lunes, 19 de septiembre de 2016

¡¡Al rico helado!!


Hola:

Después de todo el verano esperándolo ¡¡por fin han vuelto los retos del Blog de Anna Llansá Aprendiendo de todo un poco, que se habían tomado un descanso por vacaciones, totalmente merecidos para ella ;-D

El reto de este mes consiste en hacer diy con pompones............así que nos hemos estrujado las neuronas para ver que se nos ocurría...............y como aún hace calorcito y nos encantan los helados, ¿que os parece si os invitamos a uno helado un tanto especial?

Materiales que necesitamos:
  • Láminas plásticas,Cartón, rotuladores, pegamento, tijeras y tenedor.
  • Lana e hilo.
  • Cartulina, papel y hueveras de cartón.
  • Muelle de sillón; este es un elemento opcional que nos servirá para sujetar nuestro helado.
  • Pinzas de la ropa.
  • Cola blanca, agua, pinceles, cinta de carrocero.
Dos son los elementos principales que tendremos que hacer para fabricar nuestro helado: el cucurucho y las bolas............¿obvio verdad?

Si os parece empezamos por las bolas o pompones, que es el tema de este reto ;-D  Pero ¿Cómo hacer los pompones?. Existen varias formas, os cuento...... existen aparatos de plástico para hacerlos, pero como no los tenemos, los descartamos porque se pueden hacer de manera sencilla sin utilizarlos.

La otra manera que conocía, y con la que los hacía de pequeña en el cole era utilizando dos círculos de cartón con un agujero en el medio y el pompón se formaba enrollando la lana alrededor. Este método esta bien y te hace unos pompones fantásticos pero tiene un inconveniente y es que cuanta mas lana enrollas en el cartón mas pequeño es el hueco para poder pasar la lana.............con lo cual el proceso al final se complica un poco. 

El otro método lo descubrí cuando empece a buscar maneras de hacer pompones por internet y lo podéis consultar en el blog de Papelísimo. Y existe un cuarto método que es hacerlo con tenedores, y esta muy bien para pompones muy pequeños, creo que también os mostrare como lo hago porque seguramente necesitemos un pompón muy pequeño como guinda para nuestro helado ;-D

Yo la verdad es que después de unas cuantas pruebas decidí utilizar el método tradicional, el de los dos círculos porque me parece que es el que los hace mejor y mas mullidos. Intente hacer un par con los círculos de cartón, a los que hice una pequeña ranura para abrir los círculos y poder así pasar la lana sin problema, pero se me rompía el cartón; así que decidí hacer los círculos con un material mas resistente y que además me permitiera reutilizarlo para hacer varios pompones, ya que yo sólo los quería hacer de dos tamaños.

Para ello hice los círculos con láminas de plástico de esas que se utilizan para hacer encuadernaciones, aunque han de ser láminas un poco gruesas, porque con las finas normales se os doblaran. Y nada una vez cortados los círculos a la medida deseada empezamos a enrollar la lana.


Si queréis hacer pompones de varios colores simplemente tenéis que ir enrollando trozos de lana de los colores que queráis. Yo lo hice en tonos verde, morado, rosa y rojo, para que pareciera que eran bolas de sabor tutifruti.




Una vez completado el círculo con lana hay que cortar la lana entre los dos círculos de plástico y meter un trozo de lana entre ellos para atarlos y que nos queden los pompones hechos.

Sin embargo me entro la curiosidad y probé a hacer unos cuantos pompones mas pequeños con varios tenedores de diferentes anchuras. Para ello necesitamos tenedores de cinco puntas y solo hemos de enrollar la lana alrededor de las puntas exteriores del tenedor hasta que lo veamos a nuestro gusto; después meter un trozo de lana por dentro de la lana justo en la punta central del tenedor y atar para que el tenedor nos quede bien sujeto en el centro. Sacamos la lana del tenedor y cortamos la lana por ambos extremos y listo!!.




Y como lo del tenedor me gusto y necesitaba un pompom mini para que hiciera de guinda de nuestro helado pues me decidí a hacerlo con este tenedor.

Y me las prometía muy felices, pese a que me costaba bastante pasar la lana por entre las puntas del tenedor..............hasta que lo intente atar y me di cuenta de que no lo podía sacar por arriba del tenedor porque iba sujeto a la estructura del servilletero ;-O.



Sergio en ese momento se partía de risa con la situación ;-D.............pero yo no estaba dispuesta a soltar la presa tan fácilmente, así que decidí hacer una obra de auténtica ingeniería y corte la lana por los dos extremos para poder sacarla del tenedor..............una vez fuera junte como pude los pequeños trozos de lana y los ate en su parte central como pude, porque además la lana tenía mucho grosor y la cosa no fue nada fácil...............y aunque no logre unir todos los trocitos de lana................conseguí hacer un micro pompom ¿Qué os parece? ¿minúsculo verdad?

 
 No os he dicho que una vez hechos los pompones hay que cortarlos hasta que consigamos que nos queden redonditos, aunque con el método tradicional los he tenido que cortar menos que con el del tenedor.

Una vez hechas las bolas pasemos al siguiente elemento: el cucurucho; en un primer momento pensé en hacer el típico cucurucho de cartón y pegar sobre el las bolas de pompom, pero lo que pasaba era que los pompones no se sujetaban bien porque eran mas anchos que el círculo del cucurucho. Me dio por visualizar entonces helados y vi que los de dos y tres bolas se sujetaban mejor porque iban como en una especie de molde de barquillo y empecé a pensar como podía hacer esos moldes con algún material que tuviera a mano y fuera lowcost................y no me digáis como visualice las hueveras de cartón.


Y ni corta ni perezosa me puse a ello. Lo primero que hice tras recortar tres de ellas les hice un borde con una tira de cartón para redondearlas y alisarlas por la parte superior, lo pegue con cola y lo deje secar sujetándolo con unas pinzas de la ropa.


Una vez secos y para disimular los bordes de cartón les he puesto una capa de papel kraft para unificar la superficie y una vez secas pegue las tres hueveras con un punto de silicona caliente.


A continuación con un trozo de cartulina he hecho un cono con un diámetro para que quedaran las hueveras un poco sobresaliendo del cono que hará de cucurucho. Lo he hecho a ojo la verdad, abriendo y cerrando el cucurucho hasta encontrar la medida que quería. Lo he hecho con una cartulina porque si lo hacía con un cartón al hacer el cucurucho se quedaban muy marcadas y chafadas las líneas en el cartón. Pero como solo con la cartulina quedaba muy blando el cucurucho he metido dentro el cucurucho de cartón dentro del de cartulina y así ha quedado reforzado pero el cucurucho de cartulina hace que las líneas quedaran lisas. Uf que lío verdad?. Es mas difícil contarlo que hacerlo ;-D

A continuación he sujetado con trozos de cinta de carrocero las hueveras al cono, de arriba a abajo y en horizontal.


Una vez sujetas empezamos a pegar trozos de papel para unificar la superficie y tapar las uniones. Yo he elegido un papel en tonos naranjas para que fuera lo mas parecido al barquillo...........aunque no se yo si he acertado mucho ;-). No sabría deciros que papel he utilizado porque he utilizado unas muestras del papel que fabrica Sergio en la fábrica, pero creo que lo mas parecido que podéis encontrar en el mercado es el papel crepe.





Y bueno ya tenemos nuestro cucurucho terminado, ¿que os parece?. Me gustaba como había quedado pero me parecía que le faltaba algo, era un cucurucho un poco soso y decidí intentar hacerle los relieves que llevan las galletas de los cucuruchos y para ello fui enrollando cuerda por toda la superficie del cucurucho y le hice unos relieves en la parte superior donde van las bolas con trozos de las asas de las bolsas de papel que me habían sobrado de la cesta-tajín.



Ahora ya me convencía mas................ahora ya se parecía mas a un cucurucho............pero para darle el aspecto realista tuve que forrarlo de nuevo con papel como había hecho antes ;-D


Después una mano de barniz mate que le dio como un efecto plastificado que me gusto bastante 


y ¡¡listo!! y ya solo nos faltaba colocar las bolas en su sitio y disfrutar de un rico y nutritivo helado ;-D




Y esta es nuestra propuesta ¿Que os parece? ¿Os ha gustado?. Nosotros nos lo hemos pasado pipa haciéndolo ;-D. 

Y ahora nos vamos a ver el resto de propuestas, que tenemos ganas de recuperar la rutina de los retos, aunque nosotros no nos hayamos tomado vacaciones en el blog este verano.
Y como cada semana no queremos faltar a nuestra cita con el Finde Frugal de Marcela ;-).

Chao. Sed felices y disfrutad.



81 comentarios:

  1. ¡Chicos....que buena idea!¡Lo mejor es que no engorda!
    Como siempre lograis sorprenderme con un trabajo cargado de creatividad. Es genial ver el paso a paso y como vais encontrando soluciones a cada caso.
    Besos y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Nos alegra que te guste nuestra loca idea ;-). La verdad es que a veces el diy sabemos como empieza y como queremos que acabe.........pero el resto es una sorpresa hasta para nosotros.........pero nos lo pasamos genial ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  2. Buahhhh me ha flipado el cucuruchu....si parece totalmente comestible....
    Genial yo quiero uno de fresa, chocolate, avellana, nata....
    Enhorabuena, me ha encantado!!!
    Un besazo chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste la idea ;-).........marchando ahora mismo ponemos la heladera a funcionar ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  3. Me encanta y sobre todo alucino con la imaginación que tenéis para conseguir que las cosas parezcan lo que no son. El cucurucho del helado tiene una textura genial. Enhorabuena.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montaña!!. Nos alegra que te guste nuestra idea ;-). Somos un poco cabezotas y hasta que no lo conseguimos no damos el diy por terminado ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  4. Pero como os lo curráis!!! Si parece autentico! Al rico helado!!! ummm!!! Y eso, este no engorda! Yo también hacía así los pompones de pequeña!!! con los 2 cartoncitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta ;-). La verdad es que era un diy que hacía tiempo que queríamos hacer y este reto ha sido la excusa perfecta ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Patry!!. Nos alegra que te mole nuestra propuesta ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  6. Qué divertido ese helado light total!!! Os ha quedado divino. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores!!. Nos alegra que te guste y cuando quieras te pasamos la receta ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  7. Muy completo el tutorial, y muy bonito el resultado !! Decorativo y original.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  8. Im-pre-sionante!!!
    Me dejais alucinada siempre con vuestra creatividad!
    Los pompones yo tambien los hago con dos circulos de cartulina.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta y nos halaga tu comentario ;-). Yo esta vez los hice con círculos de plástico y me ahorre tener que hacer el molde porque lo podía reutilizar tantas veces como quería ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  9. En serio??? Pero si hasta habeis hecho el cucurucho con textura!!!! Sois unos crrack!!! Me encanta!!!Sois super originales!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta ;-)..........si si Miranda es que no hay comparación!!..........donde este un buen cucurucho con textura....;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  10. Queremos unoooo ja,ja nos partimos de risa con tanta prueba.
    Te admiramos pues probando,probando más un montón de paciencia siempre se consigue un buen resultado.
    Vuestro helado esta que se derrite de hermoso que es.
    Encantadas de compartir con vosotros el aprendiendo de Anna.
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Que genial volveros a tener aquí ;-). Nos alegra que os guste nuestra propuesta y enseguida os mandamos un helado para vuestras tierras insulares ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  11. Hola chicos! Qué genial trabajo, me gusta mucho la idea de convertir los pompones en helado, quedan muy decorativos! Qué ingenio para construir el cucurucho, excelente resultado, me ha chiflado!. Y, jajaja Natalia, con lo del pequeño pompón atrapado en el servilletero, chapó por ti, por como supiste resolver el embrollo!.
    Muy contenta de visitaros, y de que una vez más os hayáis unido, muchas gracias!.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta ;-). Aquello fue un momento de angustia en que hasta me plantee romper el servilletero.......pero al final pudo el ingenio, aunque no fue fácil ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  12. Increíble!! me encantaaaaaa,qué arteeee más grande!
    Es una idea buenísima,y no porque sea un helado,jajaja,si no porque es lo más de lo más...pero qué imaginación más grande!! con las hueveras,cuánto curro,ufffff,pero y lo bien que os lo habéis pasao??jajaja
    Vivan los micropompones y vuestras musas,cuánto arte por favor! plas-plas-plas-plas-plas-plas-plas-plas-plas-plas
    Muchos besos y a disfrutar de la semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!. Nos alegra que te guste la idea ;-). Nuestras musas cualquier día nos abandonan por explotación y es que no las dejamos parar ni un momento;-D. bueno tus mmicropompones también han sido complicadillos..........y creo que nos hemos visto en la misma situación para dejarlos tan majos como los hemos dejado ;-D.

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  13. ¡Madre mía como os curráis cualquier idea que tenéis, chicos! Hemos alucinado con ese cucurucho al que no le falta un detalle, como la idea de la cuerda para simular el barquillo que nos ha dejado boquiabiertas. O la variedad y colorido de los pompones... Desde luego ya podéis colocar ese cucurucho bien a la vista, que encima os va a decorar un montón.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Nos alegra que os guste nuestra propuesta y como siempre vuestros comentarios nos sacan los colores ;-D. Este era un diy que hacía tiempo teníamos en mente porque nos motivaba muchísimo, pero siempre lo posponíamos.......hasta que hemos visto la ocasión de presentarlo para este reto.....y ya nos hemos lanzado de cabeza, como solemos hacer siempre ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  14. perfecto resultado y apetecible. Es autentico barquillo
    Besiots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!. Nos alegra que te guste nuestra idea ;-). ¿Si quieres te mandamos un helado para allí? ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  15. Lo malo es darle un lengüetazo... daría mucha grima. Jajajaja está muy chulo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Chus!!. Uy has dado en el clavo!!.........la sesión de fotos fue un poco indigesta ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Imaginacion al poder!!
    Un besazo a los dos...sois creativos a tope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!!. Nos encanta saber que te gusta nuestra propuesta :-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  18. Anda..cuando vi la foto en instagram, pernsé que el cucurucho era de verdad..asi que fihjate lo bien hecho que está¡¡
    Una propuesta super divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!. Nos alegra que te guste la idea y bueno es verdad que el cucurucho da el pego........pero no nos imaginábamos que tanto ;-D

      Besazos y feliz semana.

      Eliminar
  19. Impresionada me quedo con estos pompones helados!! Fantástico!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  20. Pero mira que sois originales. Cómo me gusta ese helado de pompones y creo tiene un trabajazo ¿eh? porque hacer los conos veo que ha sido laborioso, pero con un resultado excelente.
    Bravo chicos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!. Nos alegra que te guste nuestro helado pomponero y bueno ha llevado trabajo pero cuando las cosas se hacen con ganas........se llevan fenomenal ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  21. Que maravilla de trabajo habeis hecho, chicos, me quito el sombrero. Todo hecho con vuestras magicas manos, hasta los bordes del dibujo que hace el cucurucho!!! sois de diez o mas. Y cuanto me he reído con lo del tenedor, pero ya sabía yo que tu eres un crac y que resolverías el problema rapidamente.
    Un besazo muy grande y suerte, me encanta vuestra propuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta y que valores tan bien nuestro trabajo, la verdad es que comentarios como el tuyo nos sacan los colores. Simplemente nos lo pasamos genial inventando cosas y eso nos encanta ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  22. Te ha quedado auténtico, jajaja, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Maravilloso helado de pompones, una gran idea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  23. Pero que original, me encanta la idea, os ha quedado chulísimo.
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta para el reto ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  24. Derrocháis ideas por los cuatro costados!! para quedarse helados de gusto ¡dónde hay imaginación? Aquíiii
    A este paso ganáis todos los retos a los que os presentéis!chapó, chicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias Esther!!. Nos encanta que te guste nuestra propuesta ;-D.........bueno eso es mucho decir ;-)..........además tu propuesta del gorro es increíble también..........con este nivel da gusto participar ;-D

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, campeones! si ya lo decía yo...que os tengo calaos ;-)

      Eliminar
    2. Gracias Esther!!. Lo cierto es que había muy buenas propuestas y las votaciones han estado muy ajustada. Además tu propuesta fue una de las que mas nos gusto y creo que la pondremos en práctica estas navidades ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  26. Reina, eres la caña, solo se os puede ocurrir a vosotros, me encanta de verdad, un abrazo!!

    Natalia se te echa de menos corazón en el grupo.... y eso que yo ahora no participo tanto como antes...

    Lo del día 24 de que forma lo vas a comunicar? Volveras al grupo??

    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tus palabras!!. Nos alegra que te guste nuestra idea y bueno ya os fije que no llego a todo......necesitaria dias de 30 o 40 horas para poder volver ;-).
      Tranquila Gracia, tan solo pasate por nuestro blog el dia 24 y te enteraras :-D

      Besazos mil

      Eliminar
  27. Me encanta el cucurucho, ha quedado súper realista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Terenya!!. Eso parece porque ha habido gente que se ha pensado que era de verdad :-D

      Eliminar
  28. Madre mía! Si el cucurucho parece de verdad! Os ha quedado más que genial! Qué paciencia con los mini pompones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie!!. Nos alegra que te guste y bueno si ha llevado un poco de trabajillo.........pero ha sido muy divertido :-D

      Saludos y feliz semana

      Eliminar
  29. Genial!!! Parece de verdad... como os lo habéis currado.
    Por cierto muchas felicidades que ya se que sois los ganadores.
    Besos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Nos alegra que te guste nuestra idea y si ha llevado un poco de trabajo.........pero ha sido muy divertido ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  30. Chicos, muy original y apetece comerse el cucrucho...enhorabuena por el premio...besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!. Nos alegra que te guste nuestra idea y bueno parece que el cucurucho os ha parecido tan real que bastantes queréis echarle un bocao ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  31. FELICIDADES! ! Esa receta de helado merece el premio.

    BESOS

    Vuestra propuesta para el próximo reto es toda una novedad para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!!. Lo cierto es que tu propuesta era genial y nos encanto; además ya has visto que las votaciones han estado muy ajustadas ;-)
      Bueno nos gustan los retos!! y los limpiapipas son nuevos hasta para nosotros porque apenas si los hemos utilizado un par de veces, para hacernos algún disfraz; lástima que no creo que podamos participar por que esa semana estaremos de vacaciones ;-/ .......merecidas que no hemos parado en todo el verano ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  32. Muchisimas felicidades Natalia y Sergio!!! un premio merecidisimo, ya os lo dije vuestra propuesta merecía este premio. Me alegro un montón que vuestro esfuerzo haya sido recompensado ese heladito tiene madera de campeón. Enhorabuena chicos!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Estamos super contentos por que nuestra propuesta haya sido la ganadora, aunque el listón estaba muy alto y sino ya ves que resultados mas ajustados ha habido. Para nosotros lo mejor es que hemos disfrutado mucho haciéndolo y que será un elemento decorativo único de nuestra casa ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
    2. Felicidades chichos!! No me extraña que seais los ganadores, la verdad es que habéis trabajado mucho, y el resultado ha sido muuuyy bonito, la verdad es que teneis mucha imaginación.
      Besitos guapooss!!!

      Eliminar
    3. Gracias!!. Nos alegra que te guste nuestra idea y bueno la culpa fue del muelle.....que había que darle uso ;-)

      Besos y feliz finde

      Eliminar
  33. Por fin puedo pasar a veros!!! Que aunque había visto vuestro precioso helado, no pude dejar comentario en aquel momento.
    En fin, qué deciros... pues que dan ganas de darle un chupetón o directamente un buen "bocao" jajaja.
    No sé qué me gusta más, si los pompones en sí o el cucurucho, que vaya curre os ha llevado y cuánto ha merecido la pena, porque ha quedado auténtico total!
    Mi más sincera enhorabuena por la primera posición en el reto, más que merecida.
    Un beso muy fuerte, mis chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Nos alegra que te haya gustado nuestra propuesta :-). Nos imaginamos que ahora llevas un monton de cosas entre manos y no das mas de ti ;-). Cuidate mucho.
      El nivel este mes ha estado muy alto y tu propuesta era preciosa tambien :-D.
      Esperamos poderte conocer muy pronto.

      Besos y feliz finde

      Eliminar
    2. Gracias Isabel!!. Nos alegra que te haya gustado nuestra propuesta :-). Nos imaginamos que ahora llevas un monton de cosas entre manos y no das mas de ti ;-). Cuidate mucho.
      El nivel este mes ha estado muy alto y tu propuesta era preciosa tambien :-D.
      Esperamos poderte conocer muy pronto.

      Besos y feliz finde

      Eliminar
  34. Que buena idea !!!! Un helado super sano !!! Ja Ja.. Genial. Besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tessy!!. Siii es un helado ideal para la operación bikini ;-D. Nos alegra que te guste la idea ;-)

      Besos y disfruta del finde

      Eliminar
  35. No tengo palabras chicos, un diy impresionante!! Me gustan los pompones y el resultado está para comérselo ;)
    Bsts para los dos y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta y la verdad es que dan ganas de comérselo ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  36. GUAAAAUUUUU, simplemente fantástico!!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Nos alegra que te guste nuestra idea ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  37. Una idea súper original me encanta y el paso a paso muy bien explicado besotes de R&i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste la idea y menos mal que el tuto no te pareció excesivamente largo, porque la verdad es que a veces creo que somos demasiado exhaustivos ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  38. Y sin caloriasssssss!!! jajajaja Pensaba que era helado de verdad y como estoy a dieta no queria venir para no tentarme!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela!!. Noooo!! lo hicimos sin calorías que nosotros tampoco queremos engordar ;-D. Nos alegra que te haya gustado ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  39. Como molan! me encanta!! están para comerselos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!!. Nos alegra que te guste la idea.........y bueno como aún hace algo de calorcito..........así que al rico helado!!

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  40. Hola chicos!

    A raíz de escoger esta entrada como vuestra mejor entrada para el calendario de Adviento crafters blogs de Jen nos ha surgido mucha curiosidad para saber como hicisteis ese apetitoso helado y nos hemos quedado con la boca abierta :) nos ha encantado el procedimiento para hacer el cucurucho y que se parezca a la galleta de los helados y el nivel de realismo que conseguisteis es más que fantástico, asi que aunque tuvierais que ir canviando los planes porque no os gustaba como quedaba al principio ( anosotros también nos suele pasar) creemos que valio mucho la pena y el resultado ha sido increibe! enhorabuena! en cuanto a los pompones os han quedado geniales, nosotros también nos acordamos del colegio de la manera tradicional de hacerlos ;) y nos hace curiosidad la del tenedor, no la hemos probado nunca. En definitiva un helado muy bien realizado y muy apetitoso (lástima que no se pueda comer ;) ) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Nos alegra mucho leer vuestro amable comentario y que os hayáis tomado la molestia de ir a ver el post original ;-D
      El tema de los pompones nos vino de perlas para hacer este proyecto que hacía tiempo que teníamos en mente........lo que paso fue que el resultado no fue lo que esperábamos.........fue muchísimo mejor y es uno de los posts de los que mas orgullosos nos sentimos ;-D

      Besazos y feliz día

      Eliminar