lunes, 19 de diciembre de 2016

Primer cumple blog

Hola!!

Siiiii, parece mentira, pero hoy hace un año desde que publicamos nuestro primer post..........así como sacando la cabecita, pero sin mucho convencimiento de que esta "lowcura" cumpliera su primer añito y os pudiésemos escribir este post cumpleañero ;-).



Aún recordamos el momento en que totalmente novatos en el manejo de blogger diseñábamos y escribíamos nuestro primer post...............que risas nos echamos.............y que nervios al darle al botón de "publicar" ;-)

Y os vamos a contar un secreto ¿sabéis cual era nuestro mayor temor a la hora de abrir el blog?..........quedarnos sin inspiración para cumplir con el reto que nos habíamos marcado de publicar un post semanal...........ya veis!!, creo que lo hemos cumplido..........pero somos así, tan pronto nos venimos abajo.............como nos ponemos el mundo por montera y nos venimos arriba en banderillas ;-)

Recuerdo la "insistencia" de Sergio animándome a que hiciera un blog en el que poder contar y enseñar esas manualidades y bricolajes que tanto en conjunto, como a veces yo en solitario, hacíamos para decorar nuestra casa. Y mi "excusa" siempre era la misma "....es que no se me ocurre ningún nombre!!"; hasta que un día en una excursión por la montaña se me ocurrió y dije como medio en broma medio en serio "lowcost por el diy"............a Sergio le gusto................y.............¡¡se me terminaron las excusas!! ;-D

Esto ya os lo hemos contado, creo, en varias ocasiones que empezamos a hacer manualidades para decorar nuestro piso, poco antes de irnos a vivir juntos.................aunque creo que yo ya traía el germen dentro porque ya desde pequeña me gustaba hacer experimentos y aún recuerdo mis inicios en el mundo diy, cuando creo que aún no existía ni siquiera este término ;-), fabricando mis propias sandalias en el patio de casa de mis padres con materiales totalmente reciclados y que eran los que mas había en casa como eran tela y cartón y utilizando engrudo como pegamento ;-).............vamos que el término lowcost ya estaba en mi cabeza ;-D

Lástima no tener ninguna foto de aquellas primeras manualidades infantiles, pero no me extraña porque a los dos pasos por aquel patio se me rompían sin remedio............y vuelta a empezar!!!............a cabezota creo que no me gana casi nadie ;-D

Después llego la edad del pavo, que me pego fuerte, y la época universitaria y supongo que la vida me puso en otros caminos y olvide por completo mi vena experimentadora...........aunque supongo que quedo en mi interior esperando tiempos mejores en los que volver a resurgir..............tiempos que supongo llegaron al conocer a Sergio, que supo sacar de nuevo mi vena creativa para crear conjuntamente los proyectos que post tras post os enseñamos en el blog.

A Sergio sin embargo, le gustaba mas la faceta constructiva y junto con su hermano construían túneles y cabañas en el salón de casa con las sillas del comedor y se divertían de lo lindo pasando por debajo y escondiéndose en su interior ;-)

Este blog que se ha convertido desde el primer momento en una vía de escape para esta vida de estress y preocupaciones diarias en los que nos movemos, como supongo que os pasara a muchos de vosotros ;-)

Nos negamos a reducir nuestro blog a cifras, aunque estas hayan sido para nosotros espectaculares..................vamos que ni nos lo podíamos imaginar hace un año!!. Y por eso de este año preferimos quedarnos con los buenos momentos, los buenos ratos pasados haciendo nuestros diys y con las buenas personas, tanto virtual como personalmente que hemos tenido el gusto de conocer.........¡gracias a todas!...........porque malos momentos y personas tóxicas nos vamos a encontrar siempre y cuanto antes los olvides mejor............menos de los buenos momentos que están por venir te perderás............y mas  intensamente serás capaz de disfrutarlos ;-D

Y bueno después de este rollete que os hemos contado, con el que simplemente hemos pretendido que nos conozcáis un poco mejor y de paso aprovechamos para desearos unas felices fiestas...............que disfrutéis muchísimo de todas vuestras personas queridas y viváis con intensidad cada momento de estos días tan entrañables. ;-D


Nosotros nos tomaremos unos días de descanso en el blog...........que lo necesitamos de verdad, aunque seguro que aprovecharemos para hacer proyectos que tenemos a medio hacer y esperamos volver con energías renovadas............ para intentar estar otro año mas con vosotros...........pasito a pasito se hace el camino.

