viernes, 9 de diciembre de 2016

Guirnalda nórdica + sorteo

Hola:

¿Os habíamos dicho alguna vez que nos encantan las guirnaldas? ;-D.................claro que si!!............era para ver si estabais atentos ;-).................la que hoy os queremos enseñar la hicimos poco después del portavelas de la casita................y es que por un lado nos había sobrado arcilla blanca y por otro la vimos en internet y nos encanto......................así que allá que nos pusimos a diyear ;-)

Os desvelo el secreto..................se trata de una guirnalda de estrellas de arcilla blanca....................algo muy fácil.............os lo aseguramos y que no solo os quedará genial para decorar en navidad sino durante todo el año.................a nosotros nos tiene enamorados.............¿queréis verla? ;-)
Materiales:
  • Arcilla blanca.
  • Plantilla con la estrella o dibujo que queráis hacer.
  • Tetrabik de leche (opcional).
  • Cuchillo o cuter.
  • Cuerda.
Empecemos que el diy de hoy es tan sencillo que aunque no tengamos fotos.............,ya sabéis lo de siempre aún no pensábamos contar nuestras manualidades en un blog ;-D, esperamos que se entienda tan bien o mejor que el de la casita portavelas ;-)

Lo primero que tenéis que hacer es dibujar o conseguir por internet la figura de la que queráis hacer vuestra guirnalda, nosotros nos decidimos por estrellas de cinco puntas y calcamos la figura a un trozo de tetrabrik (que previamente habremos limpiado) y esa figura la podremos utilizar tantas veces como queramos repetir nuestra figura porque es un material plastificado.

Una vez tenemos la plantilla haremos una plancha con nuestra arcilla blanca e iremos cortando con un cuter o un cuchillo cada una de las figuras y no os olvidéis de hacerles un agujero o los que necesitéis para después poder colgarlas ;-)

Al igual que os dijimos en el post de la casita portavelas las debéis dejar secar en una zona alejada de fuentes de calor directas y las iréis volteando para que os queden lo mas planas posibles.

Una vez secas, nosotros les dimos una lijadita para unificar los bordes y la superficie y como nos gustaba así en blanco lo único que hicimos fue ir colocándoles una cuerda para formar nuestra guirnalda.

Nosotros la queríamos dejar como en forma de cortina vertical y que las estrellas quedaran planas de frente, pero con un solo agujero...............no se si nos estamos explicando bien, esperamos que si.................así que para conseguir esto fuimos pasando la cuerda por cada uno de los agujeros de manera doble y haciendo un nudo que quedaría visto por la parte de delante de nuestra guirnalda.................dándole así un toque mas gracioso y rompiendo la monotonía del blanco en cada una de las estrellas. Espero que esta foto se explique mejor................porque creo que nos hemos liado un pelín ;-D


Y así una a una vamos formando nuestra guirnalda nórdica de estrellas....




¿Qué os parece?¿sencillo verdad?.............la verdad es que la hicimos el año pasado y aún nos encanta............y os aseguramos que la tenemos todo el año colocada.............aunque la vamos cambiando de sitio..................y queda bien en cualquier rincón.

Hoy no os podéis quejar eh!!.................este diy que os proponemos con arcilla blanca es ideal hasta para hacer con niños.....................y quién dice guirnalda dice adornos de navidad.......................las posibilidades solo las limitara vuestra imaginación ;-)


.......................estos adornos os los enseñamos a hacer hace casi un año, en nuestro primer post y en algunos para darle color a la arcilla blanca lo único que hicimos fue incrustar en la pieza antes de que secara piezas hamma beads.................también una idea muy sencilla y que a los niños seguro que les encanta ;-)

Bueno y hoy es el día llega la hora de contaros como será el sorteo por nuestro primer cumple- blog.............como pasa el tiempo de rápido!!. Os recordamos que sortearemos uno de nuestros bolsillos vaqueros y una guirnalda de ganchillo, entre dos de vosotros.



El sorteo, sintiéndolo muchísimo, solo será para residentes en España, incluidas Canarias y Baleares y estará abierto desde ahora mismo hasta el próximo jueves día 15 de diciembre a las 00:00 hora española.

