ocurren otras muchas ideas también fantásticas guapa ;-)

      Besazos y disfruta muchísimo del finde

      Eliminar
  9. Una idea que mola mucho para que el cubo de basura no sea tan soso. Tras los intentos fallidos y demás creo que ha merecido la pena.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!. Como nos alegra que te guste ;-). No importa cuanto cueste......nos preocupa mas que el resultado nos guste......y este nos ha encantado ;-)

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  10. Una idea genial! Me encanta como lo habéis personalizado...me gusta mucho la composición que habéis elegido.
    Lo de hacer experimentos conlleva que alguno pueda salir fallido pero hay que probar porque a veces salen cosas muy chulas.
    Besos chicos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Nos alegra que te guste la composición elegida, nos encantan los motivos icónicos......tenemos bastantes por casa.......y los que tenemos pendientes ;-D
      Lo mas divertido de los diys es experimentar......es guay!!, aunque no siempre salgan bien o no salgan como esperamos ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  11. Natalia, Sergio... Qué idea tan apañada. Nadie se acuerda del cubo de la basura. Es el gran olvidado de nuestras cocinas. Y algo tan sencillo como pintarlo con nuestros gustos y un "artículo de lujo" más que añadir a nuestra decoración.
    El camino veo que ha sido algo tortuoso... Pero ha merece la pena.
    Me quedo con la idea del zapatero.😏
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!. Nos alegra que la idea del zapatero te haya servido de inspiración ;-). Nonpodemos estar mas de acuerdo contigo, no solo es el gran olvidado sino que su quieres uno chulo tienes que pagar un pastón......y ya veis que no es así......nos podemos tunear uno de manera totalmente lowcost ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  12. Os que´do muy bie, pero ..yo siempre con los peros y preguntando.
    ¿El cubo es de plastico? y si es así ¿habeis pintado con acrilicas o con otro tipo de pintura?Os lo pregunto, porque la acrilica "agarra" mal en el plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!. Nos alegra que te guste y sobre tus "peros" te diremos que lo hemos pintado con pintura al disolvente y han agarrado muy bien ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  13. Como me gusta, todos los objetos personalizados, no hace falta tener mucho dinero para tener algo diferente, verdad? Vosotros siempre tan originales, chicos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José!!. Nos alegra que te guste ;-). A nosotros nos encantan estos tuneos porque conseguimos objetos únicos a un precio lowcost......y además nos lo pasamos pipa, así q ya no se puede pedir mas ;-D

      Besazos y disfruta del finde

      Eliminar
  14. Buen trabajo chicos.
    El cubo en casa lo tenemos oculto pero esta solución es genial para tenerlo visto.
    La estantería además os soluciona el almacenaje de pequeños auxiliares.;)
    Me alegra que os divirtierais en Bilbao
    ..¡Quiero crónica y reportaje por aquí!
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Nos alegra que te guste la idea y aunque el cubo de la basura lo tengas dentro del armario, también queda fenomenal tunear el cubo o la bolsa de la ropa sucia ;-). La estantería creo que es el zapatero mas lowcost que conozco ;-D
      Uy!! ya sabes que no somos mucho de hacer crónicas por el blog, pero si hemos colgado algunas fotos en instagram, que puedes consultar desde nuestro blog si quieres ;-)

      Besazos y feliz finde

      Eliminar
  15. ¡Hola Natalia y Sergio!

    Menudo palizón con el cubito, eso sí, el segundo os ha quedado maravilloso e incita al reciclaje, me encanta vuestro proyecto pareja, un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma!!. Nos alegra mucho que te haya gustado la idea, aunque es bastante más fácil de lo que parece.......sobre todo si no tienes que hacerlo dos veces ;-D

      BEsos y buen finde

      Eliminar
  16. ¡Nos encanta los motivos que habéis elegido para decorar el cubo chicos! Y deciros que nos gusta mucho como queda la tapa verde con el logo del reciclaje... ¡parece que lo elegisteis así a propósito! Muy buena idea decorar y personalizar este elemento, pues así da gusto enseñarlo.

    Un beso grande de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Nos alegra que os guste este diy. Fue fácil de elegir porque nos encantan los motivos icónicos y el de I love NY es una de ellos. ;-). La tapa de verde no queda tan mal como nos imaginamos al principio en la tienda, además era en ese color o en amarillo ;-)

      Besazos y disfrutar del finde

      Eliminar
  17. Pero que manitas soís, unos profesionales del reciclado, es una suerte poder tener un lugar especial para tal. La media estantería que ha quedado está genial para ese cubo tan personal, vaya maña que os dais para hacer vuestra propia plantilla.

    Sobre el zócalo que queréis pintar, os sugiero otra cosa, por qué no pintáis una una tira desde el techo hasta abajo, o toda la pared, los zócalos reducen mucho el espacio.

