martes, 27 de diciembre de 2016

Porta uvas lowcost

Hola!.

¿Como van los días de fiesta?. Espero que tras nochebuena y navidad aún os queden fuerzas para celebrar como se merece la nochevieja y dar la bienvenida al año nuevo.

Nosotros pese a que os dijimos que nos tomaríamos unas vacaciones............como así esta siendo..........no podíamos faltar a la iniciativa para el 3Rmás1conarte que este mes nos propone Terenya en su blog.............con el tema portauvas..................¿queréis ver cual ha sido nuestro objeto reciclado para ello?

La verdad que como os decía nos estamos tomando unos días de desconexión, así que el post sera breve y un poco enlatado...........porque de hecho se trata de un diy que ya teníamos hecho y que además os enseñamos hace unas semanas en el blog ;-D


Os acordáis de este adorno navideño que vistéis en nuestra propuesta del Reta2, ¿verdad?. ¿Y os acordáis también que os dijimos que algunos de los adornos navideños tendrían mas de un uso?.................pues ahora, si aun no lo habréis hecho, contar cuantas chapas de botellín forma nuestro arbolito...............¿12 verdad?...........pues voilá.......




................pues ahí tenéis nuestra propuesta 3Rmás1conarte para tener unos portauvas totalmente lowcost y reciclando materiales................y es mas hasta reciclando el uso ;-D.

Además podéis ver un adelanto de algunos diys que os iremos enseñando en el blog en próximas fechas ;-)

Os queremos enseñar también una idea que nos ha encantado, por su originalidad, y son estas varitas para los deseos de 2017 que nos ha regalado nuestra compi y amiga Jen del Blog Little Kimono..................¿a que son una chulada?. En este post os indica de que manera tan sencilla os las podéis hacer..........asi que yo que vosotros me animaría, porque son chulísimas y le daréis un toque de originalidad al momento de la entrada del nuevo año ;-)



Queremos por último aprovechar para dar las gracias a Sandra y Dani del Blog Sandrycreaciones por nominarnos, hace ya unos meses os pedimos disculpas chicos por el retraso, al premio Sisterhood of the World Bloggers y a Marta del Blog Las cosas de tía Marta por la nominación al premio Liebster Award. 



Estamos muy agradecidos de que hayáis pensado en nuestro blog y nos alegraría cumplir los requisitos que los premios conllevan pero la falta de tiempo nos lo impide. Hace unos meses recibimos uno de los premios y en aquella ocasión teníamos mas tiempo libre y pudimos responder a las preguntas que nos formulaban, así que os invitamos a visitar este post para conocer un poco mas sobre nosotros y nuestro blog ;-)

Y bueno ahora si que nos despedimos hasta reyes................no sin antes desearos que paséis una feliz nochevieja..............y le deis la bienvenida al año nuevo de una manera muy creativa y rodeado de la gente maravillosa que os rodee.

Besos y sed muy felices

52 comentarios:

  1. Me encanta!!. Si ya me gustó la primera vez, ahora más. Reciclar y Reutilizar, bien!!Además son preciosas.
    Las varitas me las apunto.
    Besazos y Feliz año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!!. Nos alegra que te guste ;-). Menos mal que el adorno tenía doce chapitas............que si no!!. Estamos en modo desconexión total del blog........bueno mas bien aprovechando estos días para hacer y terminar nuevos diys........así que nos hemos salvado por las chapas.......y es que esta iniciativa engancha ;-D

      Besazos y hasta el próximo año

      Eliminar
  2. jajajajaja,pero qué arte tenéis! qué presentación más chula pa las uvas!!
    Es súper original,si es que vuestras musas lo dan todo ;)
    Vuestras chapitas son lo más,monisimas para el árbol y ahora con doble uso,jajaja,parece que han nacío pa las uvas,lo bien que les quedan ;)
    Aprovecho para desearos un Feliz Año Nuevo,que sea muy bueno para todos,y por supuesto y muy creativo.
    Muchiiiiiiiiiiiisimos besos pa los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!!. Nos alegra que te guste.......pero ha sido un poco cuestión de suerte porque ahora estamos en modo desconexión total.......menos mal que contando contando los arbolitos tenían doce chapitas.......la magia de la navidad seguro ;-D. Pásalo genial en la nochevieja y a por un 2017 de lo mas creativo ;-)