El único requisito para poder participar consiste en dejar un comentario en este post, comentarios que saldrán ordenados una vez sean publicados en el blog, pues ya sabéis que el sistema los ordena por fecha y hora; nosotros al publicarlos y responderlos os asignaremos el número de participación. Por lo que os agradeceríamos que cuando dejéis vuestros comentarios, nos indiquéis en caso de que no seáis residentes en España, esta condición, para no asignaros número, ya que no sabemos el país de residencia de todos los que nos leéis ;-(

Los dos ganadores del sorteo  se elegirán mediante plataforma informática, seguramente Sortea2; el numero correspondiente al puesto 1 será el ganador del bolsillo y el puesto 2 lo será de la guirnalda y lo anunciaremos en nuestro post del día 19 de diciembre, justo cuando cumplimos nuestro primer añito como blog ;-D

Y ahora nos vamos a nuestra cita, ya habitual con el finde frugal de Marcela.........¿os venís a ver el resto de propuestas?. Nos vemos allí ;-). Y como estamos en modo navidad total nos vamos a llevar la propuesta al reto navidad del blog Little kimono.

Así que nada, esperamos vuestros comentarios.............. y mucha suerte!!

Sed felices y disfrutar.

74 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!! Y felicidades por este añazo por las redes tan y tan maravillosos que hemos podido disfrutar con vosotros!
    A por muchos más!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Terenya!!. Que madrugadora!!. Nos encanta despertarnos con tu amable comentario ;-). La verdad es que se nos ha pasado volando...........pero hemos disfrutado mucho y esperamos seguir haciéndolo aún por mucho tiempo. Tienes el número 1 para el sorteo ;-D

      Besazos y feliz día

      Eliminar
  2. Un año ya!!!. Ha pasado volando!!! EnHorabuena y a por muchos años mas!!! La guirnala de estrellas me encanta, un dia de estos tengo que ponerme con la arcilla....... besotes mil y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda!!. Nos alegra que te guste la guirnalda.........nosotros aún tenemos cosas pendientes que hacer con la arcilla blanca y es que es un poco adictiva ;-D.
      Siii ya un año.....ha pasado rapidísimo pero nos lo hemos pasado genial!!. Tienes el número 2 para el sorteo........mucha suerte!

      Besos y feliz día

      Eliminar
  3. ¡Sois los reyes de las guirnaldas, chicos! Y no se os resiste de ningún material... Esta de estrellas es bien bonita y navideña y nos encanta colgando a modo de cortIna. Muchísimas felicidades por este primer aniversario, ¡esto no ha hecho más que empezar!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Son un poco adictivas.....aunque de momento no tenemos prevista ninguna mas........este puede ser un buen propósito para el año próximo ;-D. Nos alegra que os guste!!.
      Nos lo hemos pasado genial y nos encanto conoceros en la quedada blogger.........así que a por el segundo ;-). Tenéis el número 3 para el sorteo chicas..........mucha suerte ;-)

      Besazos y feliz finde

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades por el primer cumple blog! estoy seguríiiisima que éste es el primero de muchos!! ;)
    La guirnalda es preciosa,y siii,el post se ha entendido bien.
    Me encanta en blanco y como decís,sirve pa todo el año,es genial,jajaja.
    Muy chulos los regalos del sorteo.Una de vuestras guirnladas-hijas ooooh, y el bolsillo es una chulada total.
    Muchos besos pa los dos y que paséis un feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!!. Nos alegra que te guste la guirnalda y menos mal que se entiende......porque a veces es mas complicado explicarlo que hacerlo ;-)
      se nos ha pasado super rápido este primer año.........y estamos deseando continuar, aunque con un poco mas de calma ;-D
      Te damos el número 4 para el sorteo y mucha suerte!

      Besos y buen finde

      Eliminar
  5. Hola chicos!!! Os escribo de nuevo porque creo que no se guardó el comentario :(. Pues claro que yo me apunto al sorteo con lo que me gustan vuestros trabajos !!! Y las estrellas son preciosas! Un beso desde los bosques finlandeses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Eres un crack!!......que envidia nos estas dando con tu pedazo viaje ;-). Te agradecemos muchísimo tu comentario porque te habrá costado lo tuyo encontrar buena cobertura ;-).
      Nos alegra que te gusten nuestros trabajos......tus comentarios son siempre tan amables ^_^. Mucha suerte para el sorteo y tienes el número 5.