    Que bien que os hayáis reunido con algunas amigas en Bilbao ...seguro que ha sido entrañable.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José!!. Nos alegra mucho que te gusten las ideas que proponemos en este post ;-). Sobre la idea del zócalo no vemos claro lo que nos propones porque toda la pared no nos convence y pintar solo una tira no solucionaría el problema de la suciedad, porque necesitamos el color el la zona baja de la pared pero a lo largo de toda la pared, no solo de una parte. No se seguiremos dándole vueltas al asunto ;-)
      Nos lo pasamos genial el finde el Bilbao, fue fantástico el mini encuentro ;-)

      Besos y feliz finde

      Eliminar
  18. Es una idea súper original!! no dejáis de sorprenderme! ^_^ con lo fan del reciclaje que soy yo y al final ha valido la pena la versión 2.0 después del pequeño inconveniente de la tapa del primero ;) además como siempre, me habéis inspirado para tunear alguna cosita más para mi cocina ^^ gracias por uniros al reto de este mes, un beso muy grande pareja! ^_°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Jen!!. Nos encanta venir a tus retos, ya lo sabes y si encima podemos inspirarte para alguno de tus diys ¡genial! ;-).

      Disfruta del finde guapa

      Eliminar
  19. Que idea más genial chicos, original y encima apostando por el reciclaje, me lo apunto porque me ha encantado.
    Un besazo chicos..y aunque ya lo hemos hablado pero me alegro que disfrutarais en Bilbao...
    Agur chicos jiji.....besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!.Nos alegra que te guste la idea y con lo que eres tu de reciclar estamos deseando ver tu versión ;-).

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  20. Si este mes hubiese participado en el reto de Jen me tendría que haber enfrentado a cosas como estas.... Genial!!! La verdad es que un cubi de basura siempre queda en el olvido y a poca gente se le ocurre decorarlo, jeje.
    A pesar de los contratiempos ha quedado estupendo.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane!!. Nos alegra que te guste la idea y si que tienes razón que o bien nos olvidamos de el o bien recurrimos a los cubos de diseño que son bastante caros.......con lo divertido que es tunear cosas ;-)
      No diría yo "enfrentarse", que el reto de Jen es para compartir ideas, aprender e inspirarnos entre todas ;-).