Ahh bueno perdón que se nos olvidaba!!..............que estáis esperando conocer los ganadores del sorteo ¿verdad?. Pues ahí va el vídeo y la imagen con los nombres de los ganadores.

video


Enhorabuena a Isabel de Isabel Vintage porque para ti es nuestro bolsillo colgador y a Miren de Izebaren Txokoa porque eres la ganadora de la guirnalda de ganchillo. Poneros en contacto con nosotros vía mail para facilitarnos vuestras direcciones postales y así poderos lo hacer llegar  lo mas rápido posible ;-D

Y aunque hoy no os traemos ningún nuevo diy no queremos faltar a nuestra cita semanal con Marcela y aprovechamos para visitar el resto de propuestas antes de empezar con los preparativos de la cena de Nochebuena ;-)

Besos y disfrutad muchísimo de estos días.


56 comentarios:

  1. Lo primero..ZORIONAK ZUEN URTEBETETZEAN! (Felicidades en vuestro cumpleaños)
    Y que cumplais muuuuuchos mas con nosotros. Es un gusto leeros siempre. Y aprender con vosotros.
    Y segundo...Gracias! Me hace una ilusion grandisima haber sido una de la ganadoras.
    Un besazo Y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!. Recibimos tus felicitaciones encantados y nos alegra servirte de inspiración y que podamos aprender todos juntos ;-D. Felicidades!!. Te enviaremos tu premio lo más rápidamente posible ;-). Esperamos que lo disfrutes muchísimo!!.

      Besos y feliz lunes

      Eliminar
  2. Enhorabuena chicos primero por vuestro cumpleblog! que ilusión ya el primer añito.. y segundo por habernos enseñado tantas cosas a lo largo de este tiempo.Espero que cumpláis muchos más y seguir viendo todas esas ideas tan creativas que siempre nos traéis.
    Muchas felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra recibir tu amable comentario y nosotros mientras sigamos disfrutando con lo que hacemos.......aquí seguiremos ;-D. Ojala algún día aprendamos a hacer amiurrumis tan bonitos como los que tu haces.......aunque lo vemos complicadillo ;-)

      Besos y feliz navidad

      Eliminar
  3. Me ha encantao vuestro post cumpleañero,compis queridos!!
    y qué arteeeeee la foto,jajajaja,sois auténticos! y un puntazo,jajaja.
    Os deseo muuuuuchos cumple blog mas,y muchisimos diys por hacer y compartir con todos.
    Qué divertidos leer vuestros comienzos y qué alegría que volviesen a salir a la luz al encontraros ;)
    Muchas felicidades a las ganadoras,los premios son chuliiiisimos.
    ¡Felices Fiestas,pareja!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!. Nos encanta que te haya gustado.......porque hemos divagado y se nos ha ido la pinza del todo ;-D. Aunque no hay nada de lo que contamos que no sea verdad.......así somos ;-)
      Ojala nos queden muchos diy aún por mostrar y muchas cosas nuevas por aprender.......es lo mas importante para nosotros ;-).
      En otra ocasión quizá tengas mas suerte ;-).
      Feliz navidad y feliz descanso para ti también........dentro de nada tu cumple-blog........a ver con que nos sorprendes ;-D