      Besazos y disfruta a tope

      Eliminar
  6. Feliz cumple blog!!!
    La guirnalda de estrellas me encaaaaaaanta!!
    Enhorabuena y por muchos años mas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!. Nos alegra que te guste..........ojala te animes a hacerla que es fácil y queda fenomenal ;-). Gracias por las felicitaciones también, tienes el número 6.........muchísima suerte!!

      Besos y feliz finde

      Eliminar
  7. Felicidades chicos por este cumple!!! A buen seguro serán muchos años más, con trabajos como esta guirnalda está asegurado. Mucha suerte para el sorteo, una gran idea. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!. Nos alegra mucho que te guste la guirnalda y la verdad es que este año se ha pasado volando........y mientras nos sigamos divirtiendo seguiremos al pie del cañón ;-)
      Tienes el número 7 para el sorteo...........mucha suerte!!

      Besazos y feliz finde

      Eliminar
  8. Un añito! Y por lo que veo os ha cundido! Felicidades! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!. Nos alegra que te hayan gustado nuestros trabajos y bienvenida ;-). La verdad es que se nos ha pasado volando este primer año ;-).
      Tienes el número 8, para el sorteo...........mucha suerte!

      Besos y buen finde

      Eliminar
  9. Preciosa la guirnalda chicos, es super elegante a la par que sencilla, os felicito. Felicidades por el aniversario del blog! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus!!. Nos alegra que te guste la guirnalda y recibimos muy contentos tus felicitaciones.........se nos ha pasado volando este tiempo ;-)
      Tienes el número 9 para el sorteo.........mucha suerte!!.

      Besazos y disfruta del finde

      Eliminar
  10. Feliz cumple-blog!Tal y como lo explicais, parece fácil trabajar con la arcilla blanca que, como bien decís, se puede hacer servir para cualquier cosa, habrá que probarla.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José!!. Es muy fácil.........como hacer galletas con moldes cortapasta........de hecho también se pueden empelar estos moldes con la arcilla ;-D. Anímate!!. Se nos ha pasado volando este primer año la verdad..........ya veras que pronto lo cumples tu ;-D.
      Tienes el número 10 para el sorteo.........mucha suerte!

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  11. Preciosa guirnalda!! Un año ya, eh?? Qué velocidad, madre mía. Pues muchííííísimas felicidades!!! Me apunto al sorteo, esos bolsillos me encantan, y las guirnaldas, y, y, y... todo!
    Un besazo!!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!!. Nos alegra que te guste la guirnalda ;-). Si la verdad es que se pasa el tiempo volando y lo mejor es que nos lo hemos pasado pipa ;-D
      Tienes el número 11 para el sorteo........mucha suerte!!

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  12. Hola chicos! Me encantaba la casita y me encanta la guirnalda ^^ arcilla blanca y cuerda es una combinación ideal! Y como decís vale para todo el año ;) enhorabuena por ese añito!!! Y por celebrarlo con este sorteo tan chulo ^_^ un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!!. Nos alegra que os gusten nuestros adornos de arcilla..........aún tenemos mas cosillas entre manos con este material ;-). Gracias también por las felicitaciones y tienes el número 12 para el sorteo........mucha suerte!!

      Besos y buen finde

      Eliminar
  13. ¡¡Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, os deseamos todoooooos... Cumpleblog feliz!!
    ¡Qué alegría, un añito ya en el que habeis compartido creatividad a manos llenas!
    Ante todo deciros que me encanta la guirnaldas de estrellas y que será algo que haga en algun momento, tarde o temprano porque es ideal.
    Y de nuevo desearos muchísima suerte en esta andadura bloguer y que este año sólo sea el principio de una larguísima trayectoria cargada de éxitos.
    ¡Me apuntais al sorteo, porfa!
    Besos para repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Que felicitación mas bonita por favor!!.......nos ha encantado y si ya hace un año y es que además tu fuiste de las primeras blogers que nos empezaste a seguir y la verdad es que el tiempo ha pasado volando.........y bueno no sabemos si los éxitos llegaran, para nosotros ya lo es solo por el hecho de haber llegado hasta aquí y de seguir disfrutando tanto con nuestros diys.
      Pero bueno que nos enrollamos, claro que te apuntamos ;-D..........tienes el número 13, esperamos que no seas supersticiosa..........mucha suerte!!.

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  14. Qué bonita guirnalda, enhorabuena por ese cumpleblog y por supuesto me apunto al sorteo. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores!!. Nos alegra que te guste la guirnalda ;-D y te apuntamos al sorteo, tienes el número 14........mucha suerte!

      Besos y buen finde

      Eliminar
  15. Qué facilidad tenéis para crear guirnaldas y qué chulas todas!. Enhorabuena por el primer cumpleblog y que sea el primero de muchos!.
    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!!. Nos alegra que te gusten las guirnaldas........somos un poco adictos ;-D. Te apunto al sorteo, tienes el número 15.........mucha suerte!

      Besos y disfruta del finde

      Eliminar
  16. Hola chicos! Que bien ya casi vuestro primer añito con el blog, felicidades!!! os deseamos que sea el primero de muchos y podamos seguir disfrutando de vuestras creaciones :) La guirnalda estilo nórdico esta genial, nos ha encantado! es preciosa como la casita nórdica que ya nos mostrasteis en otro post. Tenemos que probar con la arcilla blanca, es un material que aún no hemos usado nunca :) En cuanto a la explicación de como se realiza la guirnalda ha quedado muy clara :) Y el sorteo que realizais es genial nos encantan las dos cosas que sorteais y lo más valioso que estan hecho a mano y són únicas :) asi que a ver si hay suerte :) muchos besos de los dos para los dos :) ;)

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Nos alegra que os gusten las cositas que hemos mostrado de arcilla blanca..........no dudéis en animaros que ya veréis que divertido y fácil.
      La verdad es que se nos ha pasado volando este primer año y mientras nos sigamos divirtiendo y dispongamos de tiempo........estaremos por aquí ;-)
      A ver si tenéis suerte, os ha tocado el número 16........mucha suerte!!.

      Besazos y buen finde

      Eliminar
  17. ¡Qué buenas ideas las dos pero la guirnalda me ha enamorado. Besotes chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guadalupe!!. Nos alegra que te guste la guirnalda ;-). Tienes el número 17 para el sorteo......mucha suerte ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  18. Lo primero muchisimas Felicidades por vuestro cumple blog!. Zorionak!
    Segundo me encanta la guirnalda. Ya sabeis que yo tambien le doy a la arcilla con mi sobrina, que le encanta. Probaremos lo de la guirnalda en sentido vertical que nunca la hemos hecho.
    Tercero, quiero participar, me encantan vuestras creaciones, sabeis que soy muy fan .
    Muchos besos y una vez más ZORIONAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!!. Como nos alegra que te gusten la idea......ya veras que chula os queda la guirnalda.......queremos verla eh!! ;-D.
      Bien!!. Te apuntamos..........tienes el número 18 para el sorteo.........mucha suerte!!

      Besos y buen finde

      Eliminar
  19. Muchas Felicidades !! Me parece increíbles la cantidad de trabajos y retos en los que habéis participado,c impartiendo siempre geniales y originales ideas.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.J!! Nos halaga leer tu comentario.........la verdad es que nos lo pasamos genial y disfrutamos mucho haciendo manualidades ;-). Tienes el número 19 para el sorteo........mucha suerte!!

      Besos y buen finde

      Eliminar
  20. Enhorabuena y felicidades chicos! Por este primer año que ya os dije que serán muchos más.
    La guirnalda el monísima... Pero la idea de las Hamas... Me ha enamorado. Eso lo tengo que probar con la peque, seguro.
    Un beso grande para cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!. Nos alegra que te guste la guirnalda y ya verás lo que se divierte tu peque con la arcilla y los hamma......nos lo pasamos bien nosotros ;-D.
      Mientras nos sigamos divirtiendo con lo que hacemos........aquí seguiremos ;-).
      Tienes el número 20 para el sorteo.........que tengas mucha suerte!!

      Besos y buen finde

      Eliminar
  21. Chicos, la guirnalda y la casa...no paráis.
    No sé de dónde sacáis tiempo para todo, se nota que disfrutáis un montón con los retos.
    Felicidades y besos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!. Algunas cosas ya las teníamos hechas de antes de tener el blog.........pero otras las hacemos porque disfrutamos un montón haciendo manualidades. No alegra que te gusten ;-)
      Tienes el número 21 para el sorteo..........mucha suerte!!.

      Besos y buen finde

      Eliminar
  22. Hola chicos, que bonito detalle para celebrar vuestro primer añito, y todos los que vendrán, la verdad que para llevar solo un año, habeis hecho miles de cosas, y habeis entrado en los corazones de much@s bloguer@s, en el mío porsupuesto. Enhorabuena amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Nos encanta recibir tu amable comentario y esperamos que nos queden muchos años mas disfrutando con lo que hacemos ;-D
      Tienes el número 22 para el sorteo..........mucha suerte guapa!!

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  23. ¡¡Muchísmas felicidades por vuestro primer cumpleblog!! que sigáis tan bien como hasta ahora, sorprendiéndonos con tanta creatividad como tenéis! La guirnalda es preciosa y está muy bien explicada, me gusta con la cuerda anudada así!
    Mil besos y gracias por el sorteo, qué chulada de regalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Nos alegra mucho que te guste la guirnalda ;-). Mientras sigamos divirtiéndonos y disfrutando con lo que hacemos aquí seguiremos......aunque este año creo que bajaremos un poco el ritmo ;-D
      Tienes el número 23 para el sorteo.....mucha suerte!!.

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  24. Somos Jose y Julia, nos ha encantado vuestro post, ya no solo lo veo yo habéis enganchado a Jose tambien, al final termina haciendo el reto conmigo.Lo explicais también que estas Navidades tengo que hacer algo con mis sobris. Un beso fuerte chicos desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pareja!!. Nos partimos de risa con vosotros....sois unos cracks!!. Queremos ver esos maravillosos trabajos que vais hacer estas navidades eh!!. Nos encanta tener un nuevo seguidor y estaría genial que fuera un Reta2 doble por ambas partes ;-D.
      Tenéis el número 24 para el sorteo.......muchísima suerte!!

      Besazos y feliz día

      Eliminar
  25. Le decorazioni che avete realizzato con questa argilla bianca sono molto delicate, bellissime e, anche se non sono una bambina ( ;-) ) proverò sicuramente questo materiale.
    A presto
    Licia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Licia!!. Come abbiamo contento che ti piace il nostro ghirlanda e vedrete quanto si divertiranno con questo oggetto .......... se non essere una ragazza;-D
      Siamo spiacenti, non è possibile partecipare alla nostra lotteria ;-(.

      Baci e giorno felice

      Eliminar
  26. Quedan ideales las guirnaldas. A mi también me encanta hacerlas y el detalle de anudarlas para que esten derechas me han parecido muy buena idea.
    Como siempre es un placer ver todo lo que creais.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!. Que bien que te guste la idea de anudar la guirnalda para que queden tipo cortina y que disfrutes con nuestras ideas ;-D
      Tienes el número 25 para el sorteo.......mucha suerte!!.

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  27. Feliz cumpleblog.Preciosa Guirnalda .
    Un abrazo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!!. Nos alegra que te guste la guirnalda ;-) y gracias por las felicitaciones.
      Tienes el número 26 para el sorteo..........mucha suerte!!

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  28. Me encanta vuestra guirnalda! Sencilla y elegante para lucir todo el año... Me tengo que poner con la arcilla y probar porque vosotros hacéis cosas preciosas...
    Felicidades por ese añito de blog que vais a cumplir seguro que van a ser muchísimos más.
    Besos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Que bien que te guste nuestra guirnalda.......y bueno tienes que probar con la arcilla blanca........que da para hacer un montón de cosas chulas ;-D
      Esperamos seguir divirtiéndonos tanto como hasta ahora ;-). Gracias por tus felicitaciones ^_^
      Tienes el número 27 para el sorteo....mucha suerte!!.

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  29. Muchas felicidades por vuestro primer cumpleblog y espero poder seguir disfrutando de vuestros trabajos muchos "cumples" más. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!!. Nos alegra saber que te gustan nuestros trabajos y gracias por las felicitaciones...........nosotros esperamos seguir divirtiéndonos tanto como hasta ahora ;-D
      Tienes el número 28 para el sorteo.......mucha suerte!!.

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  30. Felicidades por el cumple bloguero! Me encantan las guirnaldas! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoly!!. Recibimos encantados tus felicitaciones y nos alegra un montón que te gusten nuestras guirnaldas ;-)
      Tienes el número 29 para el sorteo.....mucha suerte!!

      Besos y feliz día

      Eliminar
  31. Felíz Cumple Blog!!! y muy lindas las guirnaldas de estrellas, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella!!. Recibimos encantados tus felicitaciones y nos encanta que te guste nuestra guirnalda ;-).
      Sentimos mucho que no puedas participar en el sorteo ;-(

      Besos y feliz día

      Eliminar
  32. Pero buenoooooo que ando tan liada con el mercadillo que casi se me pasa vuestro sorteo!!!!
    Las guirnaldas me gustan tanto que unas cuantas llevo hechas ya. Precisamente va una en el próximo post!
    Me encanta la vuestra, sobre todo porque como bien decís, puede utilizarse todo el año. Preciosa, Natalia y Sergio!!!! La lista de trabajos a copiaros cada vez es más larga jajajq.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Si la verdad es que has apurado bastante.........es que no se pueden llevar tantas cosas ;-D. Estamos deseando ver esa guirnalda de la que hablas ;-).
      Tienes el número 30 para el sorteo........mucha suerte!!.

      Besos y feliz día

      Eliminar
  33. Bueno...por poco no llego. No sabía que estabais de cumpleblog. FELICIDADES!!!
    Me encanta esa palabra de diyear,jajaja.
    Vuestra guirnalda es genial, y con muchas posibilidades.

    Aprovecho para desearos unas navidades entrañables y todo lo mejor en el próximo año. Gracias por pasar por mi blog, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!. Ns alegra que te guste nuestra guirnalda ;-).Si por los pelos!!.......pensábamos que lo habías visto en instagram ;-).
      Recibimos encantados todas tus felicitaciones y te deseamos todo lo mejor a ti y los tuyos también. El tiempo pasa volando y ya cumplimos un añito como blog ;-D.
      Tienes el número 31 para el sorteo......mucha suerte!!.

      Besazos y feliz día

      Eliminar
  34. Ayyyyy que no llego, o si? :P
    Esas estrellas os quedaron de lujo me encantan y colgadas así en vertical quedan supermonas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!. Nos alegra mucho que te guste la forma de colocar la guirnalda en vertical ;-). Lo sentimos muchísimo.......pero como puedes ver el comentario ha entrado fuera de plazo ;-O. Has apurado demasiado ;-)

      Besazos y feliz día

      Eliminar
    2. Lo sentimos mucho Ayla..........pero bueno seguro que habrá mas oportunidades ;-D

      Eliminar
  35. Bueno no se si llegue en el minuto cero para participar en el sorteo, jeje, lo leí y vole hacía la casilla de comentarios, tanto tanto que ni me pare a felicitaros por vuestro primer cumpleblog y esperemos que celebréis muchos mas, porque hacéis maravillas con una gran imaginación y creatividad.
    Besote!!!!!!
    PD: a ver si llegue al sorteo, jiji, a mi me marcaba 59 pero salto a 00 casi a la vez que publicaba :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!. Nos encanta recibir tus felicitaciones y nos alegra saber que te gustan los diys que hacemos........esperemos poder seguir divirtiéndonos durante mucho mas tiempo.......ese es uno de lo requisitos de este blog.........que todos nos divirtamos!!.
      Ya sabes como es esto de los relojes.........y como puedes comprobar el comentario entro en el minuto 1......¡lo sentimos! ;-((

      Besazos y feliz finde

      Eliminar
  36. Hola, mucho gusto, les escribo desde el reto handmade de Jen, un poco retrasada en las visitas, pero no quería perderme ninguno de los aportes, siempre tienen ideas geniales todos los participantes, aparte de disfrutar se aprende mucho.
    Preciosa su guirnalda de arcilla blanca, magnifica idea, y me encanta, porque puedo practicar hacerla en el material que trabajo.
    Un fuerte abrazo de Felicitaciones por su cumple blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Bueno no te preocupes porque a tod@s se nos acumulan los post que visitar ;-). Seguro que te quedara genial la guirnalda en masa flexible.......esperamos verla pronto en tu blog ;-D
      Mucha felicidad para ti también en estas fechas.

      Besos

      Eliminar