      Besazos

      Eliminar
  3. Hola pareja! que guay el arbolito porta-uvas! jaja la verdad es que molaba mucho como decoración y eso de usarlo como porta-uvas ya es lo más! éste lo tengo que hacer sí o sí para el próximo año ^_^ además ya tengo mi primera chapita, la del reno!! ^^ me alegra que os gustaran las "varitas mágicas" a pedir muchos deseos ;) jeje, un besazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!!. Nos alegra que te guste la idea y además como ya tienes la primera chapita.......ya no puedes decir que no ;-). Que bien que te gustara el renito ;-). La idea de las varitas nos encantó y llegaron justo a tiempo para salir en las fotos.......estamos deseando encenderlas!!. Felices fiestas y nos leemos el próximo año ;-D

      Besazos

      Eliminar
  4. Chicos me gusta vuestro arbolito multiusos! si es que mira que sois originales! Bueno pues desearos que paseis unas felices fiestas y una buena entrada de año, y que los Reyes os traigan muchas ideas tan geniales como esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta de reciclaje ;-D. Nosotros también te deseamos unas felices fiestas y que en 2017 sigas amigurreando unas creaciones tan bonitas como las que nos has enseñado este año ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Una idea super genial y creativa. Me la apunto para el próximo año que este ya lo tengo resuelto.
    Felices Fiestas y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta y estamos deseando ver tu idea, seguro que es genial ;-). Felices fiestas y feliz año para ti también.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Ya me encantó como adorno así que como podéis imaginar ahora en su nueva faceta me chifla!
    Felicidades por vuestras merecidisimas nominaciones.
    ¡Seguid disfrutando de vuestras vacaciones y a por 2017 con toda la energía del mundo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Como nos alegra que te guste en sus dos versiones ;-). Pasa unas felices fiestas y a coger fuerzas para un 2017 lleno de creatividad y buenos momentos ;-)

      Besazos

      Eliminar
  7. Cuanto da de sí ese árbol de chapas! Me encanta el uso tan original que le habéis buscado... es ideal como porta uvas!
    Besos y felices fiestas chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Nos alegra que te guste, aunque la verdad ha sido cuestión de suerte porque cuando nos enteramos de la iniciativa de Terenya ya teníamos hechos los árboles y como tenían doce chapitas.......enseguida decidimos darles este nuevo uso ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. Jajaja que mono, miniplatitos para uvitas, os ha quedado de lujo, ya me los imagino en la mesa uno delante de cada comensal. Os deseo una feliz nochevieja con una gran entrada de año, y un nuevo año llenito de creatividad :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!. Si mas o menos esa es la idea hacer como miniplatos con las chapas, y los puedes hacer con la forma que quieras ;-). Pasa una feliz nochevieja y nos leemos el próximo año.........que esperamos venga cargado de creatividad ;-)

      Besos

      Eliminar
  9. Está genial!! y sí, reciclar es reciclar todooo hasta los diy's que se hacen para otra ocasión, claro que sí!
    Una mesa estupenda tenéis y espero que el nuevo año entre con muy buen pié!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Terenya!!. Nos alegra que te guste la idea, aunque ha sido un poco cuestión de suerte........porque los arbolitos estaban hechos con doce chapitas.......porque ahora nos hubiera pillado en modo off total ;-). Feliz nochevieja para ti también y ojala tengamos todos un año lleno de creatividad ;-)

      Besos

      Eliminar
  10. ¡Ese momento uvas nos pone nerviosísimas, con esa tensión por acabarlas a tiempo sin morir ahogadas en el intento...! Nos encanta la idea de este porta uvas con las chapas, chicos, es, ingenioso y original a más no poder.

    Os deseamos lo mejor para este año que pronto comienza, y que sigáis disfrutando de esos días de descanso. Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. La verdad es que pone un poco nervioso ese momento........quizá teniéndolas alineaditas la cosa funcione mejor.......ya veremos ;-D. Nos leemos el próximo año!!

      Besazos

      Eliminar
  11. Muy buena idea, una forma muy original de presentar las uvas de Nochevieja. Espero que estéis pasando unas buenas fiestas navideñas, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores!!. Nos alegra que te guste la idea........quizá si las alineamos sea mas fácil llevar la cuenta ;-D. Nos leemos el próximo año!!

      Besazos

      Eliminar
  12. Que preciosidad e ingeniosa, esta forma de presentar las uvas, muchísimas felicidades!
    Un besazo y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Nos alegra mucho que te guste......esperamos no atragantarnos este año ;-D. Feliz año para ti también y pasarlo genial estos días.

      Besazos

      Eliminar
  13. Hola, acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustado mucho, ademas haceis cosas superoriginales, me quedo como seguidora y os dejo la direccion de mi blog por si os apetece seguirme.Saludos
    maitedecopartblogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!!. Bienvenida a nuestro blog y nos alegra saber que te gustan nuestros trabajos. Hemos hecho una visita a tu blog y tu también haces unos trabajos muy chulos ;-)

      Besos

      Eliminar
  14. Que original,encantador a la vez puede formar parte de la deco de la mesa

    Esperamos estéis disfrutando de las fiestas y ya nos acercamos a fin de año,deseamos que lo empecéis muy bien sobre todo con salud.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Nos alegra que os guste nuestro porta uvas ;-). Desearos a vosotras también todo lo mejor para el 2017.

      Besos

      Eliminar
  15. Buenas noches pareja paso a desearos un muy feliz ,prospero y creativo año nuevo Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!!. Nosotros también te deseamos lo mejor para 2017.

      Besos

      Eliminar
  16. Jajajaj, me encanta, muy original!!! Os deseo un feliz año y una maravillosa entrada al año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Nos alegra que te guste. Feliz año nuevo para ti también ;-)

      Besos

      Eliminar
  17. Eso si que es ingenio, que original chicos!! si me me gusto como árbol de navidad, ahora como porta uvas es la leche jejejeje
    Os deseo una feliz salida y entrada de año, y seguir disfrutando de vuestros DIYs y genialidades.
    Un beso grande
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Nos alegra que te guste este reciclaje de lo ya reciclado ;-D. Feliz fin de año para ti también y también queremos seguir disfrutando de tus diys y genialidades en 2017.

      Besazos

      Eliminar
  18. Qué árbol más apañao, lo mismo sirve de adorno que de porta uvas! esto sí que es reciclar!!
    Enhorabuena por los premios y que sigáis disfrutando de las vacaciones
    ¡Feliz año! besos
    Ah, y las varitas de Jen me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Nos alegra que te haya gustado este reciclaje. Estamos aprovechando esta desconexión del blog para adelantar nuevos diys que teníamos pendientes..........y también para disfrutar mucho ;-)

      Besos y feliz fin de año

      Eliminar
  19. Es una idea muy chula.... Por cierto, feliz año... disfrutar la entrada del año... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!!. Nos alegra que te guste la idea. Feliz fin de año para ti también.

      Besos

      Eliminar
  20. encantada me he quedado con esta presentación , reciclado 100x100. Un besazo felices uvas . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!. Nos alegra que te guste y feliz fin de año para vosotros también ;-)

      Besazos

      Eliminar
  21. Hola. Muy hermosa entrada, me ha encantado su adorno arbolito y a la vez portauvas, ¡que creatividad!. Felicitaciones por su destreza y creatividad para realizar tantas cosas practicas, útiles y lindas. Un abrazo y con todo cariño les deseo, un Venturoso Año Nuevo 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Nos alegra que te guste la propuesta ;-). Nos gustan las cosas prácticas y si ademas podemos reciclar mejor que mejor ;-). Te deseamos un 2017 muy creativo ;-)

      Besos

      Eliminar
  22. Unos trabajos estupendos chicos felicidades por tan buenas ideas.
    Os deseo felices fiestas y próspero año 2017.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia!!. Nos alegra que te guste la idea. Felices fiestas para ti también y que el 2017 te traiga lo mejor ;-)

      Besos

      Eliminar
  23. Que buena idea! la primera vez que vimos el árbol de chapas no caímos en la cuenta que había justo 12 chapas! realmente genial una adorno que sirve para varias cosas :D, la nominación que os dimos es muy merecida porque tenéis un fantástico blog lleno de ideas originales y muy creativas :D y no pasa nada si no podéis contestar las preguntas es totalmente comprensible por la falta de tiempo ;) Esperamos que estéis disfrutando del nuevo año!

    Muchos besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Como nos alegra que os haya gustado la propuesta........la verdad que en gran parte fue cuestión de suerte ;-D. Nos sentimos muy afortunados por vuestra nominación y os agradecemos las bonitas palabras que expresáis hacia nuestro blog, gracias chicos nos habéis animado mucho ^_^. Os deseamos un feliz y creativo 2017.

      Besazos

      Eliminar
  24. ¡Qué buena idea, chicos!!!
    Os deseo un feliz 2017.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coral!!. Nos alegra que te guste la idea ;-). Feliz 2017 para ti también.

      Besos

      Eliminar
  25. Es estupendo!!! Me lo apunto para el año que viene si jo os importa... Para este ya llego tarde.
    Feliz año nuevo!!!
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste y te lo puedes apuntar sin problema ;-D. Feliz y creativo 2017 para ti también!!

      Besos

      Eliminar
  26. Natalia y Sergio, es una idea superoriginal!!! No se nos habría ocurrido en la vida... El arbolito hecho con chapas era una monada y ahora le habéis dado una nueva utilidad como portauvas, muy adecuado en estas fechas.
    Besos y feliz años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!.Como nos alegra que os guste la idea ;-). Feliz y creativo año 2017 para vosotras también!!.

      Besos

      Eliminar