      Besazos

      Eliminar
  4. Feliz, feliz en el año...del cumpleblog!!!! jeje, quedo rarita la letra de la cancioncilla, no?
    Me ha encantado conocer un poquito mas de como os enrolasteis en esto, jajaja, quedaros sin ideas??? poco probable lo veo, además si sois dos mentes creativas para pensar, así que imposible quedarse en blanco :P
    Pues nada unos diitas de descanso, que a todos nos gustan y luego a continuar deleitándonos y asombrándonos con vuestras ideas :D.
    Una feliz navidad con los que mas queréis y una gran entrada de año, que venga tan lleno de cosas positivas que las que no lo sean se queden sin espacio.
    Enhorabuena a las ganadoras del sorteo!!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!. Para nada!!..........quedo fantástica la letra.....nosotros la hemos tarareado sin problema ;-D. Ojala el próximo año sigamos estando tan inspirados y que como bien dices las cosas negativas no encuentren espacio en nuestras cabecitas ;-)..........es un deseo fantástico!!. A ver si somos capaces de descansar......que nos conocemos ;-D
      Pasa unas felices fiestas tu también y a empezar el 2017 con creatividad!!

      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades cumpleblog es muy emocionante, parece mentira pero pasa el tiempo.
    Feliz navidad y recargar las pilas para el próximo año que también será fabuloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!. Si el tiempo pasa volando y seguro que el próximo año es todavía mejor que este y en nada estamos de nuevo celebrando un segundo cumple-blog. Feliz navidad para ti también ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. Felicidades chicos y a por el siguiente.
    La vuestra imagen de cumpleaños es muy divertida.
    Sois la repera.
    Besos y felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!. Bueno de momento poco a poco y paso a paso.........y a seguir divirtiéndonos tanto como hasta ahora ;-D.

      Besazos y feliz día

      Eliminar
  7. Muchas felicidades en vestro primer cumpleblog!!! Disfruto mucho con vosotros.
    No perdais los animos, aun que reconozco que siempre hay tiempos de bajon, pero tambien son necesarios para poder resurjir de nuevo con las pilas cargadas.
    A cumplir muchos mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane!!. Nos agrada leer tu comentario y saber que disfrutas con nuestras ideas ;-). Esta claro que de los errores se aprende mucho y seguro que con unas semanitas de slow time.........nos tendréis aquí para un rato largo ;-D

      Besazos y feliz navidad

      Eliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras y felicidades a vosotros. Seguid así, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores!!. Recibimos encantados tus felicitaciones y seguiremos aquí mientras la creatividad nos siga acompañando ;-D

      Besazos

      Eliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades por vuestro primer aniversario, chicos! Y muchísimas felicidades también a las afortunadas ganadoras de vuestros preciosos trabajos. Nos ha encantado el post de hoy, donde hemos tenido la oportunidad de conoceros un poquito más y vuestra historia. Y es que parece mentira que nos hayamos conocido en persona pero que apenas tuviéramos tiempo de cruzar unas cuantas palabras... Os deseamos una feliz Navidad y nuestros mejores deseos para el año nuevo. Qué disfrutéis de estos días de vacaciones y os sirvan también para llenaros de inspiración con la que luego deleitarnos.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Como pasa el tiempo........es que ni nos hemos dado cuenta ;-D. Hoy tocaba un post un poco mas personal y nos alegra que os hayan gustado nuestras movidas ;-). Aquel día es que no hubo tiempo para mucho mas porque no nos vimos tantas horas.........pero bueno otras mas vendrán ;-D.
      Nosotros también os deseamos unas felices fiestas y toda la creatividad del mundo para vuestro fantástico blog ;-)

      Besazos de los dos

      Eliminar
  10. Guapiiiiisimos en esa foto chicos!! Simpáticos y naturales, me encanta. Enhorabuena por ese cumpleblog y seguro que serán muchos más. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!. Naturales y como dos crabas!! ;-D. Esperamos seguir inspirándonos y divirtiéndonos durante mucho tiempo mas ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  11. Felicidades chicos, muy bonito post y me alegro haberos conocido ..que paseis unas felices fiestas..un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!. A nosotros también nos alegra haberte conocido y nos alegra que te guste este post tan loco ;-)

      Besos y felices fiestas para vosotros también

      Eliminar
  12. Felicidades por ese primer cumpleblog!! que ilusión!!! lo cierto es que haceis cosas muy chulas y siempre es un gusto pasar por aquí. Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Nos alegra mucho que te gusten las cosas que hacemos y que disfrutes visitándonos ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  13. Muy feliz cumple blog chicos!! Que lindo post habeis hecho, nos ha gustado conoceros un poco más y saber de vuestras aventuras del pasado. Os deseamos un buen descanso y en especial que paseis unas felices fiestas junto a vuestros seres queridos. Estamos seguros de que si podreis con un año más y con los que vengan porque vuestros contenidos són geniales :) además de el año que viene no pasa que hagamos un reta2 no? cada vez tenemos más claro que queremos hacer uno :) pronto os escribiremos :) besos de los 2 para los 2 :)

    Ah! y se nos olvidaba muchas felicidades alas ganadoras del sorteo!!!!

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Vuestros comentarios siempre tan amables ;-). Mientras nos sigamos divirtiendo y podamos ser nosotros mismos.......aquí seguiremos ;-).
      Si!!!. Os queréis apuntar al Reta2?. Nosotros encantados!!.........esperamos vuestras noticias ;-D.

      Besos y felices fiestas para vosotros también

      Eliminar
  14. Ha sido un gustazo leerte o leeros, la verdad es que me habeis ayudado un montón a ver lo importante que es antes que nada pasarlo bien haciendo y creando. Muchísimas felicidades por vuestro aniversario, me ha gustado mucho conocer un poquito mas de vosotros, te imagino , Natalia, con las sandalias despegandose, y tu volviendo a pegarlas, jjjjj. y me identifico con sergio, yo jugaba con las sillas, eran mi cabaña de indios. Que tiempos. Y felicitar a las ganadoras, seguro que estarán super contentas.
    Disfrutad de vuestro merecidisimo descanso, os estaré esperando.
    Un besazo grande para cada uno y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!. Más importante que tener visitas y seguidores creemos que es ser consecuente con lo que haces y como lo quieres hacer.........así que sigue así Francis, no pierdas la ilusión......aunque haya momentos de bajón ;-). Uy las zapatillas ya no había manera de pegarlas!!..........directamente había que hacer unas nuevas ;-D
      Muchas felicidades en estas fechas y siempre para ti y tus seres queridos..........y nos veos pronto ;-D

      Besazos

      Eliminar
  15. ¡Muchas felicidades por vuestro primer cumpleaños y muchas felicidades a las afortunadas ganadoras de vuestros geniales trabajos!
    Me ha encantado leer el post y conocer vuestros comienzos. Seguro que serán muchísimos años más de creatividad, retos, premios y satisfacciones.
    ¡Qué disfrutéis a tope de estos días de descanso, de la familia y de los amigos! Feliz Navidad!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Seguro que algún añito mas estamos por aquí..........mientras nos sigamos divirtiendo tenemos cuerda para rato........aunque de momento pasito a paso vamos a por el segundo ;-D.
      Disfruta mucho tu también en estas fechas con los tuyos y nos vemos a la vuelta.

      Besazos

      Eliminar
  16. Qué ilusión de primer cumpleblog, verdad? ¡¡Muchísimas Felicidades a los dos!! disfrutad del momento, de recordar los inicios (que me ha encantdo conocer) del descanso tan merecido y de la compañía de todos nosotros, vuestros fans ¡sois los mejores lowcost por el diy!
    Enhorabuena también a las ganadoras, suertudas ellas! (por cierto, lo del video está muy bien, no se me había ocurrido)
    Feliz Navidad, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Nos ha dejado sin palabras tu amable y cariñoso comentario y nos alegra saber que aunque sea un poco os gusta lo que hacemos........nosotros disfrutamos mucho con ello ;-). Nos pareció buena idea hacer el vídeo para intentar alejar cualquier asomo de duda de que el sorteo se ha realizado de manera totalmente neutral.........aunque vaya jaleo con la edición y los temas informáticos......el sonido no fuimos capaces de eliminarlo ;-D.
      Muchísimas felicidades para ti y los tuyos en estos días y siempre.

      Besos

      Eliminar
  17. Uffff chicoooos!!!! He estado un poco despistada con las visitas estas dos semanas de mercadillo y ahora q entro a felicitaros de nuevo por vuestro cumpleblog me llevo el alegrón de la semanaaaaaaa!!!!!!! con lo q a mí m gusta ese bolsillo colgador, ya os lo dije!!!!! Jo q alegría, d verdad, y q honor tener algo vuestro!!!! Estoy SUPER feliz, miles y miles d gracias.
    Jo q ricos sois los dos!!!
    Mi más sincera enhorabuena por el éxito alcanzado en tan poco tiempo, por vuestra increíble imaginación y vuestra destreza y versatilidad, q haceis genial todo lo q se os pone por delante!
    Brindo simbólicamente por vosotros, q sigais disfrutando d lo que haceis y nosotr@s de deleitarnos con todo ello.
    Gracias, queridos amigos, gracias de corazón. Un beso enorme y muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Nos alegra leer tu agradable comentario ;-). La verdad es que ha sido un año espectacular y esperamos seguir divirtiéndonos con lo que hacemos durante muchísimo tiempo mas ;-). Felices fiestas para ti y los tuyos también y que el próximo año venga cargado de buenos deseos.

      Besos

      Eliminar
  18. Siempre llegando tarde!!!! MUCHAS FELICIDADES, sois unos cracks, me ha encantado vuestra entrada, os merecéis todo y más!! En un añito habéis conseguido un montón de cosas, nos habéis enseñados infinidad de DIY, pero lo mejor que nos habéis enseñado dos personas maravillosas, tenaces, originales, creativos, graciosos y así muchas cosas más y buenas ehhhhhh
    Os deseo mucho años más con LOWCOST POR EL DIY, y sigáis cosechando alegrías y transmitiendo ese buen rollito.

    Un abrazo grande
    ahh y enhorabuena a las ganadoras del sorteo.
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Tarde?......aquí nunca se llega tarde!! ;-). Ala que nos vas a hacer llorar........que exagerá!!. Simplemente nos divertimos haciendo lo que queremos y nos encanta darle al coco..........y esperamos que nos dure mucho tiempo esta actitud ;-).
      Prepárate para cuando llegue tu cumple-blog ;-D

      Besazos guapa

      Eliminar
  19. Felicidades chicos!!! Me alegro mucho por vuestro primer aniversario, espero que sigamos disfrutando de vuestra creatividad muchos años más.
    Besitoooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José!!. Seguro que aún nos queda cuerda para rato y nos tendréis por aquí por bastante tiempo ;-)

      Besazos

      Eliminar
  20. Me encantado conoceros un poco más. Muchísimas felicidades por este año en el que habéis compartido con nosotros toda vuestra creatividad. Y muchas felicidades a Miren e Isabel. Encantadas estarán con sus premios :D
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!!. Nos alegra que te haya gustado el post de hoy ;-). Nos lo hemos pasado genial con cada uno de los diy que hemos enseñado en el blog..........así que ahora a por el segundo ;-D

      Besos

      Eliminar
  21. Felicidades por el cumpleblog!! Que sigáis cumpliendo muchos más y nos sigáis sorprendiendo con nuevos proyectos.
    Besotes de R&I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos damos por felicitados y a ver si pasito a pasito llegamos al segundo y lo podemos celebrar con todos vosotros ;-)

      Besos

      Eliminar
  22. Llegó con un poco de retraso... Muchas felicidades por vuestro primer cumple blog chicos! Siempre es un placer visitaros y disfrutar con vuestros trabajos tan creativos... Me ha encantado leer como ha sido vuestro comienzo con el blog..
    Felicidades a las ganadoras!
    Besos chicos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Nos alegra que te guste nuestro blog y nuestras ideas.......a nosotros también nos gusta mucho el tuyo ;-)
      Felices fiestas para ti también y que tengamos un 2017 lleno de creatividad y buenos momentos ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  23. Muchas felicidades chicos, que felicitación más simpática, que sigais cumpliendo muchos más y sorprendiendonos con vuestros creativos trabajos
    Un beso para los dos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Como nos alegra que te guste nuestra felicitación y bueno ojala sigamos disfrutando tanto como hasta ahora con lo que hacemos ;-)

      Besos y feliz navidad

      Eliminar
  24. Hola chicos! Qué abandonaditos os tengo... Me ha gustado mucho leer este post, y tengo que decir que me he visto reflejada en muchas cosas de tu historia Natalia.
    Os felicito por este estupendo año, habéis conseguido publicar con la continuidad que os propusisteis, y además enganchar desde el primer día, y eso no es fácil, hacéis un gran equipo!!
    Os deseo una Feliz Navidad y que en el 2017 se cumplan vuestras ilusiones y proyectos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Nos alegra que te gusten nuestros posts y nuestro blog,pero no te preocupes no nos tienes abandonados, es normal no llegamos a todo.........a nosotros también nos pasa ;-).
      Me has dejado intrigada con que parte de mi historia te has sentido reflejada...........cuéntamelo porfa ;-D. Feliz navidad para ti también y ojala el 2017 nos traiga mucha creatividad a todos ;-)

      Besazos

      Eliminar
  25. Felicitaciones por su primer añito con el blog, este mes también fui mi 1cumpleblog... y se lo que significa nuestro pequeño blog, que fue creciendo sin que nos diéramos cuenta, para mi también ha sido un regalo, una bendición para este colapsado mundo donde a veces nos toca desenvolvernos, pero si llevamos adentro cariño y luz para dar, entonces, no debemos dejar que el estrés y los problemas que nos rodean nos alteren, sino buscando siempre, con toda humildad, la oportunidad en donde estemos y por los medos que sean de compartir el don que recibimos de la creatividad. FELICITACIONES POR ESTE PRIMER CUMPLEBLOG, de corazón espero sea muchos mas !!!
    Un fuerte abrazo. Y a escasas horas de terminar este año, mis mejores deseos para el año que empieza, Feliz y muy creativo año 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Felicitaciones para ti también ;-). Cuanta razón tienen tus palabras y este año nos ha servido para darnos cuenta de muchas cosas y tener las cosas mas claras y saber lo que queremos para este nuevo año........seguir disfrutando con las cosas que hacemos ;-). Nuestros mejores deseos para ti también en este nuevo año!!.

      Besos

      Eliminar
  26. Enhorabuena chicos por ese añito!!! Creía que ya os había dejado comentario ^^ os imagino de peques haciendo vuestros experimentos y megas estructuras ^^ por eso sois unos cracks! mi enhorabuena también a las ganadoras! Que este año 2017 venga lleno de mucha salud y mucha inspiración para nuestros blogs! ^_^ un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!!. Bueno ni te preocupes que vamos todos a tope de cosas en la cabeza ;-D. Gracias por las felicitaciones y la verdad es que de pequeños no teníamos desperdicio........éramos un poco trastos............y bueno algo se nos ha quedado ;-). Nuestros mejores deseos para ti y para tu blog en este nuevo año ;-D

      Besazos

      Eliminar
  27. Hola chicos me ha encantado conocerte vuestros inicios , la verdad que lo que empieza como un juego o un, me desestreso haciendo esto se convierte e me lo paso pipa y encima conozco gente.
    Espero que tanto vosotros como yo compartamos muchos momentos DIY. Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!. Así éramos y así seguimos siendo.........dos inventores natos ;-). La verdad es que esto de las manualidades y el blog vamos a intentar que nos desestérese un poco mas este año.........en el que intentaremos no llevar la vorágine de retos que llevamos el año pasado.........e iremos mas a nuestro aire; aunque una de las mejores cosas ha sido conocer a gente tan encantadora como tu, con la que además tenemos algún que otro diy pendiente ;-D

      Besazos

      Eliminar
  28. Primero de todo felicitaros por vuestro primer año Blogger o cumplido.
    Que gusto da leeros. Como me habéis transportado a mi infancia con lo de las chanclas artesanas y lo de las cabañas. Me sentí plenamente identificada. Nosotros con los juncos del río trenzados hacíamos las chanclas, ja ja ja que tiempos tan buenos😉
    A seguir cumpliendo años amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Ya veras como dentro de nada tu blog también cumple su primer añito ;-). Que lujo de materiales para hacer chanclas.........esas seguro que eran mas resistentes que las mías ;-D.

      Besos y feliz semana

      Eliminar