      Besos y buen domingo

      Eliminar
  21. El cubo queda fenómeno con esos motivos tan acertados, gran ocurrencia, y el aprovechamiento de la estantería que buenísima reutilización!.
    Muchas felicidades por el premio!
    Qué acabéis de pasar un feliz domingo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!!. Nos alegra mucho que te gusten las dos ideas, la del cubo nos ha dado un poco la lata, menos mal que ha sido bastante lowcost en cuanto a materiales ;-). La estantería podría participar en la campaña del amigo sueco "salvemos los muebles", que nosotros ya lo llevamos haciendo desde hace tiempo ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  22. Vaya lata te ha dado el cubo de la basura Natalia, pero al final ha merecido la pena el trabajo!
    Esta claro que lleváis el tuneo en las venas y hasta os atrevéis a darle un lavado de cara a un cubo de plástico.
    Qué bien que hayáis disfrutado tanto en Bilbao y ánimo con la vuelta que ya hemos visto en Instagram que venís cargados de proyectos.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!Nos alegra que te guste el tuneo del cubo........creemos que todo se puede personalizar con los materiales adecuados y un poco de maña..........aunque las cosas no siempre te salgan a la primera ;-)
      Lo pasamos genial en Bilbao, concociendo y viendo a otras bloguers, es lo mas guay de las ferias ;-).......y bueno las ideas, por suerte, de momento siguen fluyendo ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  23. Os ha quedado genial,pero tela hasta que lo habeis conseguido, menudas peripecias habeis tenido, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!. Nos alegra que te guste aunque las cosas no siempre salgan a la primera, nos gusta seguir intentándolo, sobre todo por que nos divierte ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  24. No hay mayor orgullo que cuando podemos decir: si, lo hice yo! no es cierto?? Aunque a veces no salga de primera, hay que volver a intentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela!!. Nos alegra que te guste nuestro cubo ;-). A nosotros nos encanta decir esa frase, cuando alguién viene a casa y ve alguno de nuestros trabajos..........y en el fondo tiene su parte divertida el volverlo a intentar si a la primera no sale bien ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  26. Que bien te ha quedado! yo hubiera pillado vinilo directamente, pero buena idea lo de pintarlo! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!!. Nos alegra que te guste la propuesta y bueno quizá también hubiera quedado bien haciéndolo con vinilo, es un material que no solemos utilizar......de momento ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  27. Sois únicos. Me encanta el cubo. Las cosas se valoran más cuando cuesta un poco hacerlas o tenerlas. Felicidades, chicos, una vez más lo habéis conseguido.
    ¡Un besito para cada uno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Coral!!. Nos alegra que te guste la idea de tunerte el cubo de basura. Es cierto Coral, aunque todo lo que se hace a mano se valora mucho mas ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  28. Una idea muy buena y os ha quedado genial..besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  29. ¡Sois el "top ten" en reciclaje! ¡si este cubo se merece estar en una tienda de diseño! sí, sí, al ladito de los plateados! ¿pero en qué mejor sitio que en vuestro hogar, a la vista y tener la satisfacción de decir "lo hicimos nosotros"? Vaya que si me encanta el resultado! y también el proceso tiene su tanto de diversión y aprendizaje, que es lo que más mola! Estupendo tuneo de la estantería y tener dos a vuestra medida. Lo del zócalo, ya que preguntáis...yo le pondría baldosas hidráulicas (que también las venden en rollos de vinilo, más fácil de colocar y lowcost)
    Besos y felicidades por el premio. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Nos alegra recibir tu amable comentario y bueno esto nos pasa porque nos divertimos mogollón con cada nuevo tuneo que se nos ocurre ;-). Estaría genial poder ver nuestro modelo de cubo colocado en la alfombra roja, junto con los cubos plateados ;-). No es mala idea lo de las baldosas hidraúlicas, pero solo para una zona del zócalo porque es bastante largo y quizá visualmente quedaría un poco pesado, pero nos guardamos la idea, gracias!! ;-). Nos vemos mañana ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  30. Hola chicos!! Gran idea esa de darle el toque personal a algo que tenemos tan visto todos en casa pero que no le hacemos caso. Os ha quedado genial y es una buena idea para convertir estos botes en algo más alegre y divertido. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!. Nos alegra que te guste la idea ;-). Si tienes el cubo a la vista, el mismo te lo pide a gritos ;-). Es cierto con un poco de pintura se puede tunear cualquier bote, nosotros nos tuneamos uno también para las pilas con un bote de esos de oxigeno activo rosa y quedo muy chulo.........un día lo enseño en insta ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  31. Me gusta muchísimo como os ha quedado, es original como sois vosotros!! Mi entrada para el reto cocina también va de reciclaje, jejeje, Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari!!. Nos alegra que te guste la idea, lo mejor es que podemos personalizar cualquier bote u objeto que nos apetezca solo con un poco de pintura ;-). Ahora me paso por tu blog para ver tu propuesta ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  32. Excelente idea y trabajo. Te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Nos alegra que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  33. Pero bueno chicos, tengo el mismo cubo de basura jajaja y a la vista, no tengo excusa!!!
    Os ha quedado genial, me gusta mucho.
    Al final todo tiene recompensa.
    Un abrazo chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Pero que nos cuentas..........el mismo cubo!!............y además a la vista :-O y una artista como tu aún no lo ha tuneado :-D. Ojala pronto te decidas!!. Nos alegra que te guste nuestra versión...........deseando ver la tuya nos dejas :-D

      Besos y feliz día

      Eliminar
  34. Hola, me encanta la frase que han escogido para su bote de basura, quizás porque con entradas tan creativas, ingeniosas, únicas diferentes, como estas, estoy aprendiendo el gusto por reutilizar, aprender un poco de personas como ustedes, a afinar la vista y ver mas allá, buscar algo útil en cada objeto. Me ha gustado mucho su entrada, felicitaciones por su reto.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Nos alegra recibir tu amable comentario y nos alegra que te guste la idea. Ya veras como una vez que te animes y empieces.........no podrás parar de verle un segunod uso a las cosas ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  35. Con un cubo así de chulo no hace falta tenerlo en un lugar oculto. Puedes presumir de cubo de basura perfectamente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!. Nos alegra que te guste ;-). Ya te digo que si presumimos de cubo ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  36. Hola, que idea mas original todo lo que sea arte me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  37. Os ha quedado estupendo. Yo siempre intento esconder el cubo pero con uno tan chulo lo que apetece es lucirlo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!. Nos alegra que te guste y ojala te animes a tunearte tu propio cubo y.....¡¡a lucirlo se ha dicho!! ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  38. Yo siempre lo tengo escondido,pero esta claro que con una decoracion como la vuestra hay que lucirlo.Preciosa la idea y precioso el trabajo.Me encanta
    Felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!!. Nos alegra que te guste la idea.........ya ves que todo se puede tunear y lucir objetos únicos ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  39. Hola gurises,

    Está muy buena la idea, quedo genial!
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto!!. Nos alegra que te guste la idea ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  40. Bueno chicos que chulada de cubo que ha quedado! me parece muy original, ha quedado genial! Enhorabuena! me gusta mucho. Y me alegro que disfrutarais del finde bilbaino. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoly!!. Nos alegra que te guste la idea........es que si encima de tenerlo a la vista, no es un poco original, ¡¡mal vamos!! ;-). Lo pasamos genial por tierras vascas ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar