viernes, 29 de julio de 2016

De macrame a telar

Hola:

Hoy os queremos enseñar otra de las piezas de nuestra "zona energético- positiva", aunque este elemento en realidad no es energético en sí..............pero creemos que armonizara mucho el conjunto ;-) y además hacía tiempo que tenía ganas de probar dos técnicas: el macramé y el telar............y bueno se me ocurrió probarlas juntas..........¿quieres ver lo que salió de esa mezcla? ;-D

viernes, 22 de julio de 2016

Cometas de hilo


Hola:

Hoy queremos mostraros como hemos hecho un god eye o cometa de hilo; como ya os comente en el post anterior estamos haciendo una especie de "zona energético- positiva" en nuestro dormitorio. Tenía por casa un ovillo de lana multicolor, de esas que parecen un arcoiris que había comprado en un chino para otro diy y que finalmente no había usado.
No conocía los gods eyes y cuando los vi me encantaron y me pareció que quedaría bien hacer uno con lana multicolor. ¿Os apetece ver el nuestro?

viernes, 15 de julio de 2016

Encuentro de bloggers


Hola hola!!

Hoy de nuevo venimos con un post diferente, no os queremos presentar ningún diy ni tuneo...............hoy os queremos contar nuestro primer encuentro blogger que se celebro el pasado 4 de julio en Zaragoza y que fue organizado por Dialhogar.

miércoles, 13 de julio de 2016

Atrapa-amores

Hola!!.

Hoy venimos para enseñaros el primero de los diy que estamos haciendo para decorar una pared de nuestro dormitorio, creando una especie de "zona energético positiva", con amuletos de diferentes estilos y culturas. El que hoy os mostramos es un atrapasueños...........pero a nuestra manera, de ahí el título de este post; y es que como tiene forma de corazón hemos decidido llamarlo atrapa-amores ;-D

sábado, 9 de julio de 2016

Empaquetado bonito: de botella a macetero.

Hola:

Llegamos corre que te vuela a la cita propuesta por Patry con el Reto del empaquetado bonito de este mes, donde hemos de utilizar para nuestros packagings envases de mas de dos litros............una propuesta totalmente original y muy retante para nosotros la verdad...............por eso no nos la hemos querido perder porque nos mola esto de los retos ;-)

Aunque reconozco que la bombillita se me ha tardado en encender, no se me ocurría nada.............hasta hace apenas unos días, en que decidimos hacer un regalo a una persona para intentar iniciarla en esto de los huertos urbanos y la agricultura casera ;-). Y sin mas rollo empezamos ya ¿os parece?

viernes, 8 de julio de 2016

Reciclar una caja de motores

Hola:

Hoy os quiero enseñar como hace un tiempo le di un nuevo uso a una caja que estaba en casa de mis padres y que en origen había venido con unas piezas mecánicas de la furgoneta de mi padre. Es una caja de madera con los bordes metálicos que por su tamaño me pareció muy buena idea reciclarla como estantería para nuestro salón.
Aprovecho este diy para llevarlo al Reto Little Kimono Handmade, que este mes nos propone como tema "nuestra técnica favorita", porque creo que el stencil es una de las técnicas con las que mas disfruto, quizá en parte por que la puedo aplicar a muchos materiales. Este que os muestro hoy fue mi primer trabajo con esa técnica..............pero luego la he utilizado tanto para madera en carteles y cajas, como en textiles como cojines.
No os preocupéis que los iré enseñando todos en el blog ;-D

viernes, 1 de julio de 2016

Actualizar una colcha con borlas

Hola:

Como parece que hemos cogido carrerilla con la re-decoración de nuestro dormitorio hoy os vamos a mostrar otro diy que hemos hecho, esta vez se trata de una colcha a la que le hemos dado un toque, no se como definirlo..........quizá mas bohemio, motivado en parte por que las medidas que tenía no coincidían con las de la cama ;-)

Aunque no únicamente por este motivo, y es que esta colcha era la del "equipo" de mi madre cuando se caso. No se si entendéis el término "equipo", como se llama en mi tierra; para que lo entendáis es como el ajuar que llevaba la novia. Es una colcha bastante sencilla a la que mi madre bordo unas flores, y que tiene un gran valor sentimental para mi..........además de que me gusta muchísimo ;-) ¿queréis ver como la he tuneado colocándole unas borlas?